Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 27 Feb 2024, 22:42

tunet escribió:ESOS SERES DE LUZ QUE NOS TIENEN QUE PAGAR LAS PENSIONES REPARTIENDO AMOR e1117



MADRID
Un grupo de magrebíes apuñala a una discapacitada en silla de ruedas para robarle en Madrid Río
Los agresores han apuñalado a la mujer dos veces en el abdomen
La víctima ha sido trasladada por el SAMUR en estado grave al Hospital 12 de Octubre


Imagen


Un grupo de magrebíes apuñala a una discapacitada en silla de ruedas para robarle en Madrid Río, así lo han relatado los testigos del asalto. La mujer, de 45 años, recibió dos puñaladas en el estómago y aún así pudo desplazarse en su silla de ruedas hasta pedir ayuda a una viandante.

Los hechos han tenido lugar esta tarde pasadas las 18:30 horas en la zona de Madrid Río, en la capital madrileña. Allí, una mujer de 45 años ha resultado herida grave durante un robo al ser apuñalada en el abdomen en la margen izquierda de Madrid Río próxima a Pirámides, en el distrito de Arganzuela, adonde se han dirigido rápidamente los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil.

En el lugar de los hechos, los sanitarios han atendido a la mujer de dos heridas por arma blanca en el abdomen y, una vez estabilizada, ha sido trasladada en estado grave al hospital 12 de Octubre. Agentes de la Policía Municipal han acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado en las mejores condiciones, en tanto que la Policía Nacional investiga la agresión

Según los testigos, tras el brutal asalto, la mujer de 45 años aún tuvo fuerzas para ir a pedir ayuda en su silla de ruedas hasta que se cruzó con otra mujer que llamó al 091 de la Policía Nacional. Un grupo de trabajadores de Madrid Calle 30 la han atendido en primera instancia taponando las heridas de arma blanca y acompañando a la víctima hasta la rápida llegada de los servicios de SAMUR-Protección Civil.

Según esos mismos testigos, los agresores son un grupo de tres o cuatro jóvenes de aspecto y acento magrebí que huyeron tras robar a la mujer discapacitada con una violencia desmedida.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirma la agresión y sospecha que efectivamente se trata de una tentativa de robo, aunque por el momento no puede confirmar la identidad de los autores. Los agentes han desplegado un dispositivo para atrapar a los agresores a los que busca por la zona.




.



https://okdiario.com/sucesos/grupo-magr ... o-12444041



No es tontería, hay que tener mucho cuidado con la delincuencia de hoy dia, y más concretamente con los extranjeros, nunca resistirse, les das las pelas y que se piren y eso de que te apuñalen sin oponer resistencia es de ser muy rastrero, y un desgraciado que debería de estar entre rejas en vez de rulando y haciendo sirlas por la calle, quien tiene la culpa, los moros, los jueces, o la policía ? Lo de la policía lo entiendo y mira que yo con la policía como el sol... contra más lejos mejor, ha de ser frustrante que después de una investigación que el juez ponga a los delincuentes en la calle...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 28 Feb 2024, 08:01

Testimonio dramático de una madre irlandesa: "En mi ciudad el 85% son inmigrantes que no hablan irlandés. En la escuela mi hija es la única irlandesa y llora porque no entiende lo que dicen los demás. Casi nunca salgo de casa porque ¡Tengo miedo!"

https://twitter.com/Patrioticos_RD/status/1762495226265092258

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor tunet » 28 Feb 2024, 08:27

la noticia de los moros acuchillando a la discapacitada, la estan dado por antena 3 y por supuesto no dicen que son delincuentes menas moros, dicen "unos jovenes" e1118 e1118 e1123 e1123 .. osea como siempre, si son españoles dan el nombre, el apellido y ponen hasta la foto de sus caras, si son una manada de moros solo son "unos jovenes".. poca verguenza tienen e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21714
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Astur » 28 Feb 2024, 14:35

Los típicos jóvenes de Jovenlandia.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 29 Feb 2024, 07:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zululu » 29 Feb 2024, 16:59

El francés explica al enriquecedor cultural que también hay baños públicos.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1763187382222819816

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "REFUGEES WELCOME"

Notapor Zeta » 29 Feb 2024, 17:56

Zululu escribió:El francés explica al enriquecedor cultural que también hay baños públicos.

https://twitter.com/RadioGenoa/status/1763187382222819816

.



Casi me ha dado un "ataque" de risa!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 04 Mar 2024, 11:36

Estamos perdiendo esto de una forma abismal.

Las follamoros son uno de los grandes problemas de este país… esas y los que pierden más aceite que un honda de los 2000


https://twitter.com/alphezzz/status/1764411212652024173

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Solvia » 04 Mar 2024, 21:49

Zululu escribió:Estamos perdiendo esto de una forma abismal.

Las follamoros son uno de los grandes problemas de este país… esas y los que pierden más aceite que un honda de los 2000


https://twitter.com/alphezzz/status/1764411212652024173

.


Estamos perdiendo ? No, di mejor estaréis perdiendo no se que, porque la inmensa mayoría no estamos perdiendo absolutamente nada e111

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo de la INMIGRACIÓN en ESPAÑA

Notapor Zululu » 04 Mar 2024, 23:32

Tienes razón, zurdoquete, ni en tu mejores sueños tendrías una churri así, por eso no sientes que hayas perdido nada.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 137 invitados