País Vasco: Desespañolizar

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

País Vasco: Desespañolizar

Notapor Astur » 18 Ene 2024, 20:39

Desespañolizar

Imagen

Veo discurrir por las calles del País Etarra un río de nacional–racistas vascos. Marchan por la liberación de los patriotas asesinos vascos. Patriotas: no olvidemos nunca que mataban por una Patria Vasca libre de españoles, pura. Si sumamos al río de proetarras, a los que arrinconaron a las familias de las víctimas, y la marejada de mierdecillas que contemplaban en silencio y con íntima satisfacción los crímenes, patrióticos, de los asesinos etarras, no queda mucho. Y si descontamos de esa suma, a los que acorralados por la banda y sus cómplices en todos los niveles de la sociedad vasca, tuvieron que huir del País Etarra, queda muy poco. De ahí que, como propongo, la provincia o región española llamada País Vasco merezca y deba ser reconocida oficialmente como País Etarra.

Al frente de la manifestación políticos y otros parásitos y hasta una actriz que clama por la libertad de sus asesinos favoritos. Me llama la atención lo de la actriz porque nunca he visto ninguna actuación suya salvo esta de apoyo a los asesinos etarras. Muy aplaudida. Es guapa la actriz y me recuerda una fiesta de las honestas, donde los convidados se enfrascan en refocilamientos varios y en alegrías carnales diversas. Yo asistía a estas fiestas hace años, ahora ya la edad me lo desaconseja. Pero a lo que iba, la actriz corazoncito etarra o patriota vasca, como prefieran, tiene cierto parecido lejano con una muchacha que, en esa fiesta de la que hablo, a punto estaba de ponerse a disfrutar bucalmente de mi pito cuando me dijo que había ido a Madrid y cuando salió al balcón del hotel vio la bandera española en la fachada y eso le disgustó porque ella era muy vasca y lo español como que no. Lo que provocó mi reacción inmediata: puse mi pito a cubierto y ella se quedó con la boca abierta. O, para decirlo lezamianamente, “le negué el festín tropical de Príapo al lebrel encastillado”. Con cierta amargura es verdad, la chica era guapa como he dicho, no una abertzale (las mujeres más feas del mundo). Pero en estos casos un hombre debe atenerse a sus principios.

Veo la multitudinaria manifestación con esa mezcla de tristeza y asco que siento siempre al ver esas manifestaciones. Si se necesitara (que no) alguna prueba de que el País Etarra es el País Etarra, bastaría con constatar que no hay ninguna manifestación que contrarreste a la manifestación que exige la liberación de los asesinos patriotas vascos. ¿Diez, quince, veinte? ¿Un grupito? ¿Una pancarta que solicite lo justo, que se pudran en la cárcel? Alguien que diga no. No. Por el más elemental respeto a las víctimas y a sus familiares los asesinos deben cumplir íntegras sus condenas. Íntegras. Pero. El mayor activo de los asesinos patriotas vascos es el orgullo que despierta su historial de matarifes en gran parte de la población del País Etarra. ¡Los nuestros! Por eso votan a Bildu. Por eso desfilan. Porque sus matarifes vencieron a los despreciables, inferiores, flojos, españoles. Miren detenidamente a los que marchan por los asesinos, vean esos rostros orgullosos y convencidos de que la lucha etarra (que es también la suya) merece ser recompensada. ¿Sus crímenes? Era lo que había que hacer para expulsar a las fuerzas de ocupación española de la sagrada Tierra Vasca. Ellos se sacrificaron por nosotros. Merecen volver al seno del Pueblo Orgulloso de sus soldados. Así son las cosas. Y el que no quiera verlo merece todas las humillaciones que ha recibido, y que recibirá.

Acaba de hacerse público un informe presentado ante la Audiencia Nacional que describe “la existencia de todo un contexto persecutorio y de expulsiones forzadas de población por parte de ETA contra un grupo de población civil por su condición de español”. Los patriotas asesinos vascos no solo mataban a los españoles por ser españoles (y no me salgan con que mataban también vascos porque un vasco es un español) sino que pusieron en marcha un plan de limpieza étnica con el fin de desespañolizar el País Etarra, Desinfectarlo. Purificarlo. A mí me parece todo muy nazi, no sé a ustedes.

Suele aceptarse con cierta displicencia que el nacionalismo vasco–catalán es el gran problema y la causa principal del desmoronamiento de la España de ciudadanos libres e iguales. Es verdad. Hasta cierto punto. El papel de estas dos tribus ha sido nefasto, naturalmente, pero la médula del mal que carcome a la Nación española es la normalizada, no sólo por los diversos gobiernos postconstitucionales, sino también por los ciudadanos españoles, desespañolización de España. Esa desespañolización la ha alimentado, permitido y financiado generosamente la Partitocracia y, obviamente, los furúnculos (partidos minoritarios regionales) que le han ido brotando en las últimas décadas. Con la ayuda inestimable de la literatura, el cine y en general, del mundo de la cultureta roja, progre y porreta.

Que España sea cada vez menos España ha sido y es el objetivo principal e irrenunciable de sus enemigos. Pero. Lo más grave, es que los que estaban llamados, qué digo, obligados a defender y fortalecer la España de españoles libres e iguales, la han traicionado miserablemente. Por politiquería, corruptelas, ambición o estupidez. Y a la luz de los planes antiespañoles de Sánchez y su banda, la desespañolización de España parece ya irreversible.

https://www.vozpopuli.com/opinion/desespanolizar.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4267
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: País Vasco: Desespañolizar

Notapor Blackneis » 19 Ene 2024, 10:12

Bueno hay "españoles" que odian nuestra bandera y nuestro himno. Igual que en otros paises es motivo de orgullo llevar banderitas y este tipo de cosas, aquí te eleva a la categoría de facha. También son los mismos que fomentan esta España federal o multicultural. Una España sin España en un pais que va perdiendo la identidad.

El nacionalismo Vasco tiene barra libre, este gobierno lo va a consentir todo y mirar hacia otro lado. Al final es blanquear todo para poder ellos gobernar tranquilamente. Eso lo vimos hace poco con el alcalde de Pamplona.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: País Vasco: Desespañolizar

Notapor Astur » 19 Ene 2024, 19:28

"Si eres culto y de derechas eres un hijo de p...”

La frase la pronunció Cristina Fallarás después de haber vuelto a consumir elevadas dosis del suero de la superioridad moral. Ése que tanto gusta en la izquierda y del que tantas veces abusan sus portavoces. Afectada por ese peligroso líquido, Fallarás afirmó, con fingida ironía, propia de perdona iracunda: “Si eres culto y de derechas, eres un hijo de puta”. Hablaba en ese momento de libros y aseguraba que a los ciudadanos conservadores no les interesan mucho. Que eso de la cultura es cosa del progresismo porque -considera- quien tiene lecturas no puede oponerse al socialismo. Es de entender que todos los pre-marxistas eran gentuza, desde Platón hasta Cicerón. Sólo a partir del marxismo existen referencias a las buenas personas.

La Fallarás no está sola, dado que una buena parte de la izquierda piensa así, lo que sitúa a los disidentes en el terreno de los indeseables, de los insolidarios; de las cucarachas contra las que hay que luchar. Si lees y te informas y, pese a todo, eres de derechas, tan sólo se te puede considerar una mala persona. O, como afirmaba Liz Duval el otro día en un artículo en eldiario.es: si eres joven y opinas que el feminismo ha tenido un efecto negativo sobre la realidad de los hombres -el 44% de los encuestados por el CIS lo afirmaba-, necesitas ser re-educado, dado que seguramente hayas sido manipulado por todos los periodistas e influenciadores que no apoyan a la izquierda. Escucha más a Liz Duval y a Yolanda y menos a la derecha. Echar a la hoguera los libros de Chesterton y abónate a Canal Red. Haz caso a Ángela Rodríguez Pam, quien aseguró, con estos datos de la mano, que "4 de cada 10 hombres son cuñados, machirulos-incels". Es posible que los encuestados estén equivocados. O no. Que cada cual opine lo que considere. Sin embargo, insultarlos no parece propio de personas decentes.

Pero descalifican porque son conscientes de su poder. Son ellos quienes delimitan la frontera entre lo correcto y lo incorrecto; y entre el bien y el mal. Ellos son los que legitiman o deslegitiman los discursos y los que están capacitados para emplear cualquier herramienta para cumplir con sus objetivos. El fin justifica los medios. La revolución avala incluso la violencia. "El marxismo debe ser todopoderoso porque es cierto", dijo Lenin. Eso aguanta todo.

La 'censura' a Itziar

Sólo en un país que está fuertemente afectado por la patología del sectarismo se pueden llegar a aplaudir discursos como el de Fallarás o posiciones como las de Itziar Ituño, la última actriz que se ha significado del lado de la izquierda abertzale. Lo ha hecho para defender los derechos de los presos de ETA, de quienes dice que deben cumplir sus penas lo más cerca posible de sus casas. Se ha manifestado por ello y es legal. También lo es que BMW haya decidido retirarle el contrato publicitario que les unía. Apoyar a gentuza a veces tiene consecuencias. Estos quieren transgredir, pero a la vez salir indemnes de sus acciones.

Es evidente que algo va mal cuando se aplaude a Alberto San Juan por berrear (“Desde 1492, ser español supone pensar menos"), pero se censura a quien reacciona con la misma vehemencia en contra de ese discurso. Es lógico que haya quien se oponga a que se apalee un guiñol de Pedro Sánchez en Ferraz (soberbia idiotez). Pero, ¿y si lo hacen quienes queman banderas en Barcelona o la fotografía del rey? ¿Y por qué quienes defienden las manifestaciones por los presos de ETA consideran una provocación que Fernando Savater o Rosa Díez hablen en público en el País Vasco?

La respuesta es evidente: porque ellos piensan que tienen la superioridad moral de su lado. Porque están borrachos de poder. Porque nadie les cuadra en La 1 o en LaSexta; ni les explica que están profundamente equivocados y que detrás de su discurso en favor de la igualdad, la libertad y los derechos se esconde un fuerte espíritu censor. El que trata a la derecha como “hijos de puta” o el que despotrica contra los curritos que no apoyan al socialismo, al considerarlos inferiores. O el que celebra discursos tan equivocados como el de Albert Pla, que ha dicho: “España es un país que sigue dividido entre los que creen que los que mataron a Carrero Blanco eran unos héroes y entre los que creen que eran unos asesinos”.

Sus líderes de opinión nunca se permiten el lujo de dudar y de pensar que están equivocados. Nunca considerarían que quien apoya a un asesino a lo mejor se está carcajeando a dos carrillos de las víctimas, a las que define como ‘un daño colateral’, como ha sugerido Arnaldo Otegi en tantas ocasiones.

¿Cuál es lo peor de eso? Que están profundamente errados (y herrados en muchos casos). Y que están mucho más cerca del apelativo que pronunció Fallarás que la gente a la que señalan.

https://www.vozpopuli.com/opinion/culto ... ijo-p.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4267
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: País Vasco: Desespañolizar

Notapor Astur » 19 Ene 2024, 19:30

Blackneis escribió:Bueno hay "españoles" que odian nuestra bandera y nuestro himno. Igual que en otros paises es motivo de orgullo llevar banderitas y este tipo de cosas, aquí te eleva a la categoría de facha. También son los mismos que fomentan esta España federal o multicultural. Una España sin España en un pais que va perdiendo la identidad.

El nacionalismo Vasco tiene barra libre, este gobierno lo va a consentir todo y mirar hacia otro lado. Al final es blanquear todo para poder ellos gobernar tranquilamente. Eso lo vimos hace poco con el alcalde de Pamplona.


Todos, tanto PP como PSOE, tiene la culpa de esta situación. Ninguno se libra.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4267
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: País Vasco: Desespañolizar

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 18:16

¡Mira que bien!. Entre Vascongadas y Navarra aportan 2.565 millones de euros y solo Vascongadas se lleva 4.500 euros limpios, porque les pagamos su déficit de las pensiones.

¡¡¡EUSKADI NOS ROBA!!!

Pero para loPAIS, solo cuenta lo que aportan.

El cupo vasco y el navarro aportaron al Estado 2.565 millones en 2023, un 23% más

https://elpais.com/noticias/cupo-vasco/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 73 invitados