Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 13:05

Anchimallen escribió:
Zululu escribió:
Anchimallen escribió:
Zululu escribió:Solo digo, que deberías dar las gracias a los españoles de tu existencia... y lo sabes.


No, las gracias no. No tengo una mentalidad tan individualista como agradecer u odiar sociedades completas por temas personales. Tengo mentalidad mas nacionalista, agradezco o maldigo dependiendo de los impactos a mi nación y a nuestra visión de bienestar para nuestra nación (no a los cánones europeos). En último caso, si de agradecer, tengo que agradecer a cada uno de mis antepasados y no a los españoles como tal ¿Qué mierda hiciste tú en mi existencia para que te tengas que llevar las gracias? Patudo.


Claro que tenéis que dar las gracias, tus antepasados y tú.

Primero por haber salvado a vuestro pueblo de los incas, de que os aplastaran, os sacrificaran y se comieran vuestros corazones en ritos sagrados. Por eso tus antepasados mapuches se unieron a los españoles para luchar contra los incas.

Segundo por haber salvado a tus antepasados de los judeobritánicos, al haber llegado antes a Suramérica. De lo contrario, ahora vuestra existencia sería testimonial o irrelevante, como la de los comaches, y malviviríais en una reserva por las ayudas del Estado.

Así que, empieza a dar la gracias, mapucholo de mierda.

.

.


Tienes una historia distorsionada y se nota que ignorante. Primero, a los Inca los expulsamos solos, cuando llegaron los españoles los Inca ya habían sido derrotados por los mapuche. Se le conoce como la Batalla del Maule y no es un cuento mapuche, es un cuento Inca, relatado por el Inca Garcilaso y varios más. Lee el libro los comentarios reales, capítulos 18, 19 y 20 del Inca Garcilaso. Y los mapuche no nos unimos a los españoles para derrotar a ningún Inca. Ya eramos libres de ese imperio cuando llegaron. La única unión de fuerzas entre mapuches y españoles fue para vencer a los independistas chilenos, batalla que se perdió por abandono español (se retiraron en 1818 mientras que las fuerzas mapuches siguieron luchando hasta 1825).

Los judeo-brutánicos no hubiesen llegado si los españoles no les hubiesen mostrado como. Sus interes estaban en otro lado, sin la llegada española no llegaban los brutánicos. Así que no digas imbecilidades. Y si vamos con eso, voy y te corto una mano y me tienes que agradecer que haya sido yo, porque de no ser yo iría Kaniwpan y ese te mata, no te corta el brazo. Así que ven, agradeceme y bésame el culo, tontín.


Claro, si no hubieran llegado los españoles antes, los judeobritánicos no habrían sabido como y hoy día, todavía estaría América por "descubrir". No se puede ser más subnormal y decir semejante gilipollez.

Los indígenas iban a la universidad y gozaban de todos los derechos que cualquier otro ciudadano por ley, formaban parte de los ejércitos que fueron a conquistar la filipinas...

Me reafirmo, tenéis que dar las gracias a los españoles de que todavía sigáis existiendo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 13:06

Soldado indígena en la conquista de Filipinas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 01 Oct 2021, 13:30

No muchacho, no hay registro de indígena alguno en universidades, salvo casos muy particulares de la realeza inca y azteca. Eso de que los indígenas eran considerados libres es hasta cierto punto, ya que no eran esclavos (y solo a eso se refiere), pero no podían tener posesiones salvo que fuera en unos pequeños lugares llamados "pueblos de indios" los cuales además de ser pequeños eran muy escasos. Fuera de esos lugares, ninguno podía poseer nada. Tampoco cargos públicos a excepción de ser soldado. ¿Qué gobernante del imperio español fue indígena? (salvo las excepciones reales de aztecas e incas), ya te lo digo, ninguno.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 14:38

Eres un indigenista muy tonto. Te lo inventas todo. ¿Te parece poco que fueran aztecas e incas algunos de los Gobernantes en Hispanoamérica durante el Imperio español? , además, muchos indígenas alcanzaron la universidad y terminaron sus estudios empleando nombres y apellidos castellanizados, que estarán en los registros.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 14:58

En la primera Universidad de América, la Real y Pontificia Universidad de México (fundada 100 años antes que la de Harvard), ya entraban indígenas empleando nombre y apellidos castellanos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 01 Oct 2021, 15:49

Y la fuente? los nombres? la prueba de sus orígenes? e1118 e1118
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 01 Oct 2021, 15:50

Zululu escribió:Eres un indigenista muy tonto. Te lo inventas todo. ¿Te parece poco que fueran aztecas e incas algunos de los Gobernantes en Hispanoamérica durante el Imperio español? , además, muchos indígenas alcanzaron la universidad y terminaron sus estudios empleando nombres y apellidos castellanizados, que estarán en los registros.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No soy indigenista y yo mismo te dije que hay excepciones en las realezas Inca y Azteca. y si, me parece poco y muy poco, ya que fueron solo unas excepciones por acuerdos políticos y no una regla general para la población general.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 15:52

La regla era general, por la Ley de indias. Que no se cumpliese es otra cosa, pero que los indígenas ya estaban castellanizados en 1551 es un hecho.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Anchimallen » 01 Oct 2021, 15:55

Zululu escribió:La regla era general, por la Ley de indias. Que no se cumpliese es otra cosa, pero que los indígenas ya estaban castellanizados en 1551 es un hecho.


No se cumplía por dos motivos:

1. Las universidades eran privadas y caras, pocos podían pagarla.
2. Los indígenas solo podían tener posesiones en los pueblos de indios los cuales eran pobres. Solo aquellas excepciones por acuerdos políticos (como la cogobernabilidad Inca-Española) permitió que un puñado de indígenas lo hicieran.

Por ende, el 99.999999999999999999999999999999999999% de los indígenas no vio beneficio alguno de dichas universidades.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Nos INVADEN

Notapor Zululu » 01 Oct 2021, 16:02

Eres tonto del cholo, no existían la universidades privadas.

La Universidad es un invento Católico, que en su propia palabra lleva implícito el carácter "universal" de su objetivo.

Universidad, significa UNIVERSALIDAD, es decir, accesible para todos y ese era el objetivo.

Como no demuestras nada con enlaces y fuentes que avalen tus palabras, me da la impresión de que te lo inventas todo, puto indigenista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados