Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 29 Sep 2021, 00:56

tunet escribió:
Anchimallen escribió:Las fases 2 y 3 se parecen a lo que hicieron ciertos católicos en un continente nuevo para ellos.



si, y uno o dos de ellos eran tus abuelos e1118


Si. No entiendo esa lógica de no condenar sus antepasados. Yo tengo antepasados violadores, ladrones, conquistadores y no me refiero solo al lado español, también al lado mestizo y mapuche y no tengo ningún pudor en condenarlos. Parece que en Europa tienen un trauma, seguramente con su historial no les queda otra más que hacer vista gorda hacia sus ancestros. ¿Será la vergüenza?
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 29 Sep 2021, 06:44

¿Condenar qué?, mamarracho, si deberíais estar todos de rodillas dando las gracias a los españoles de vuestra existencia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 29 Sep 2021, 13:39

¿Y qué tiene que ver eso con condenar aquello que hicieron mis antepasados? Mira que eres bruto, ahora que el país tenga cultura cristiana impide que condene hechos pasados. Ya lo digo, debe ser un trauma europeo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 29 Sep 2021, 19:17

granmonarca escribió:
Anchimallen escribió:¿Y qué tiene que ver eso con condenar aquello que hicieron mis antepasados? Mira que eres bruto, ahora que el país tenga cultura cristiana impide que condene hechos pasados. Ya lo digo, debe ser un trauma europeo.


Y condenar bajo que prisma ? Quién eres tú para condenar o alabar hechos que pasaron hace siglos ? Es como si yo me cagará en un antepasado mío por lo que hicieron los romanos, no tendría ninguna lógica....Pasa lo mismo con los bárbaros mapuches, no se puede condenar lo que hicieron tus antepasados bajo el prisma occidental por muy salvajes que los vemos...


Eso según tu lógica europea. Yo no tengo traumas en hacerlo, y como dije, no me refiero solo al lado español. No entiendo al europeo la verdad
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 29 Sep 2021, 20:50

Por estas cosas es por las que se necesita a esta gente en europa, ni invasiones ni paranoias varias.

El desabastecimiento también es humano: Reino Unido busca 2 millones de trabajadores

El déficit de trabajadores es auspiciado por la fuga de extranjeros durante la pandemia y es fruto de un Brexit que impide que otros tomen el lugar de los que decidieron volver a su lugar de origen

===> https://www.elmundo.es/economia/2021/09 ... b458b.html

El desabastecimiento que atenaza al Reino Unido es alimentario y energético, pero también humano. En estos momentos, el país tiene 2 millones de ofertas de empleo activas, un déficit de trabajadores auspiciado por la fuga de extranjeros durante la pandemia pero provocado, fundamentalmente, por un Brexit que impide que otros tomen el lugar de los que decidieron volver a su lugar de origen. Lo que en un principio era uno de los objetivos fundamentales de aquellos que apoyaban la salida de la Unión Europea, se ha convertido en un problema que está lastrando la recuperación económica post pandemia a todos los niveles.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 30 Sep 2021, 07:44

Anchimallen escribió:
granmonarca escribió:
Anchimallen escribió:¿Y qué tiene que ver eso con condenar aquello que hicieron mis antepasados? Mira que eres bruto, ahora que el país tenga cultura cristiana impide que condene hechos pasados. Ya lo digo, debe ser un trauma europeo.


Y condenar bajo que prisma ? Quién eres tú para condenar o alabar hechos que pasaron hace siglos ? Es como si yo me cagará en un antepasado mío por lo que hicieron los romanos, no tendría ninguna lógica....Pasa lo mismo con los bárbaros mapuches, no se puede condenar lo que hicieron tus antepasados bajo el prisma occidental por muy salvajes que los vemos...


Eso según tu lógica europea. Yo no tengo traumas en hacerlo, y como dije, no me refiero solo al lado español. No entiendo al europeo la verdad


Cuando llegaron los españoles a América, había pueblos que sometían, sacrificaban y se comían a los otros pueblo, eran los incas y los aztecas.

Los aztecas en cada ceremonia de sacrificios humanos, eran capaces de sacrificar a más de 1.000 niños de otras tribus.

Los incas capturaban a los niñós de otros pueblos, entre ellos los mapuches, les cortaban la cabeza y se la enviaban a los padres para aterrorizarles.

Los españoles acabaron con todo eso y con el canibalismo.

No solo no tenemos que pedir perdón, sino que además, nos tenéis que dar las gracias por vuestra existencia.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zeta » 30 Sep 2021, 10:32

'

Aquí hay que repetir, sobre la conquista de América:

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... a_3102084/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 30 Sep 2021, 14:50

Zululu escribió:
Anchimallen escribió:
granmonarca escribió:
Anchimallen escribió:¿Y qué tiene que ver eso con condenar aquello que hicieron mis antepasados? Mira que eres bruto, ahora que el país tenga cultura cristiana impide que condene hechos pasados. Ya lo digo, debe ser un trauma europeo.


Y condenar bajo que prisma ? Quién eres tú para condenar o alabar hechos que pasaron hace siglos ? Es como si yo me cagará en un antepasado mío por lo que hicieron los romanos, no tendría ninguna lógica....Pasa lo mismo con los bárbaros mapuches, no se puede condenar lo que hicieron tus antepasados bajo el prisma occidental por muy salvajes que los vemos...


Eso según tu lógica europea. Yo no tengo traumas en hacerlo, y como dije, no me refiero solo al lado español. No entiendo al europeo la verdad


Cuando llegaron los españoles a América, había pueblos que sometían, sacrificaban y se comían a los otros pueblo, eran los incas y los aztecas.

Los aztecas en cada ceremonia de sacrificios humanos, eran capaces de sacrificar a más de 1.000 niños de otras tribus.

Los incas capturaban a los niñós de otros pueblos, entre ellos los mapuches, les cortaban la cabeza y se la enviaban a los padres para aterrorizarles.

Los españoles acabaron con todo eso y con el canibalismo.

No solo no tenemos que pedir perdón, sino que además, nos tenéis que dar las gracias por vuestra existencia.

.


Yo no defiendo a Incas ni Aztecas. Me apestan los imperios, sean quienes sean. Y lo he dicho varias veces en el foro, no entiendo porqué sueltas eso.

Por mucho que no veas el problema, sigue siendo ridículo.... Un acto, por muy malo que te parece ahora, podía hacer totalmente aceptable moralmente hace siglos atrás... Igual ahora hoy en dia hay una corriente globalista que se enfrenta a puntos de vista bastante opuestos, y ciertas actitudes cambiarán lo queramos o no en un futuro cercano...


Eso según tú. Hubo muchas voces disidentes, tanto españolas como nativas, por lo que no era algo plenamente aceptado. Cosas como no matar y no mentir son reglas universales del buen vivir, no son cosa de ahora. Y repito, ridículo para los europeos, porque no tengo traumas ni problemas en asumir, condenar, criticar y hablar de los horrores pasados. Que aquellos horrores hayan implicado mi existencia no significa nada para mi, al parecer en Europa piensan que si eso produjo tu existencia se perdona. Eso para mi es un pensamiento estúpido ¿Cómo vamos a vivir un buen futuro si no miramos el pasado y hablamos de ello tal como fue?
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 30 Sep 2021, 20:37

Solo digo, que deberías dar las gracias a los españoles de tu existencia... y lo sabes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 30 Sep 2021, 20:58

Zululu escribió:Solo digo, que deberías dar las gracias a los españoles de tu existencia... y lo sabes.


No, las gracias no. No tengo una mentalidad tan individualista como agradecer u odiar sociedades completas por temas personales. Tengo mentalidad mas nacionalista, agradezco o maldigo dependiendo de los impactos a mi nación y a nuestra visión de bienestar para nuestra nación (no a los cánones europeos). En último caso, si de agradecer, tengo que agradecer a cada uno de mis antepasados y no a los españoles como tal ¿Qué mierda hiciste tú en mi existencia para que te tengas que llevar las gracias? Patudo.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados