Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Nos INVADEN

Notapor Zeta » 27 May 2021, 22:11

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Yo no veo nada de grotesco en esas imagenes, mas bien es verguenza lo que siento, veis si no hubiesen fronteras ni alambradas esas situaciones e imagenes nos las ahorrariamos.

Imagen


Como puedes escribir semejantes SANDECES de "si no hubiesen fronteras"? e190


Pues todos dentro de un orden andariamos por donde quisiesamos, es simple, y te quitas de tonterias de la inmigracion ilegal de encima y muchos otros problemas, oye zeta tu de donde eres ?


Vamos a ver, inocente, yo he visitado bastantes paises y para entrar en otros paises he tenido que mostrar mi pasaporte y para algunos paises he tenido que sacar una visa para un cierto tiempo.
Lo de no haber fronteras es una imbecilidad que no se sostiene.

Respecto a España, con casi 6 millones de parados no necesita más parados de otros paises, no importa el color de su piel, que parece ser que no te enteras... e190

Por cierto, soy valenciano y español, a santo de que viene tu pregunta?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 27 May 2021, 22:13

Solo por saber de donde eras, curiosidad.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Asintomático » 28 May 2021, 00:29

Yo siempre defenderé el orden y el respeto a las leyes. Por eso es imposible que vuelva a depositar mi voto en esta izquierda idealista y sensiblera.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 28 May 2021, 06:12

DINAMARCA. De vivir con la única misión de ganarse la entrada en el Valhalla, a esto...

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106311100141981477

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Nos INVADEN

Notapor Zeta » 28 May 2021, 09:51

Solvia escribió:Solo por saber de donde eras, curiosidad.


Pues ya lo sabes, valenciano y español, y tu de donde eres?
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 28 May 2021, 11:12

Zeta escribió:
Solvia escribió:Solo por saber de donde eras, curiosidad.


Pues ya lo sabes, valenciano y español, y tu de donde eres?


Yo soy de un pueblo de madrid, de alcobendas, y respecto a las fronteras ya se que es un sueño inalcanzable en este mundo, no deja de ser una utopia, pero a lo largo de la historia las civilizaciones se han ido extinguiendo, y la proxima civilizacion lo mismo aprende de los errores anteriores y viven en un mundo sin fronteras y armonia e1117 quien sabe, todo se puede dar.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Nos INVADEN

Notapor Zeta » 28 May 2021, 13:26

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Solo por saber de donde eras, curiosidad.


Pues ya lo sabes, valenciano y español, y tu de donde eres?


Yo soy de un pueblo de madrid, de alcobendas, y respecto a las fronteras ya se que es un sueño inalcanzable en este mundo, no deja de ser una utopia, pero a lo largo de la historia las civilizaciones se han ido extinguiendo, y la proxima civilizacion lo mismo aprende de los errores anteriores y viven en un mundo sin fronteras y armonia e1117 quien sabe, todo se puede dar.

Imagen


Si sabes que es una utopía, un sueño, no insistas con lo de las fronteras. Las fronteras han existido siempre. No es nada nuevo. En la historia conocida, en la antigüedad, ya había guerras porque unas gentes se metian en las tierras de otras gentes.
Eso de "NADIE ES ILEGAL" es una chorrada que no se sostiene. Lo de "La Tierra es un sólo pais y la humanidad sus ciudadanos" (creo que esa frase es de un "Baha'i") es otra chorrada que tampoco se sostiene...
No hace muchos meses, la India y China tuvieron problemas bélicos por unas decenas de metros de fronteras entre ambos paises, y mira que son grandes.

Ni EEUU pueden "asimilar" a todos los habitantes de América Central que quieren ir a vivir a EEUU ni Europa puede asimilar a todos los habitantes de África y Oriente Medio que quieren ir a vivir a Europa. Métetelo en la cabeza.

Por otra parte, los jóvenes que quieren venir a Europa deberian quedarse en sus paises para intentar levantarlos.

La canción "imagine" de Jhon Lenon no deja de ser una canción y una utopía.
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Nos INVADEN

Notapor Asintomático » 29 May 2021, 11:05

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Solo por saber de donde eras, curiosidad.


Pues ya lo sabes, valenciano y español, y tu de donde eres?


Yo soy de un pueblo de madrid, de alcobendas, y respecto a las fronteras ya se que es un sueño inalcanzable en este mundo, no deja de ser una utopia, pero a lo largo de la historia las civilizaciones se han ido extinguiendo, y la proxima civilizacion lo mismo aprende de los errores anteriores y viven en un mundo sin fronteras y armonia e1117 quien sabe, todo se puede dar.

Imagen


¿Qué civilización es esa que no tiene control sobre quién entra y sale de su propio territorio? La izquierda siempre con su idealismo e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Nos INVADEN

Notapor Solvia » 30 May 2021, 18:56

Todo puede ser, de aqui a 5.000 años quien sabe, lo mismo la humanidad se hace mas humana con sus congeneres y viven en paz y armonia sin fronteras ninguna, no deja de ser eso una idea, una utopia, pero quien sabe lo que pueda suceder...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 31 May 2021, 08:10

FRANCIA. En las escueles de secundaria, los NEGROS explican los beneficios del multiculturalismo a una joven francesa

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/106328541722991403

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 107 invitados