La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 12:50

Astur escribió:De todos los hilos que ha abierto Pikotasso, seguramente, este haya sido el peor de todos. Y mira que ha abierto algunos que dan vergüenza ajena.


¿Perdón?

Echa un vistazo a 'Política Internacional' o 'La Taberna', foros en los que tiene lugar el 90% de la actividad en este antro, y dime de quién son la mayoría de los hilos sobre temas variados y vibrantes, desde el conflicto Israel/Hamás hasta Kemal Atatürk, pasando por las movidas de Bolsonaro, la violencia en América Latina, el rey de Malasia, Donald Trump y su maraña judicial, las marchas contra AfD en Alemania, la crisis de los misiles en Cuba, el monstruo de Amstetten, los secretos del rey Mohamed VI de Marruecos, el impacto de los cruceros, el affaire Letizia, Islandia y sus volcanes, los vaticinios de Bill Gates o los hilos sobre Javier Milei, Bukele y Joe Biden, entre otros. ¡Bingo! Son todos míos. Y suelen tener una alta participación, dando lugar a encendidos debates, casi los únicos que se ven en este antro.

¿De veras que esos hilos te parecen carentes de interés o de vergüenza ajena? Coño, pues tú has participado en la mayoría de ellos, y lo has hecho extensamente. Y no sé qué le encuentras a este concretamente para parecerte tan malo, al fin y al cabo trata sobre los políticos en su faceta privada, que suele estar oculta. No le veo nada estrambótico.

En el fondo y pese a tu desbordado sectarismo, sabes de sobre dónde están los hilos verdaderamente estúpidos y las conspiranoias de medio pelo, aunque no vas a mencionar a los autores, claro. Tampoco hace falta, está todo a la vista del que la tenga.

En cuanto a 'Política Nacional', una auténtica caverna de la ultraderecha, mi papel es simplemente el de contrarrestar un poco tanto hilo casposo. Si remara en la misma dirección que vosotros, podríais cerrar el chiringuito por endogamia fachuza.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 12:55

tunet escribió:
Astur escribió:De todos los hilos que ha abierto Pikotasso, seguramente, este haya sido el peor de todos. Y mira que ha abierto algunos que dan vergüenza ajena.


tiene hilos peores dicados a su idolo "pedro" e1118 e1118 .. es que le han dicho en el partido que hay que humanizar a la PSOE disimuladamente de cara a las elecciones gallegas, e1118 e1118 e1118 .. y el lo intenta pero mira lo que le sale como ejemplo, todos los pìjos comunistas, el rufián y el Puente que se acaba de bajar del árbol e1122 e1122


Pedro no es mi ídolo, nene; de hecho, no tengo ninguno en la política actual.

Lo único que hago es tratar de equilibrar un poco la balanza en este tugurio, donde prácticamente todos los hilos van destinados a atacarle a él y a los 'progres' que tanto os obsesionan. Es como si aquí solo participaran Jiménez Losantos y Luis del Pino.

Un coñazo, vaya.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor librepensador » 10 Feb 2024, 13:53

e1119 Para mi todos (Absolutamente todos), son hijos de paternidad dudosa... De seguro que de estar gobernando el PP-VOX, seguiria poco mas o menos igual. Pero el problema es de ahora. el Sr. Sanchez, ha hecho cosas buenas, aumentar la pension, poner al dia el SMI, Sanidad y alguna cosa mas. Pero la inseguridad en las calles, no solo se ve, sino que se respira, aunque estas en tu casa, en la que no puedes dejarla sola porque unos delincuentes entran, y ya no puedes hacer nada, etc, etc, de la Agricultura, Ganaderia Pesca para que hablar. Los inmigrantes entrando por todas partes y este Sr. no pone ningun freno, sino todo lo contrario...

Ni Pedro Sanchez, Ni Feijo, estan aptos para gobernar... ¡Coño, que no hay ninguno!. el Partido Popular y el PSOE son Partidos Corruptos y gozan de la proteccion de Justicia... ¡En fin!, que españa lo tiene pero muy dificil, gobierde quien gobierne
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Astur » 10 Feb 2024, 16:27

Pikotasso escribió:
¿Perdón?

Echa un vistazo a 'Política Internacional' o 'La Taberna', foros en los que tiene lugar el 90% de la actividad en este antro, y dime de quién son la mayoría de los hilos sobre temas variados y vibrantes, desde el conflicto Israel/Hamás hasta Kemal Atatürk, pasando por las movidas de Bolsonaro, la violencia en América Latina, el rey de Malasia, Donald Trump y su maraña judicial, las marchas contra AfD en Alemania, la crisis de los misiles en Cuba, el monstruo de Amstetten, los secretos del rey Mohamed VI de Marruecos, el impacto de los cruceros, el affaire Letizia, Islandia y sus volcanes, los vaticinios de Bill Gates o los hilos sobre Javier Milei, Bukele y Joe Biden, entre otros. ¡Bingo! Son todos míos. Y suelen tener una alta participación, dando lugar a encendidos debates, casi los únicos que se ven en este antro.

¿De veras que esos hilos te parecen carentes de interés o de vergüenza ajena? Coño, pues tú has participado en la mayoría de ellos, y lo has hecho extensamente. Y no sé qué le encuentras a este concretamente para parecerte tan malo, al fin y al cabo trata sobre los políticos en su faceta privada, que suele estar oculta. No le veo nada estrambótico.

En el fondo y pese a tu desbordado sectarismo, sabes de sobre dónde están los hilos verdaderamente estúpidos y las conspiranoias de medio pelo, aunque no vas a mencionar a los autores, claro. Tampoco hace falta, está todo a la vista del que la tenga.

En cuanto a 'Política Nacional', una auténtica caverna de la ultraderecha, mi papel es simplemente el de contrarrestar un poco tanto hilo casposo. Si remara en la misma dirección que vosotros, podríais cerrar el chiringuito por endogamia fachuza.


Ya he explicado qué es lo que me da asco de este hilo, en concreto. Ahora bien, como veo que lo tuyo no es la comprensión lectora, te voy a dar otra oportunidad:

Astur escribió:De todos los hilos que ha abierto Pikotasso, seguramente, este haya sido el peor de todos. Y mira que ha abierto algunos que dan vergüenza ajena.


Ahora, dime qué entiendes tú por "ha abierto algunos". ¿Significa que todos los hilos que has abierto dan vergüenza ajena o que sólo me estoy refiriendo a unos cuantos? e1117
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Astur » 10 Feb 2024, 16:33

El Pepe y la Soe, son agentes que reman hacia un mismo fin. Un mismo objetivo. Ambos, son yonkis de la Agenda 2030. Ambos, van con la chapita en la solapa. El circo que montan, cada semana, no es más que una escenificación, para mantener a la gente dividida. Es como cuando alguien que vea la TV (yo no la veo, desde hace unos años) dice odiar los contenidos de La Sexta, y prefiere la línea editorial de Antena 3. Pues, ¿sabes qué? Ambas cadenas pertenecen a la multinacional Atresmedia. Algo parecido ocurre en la política. Los que ganan, con las políticas del PPSOE, son los mismos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 16:35

librepensador escribió:e1119 Para mi todos (Absolutamente todos), son hijos de paternidad dudosa... De seguro que de estar gobernando el PP-VOX, seguiria poco mas o menos igual. Pero el problema es de ahora. el Sr. Sanchez, ha hecho cosas buenas, aumentar la pension, poner al dia el SMI, Sanidad y alguna cosa mas. Pero la inseguridad en las calles, no solo se ve, sino que se respira, aunque estas en tu casa, en la que no puedes dejarla sola porque unos delincuentes entran, y ya no puedes hacer nada, etc, etc, de la Agricultura, Ganaderia Pesca para que hablar. Los inmigrantes entrando por todas partes y este Sr. no pone ningun freno, sino todo lo contrario...

Ni Pedro Sanchez, Ni Feijo, estan aptos para gobernar... ¡Coño, que no hay ninguno!. el Partido Popular y el PSOE son Partidos Corruptos y gozan de la proteccion de Justicia... ¡En fin!, que españa lo tiene pero muy dificil, gobierde quien gobierne


Seguro que tú habrías puesto en el poder de haber estado en tu mano a Blas Piñar, Girón de Velasco, Antonio Tejero o a Sánchez Covisa.

Venga, lo puedes reconocer así por lo bajini. Prometo no chivarme.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor tunet » 11 Feb 2024, 22:03

Pedro no es mi ídolo, nene; de hecho, no tengo ninguno en la política actual.




Ahora reniegas de tu amo "Pedro"?.. e1118 o es que te vas quitando las pulgas por lo que pueda pasar? , porque criticas a tu jefe de ti no escuche ni una, pero es que ni una e1117 e1117

parece las ratas ya van abandonando el barco e1118 dentro de cuatro dias no habrá un progre que recuerde quien es "Pedro" e1123
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor librepensador » 12 Feb 2024, 08:53

e1119 Pikotaso.-, Como coño voy a poner a semejantes individuos si soy de Bilbo y euskaldun... En todo caso pondria a los antiguos lideres de Herri Batasuna... No al Bildu de ahora, que no tienen huevos. Lo siento no hay politicos en este pais sean de la ideologia que sean, para gobernar esta casa de locos.

Hace agua por todas partes: politicos, jueces, fiscales, funcionarios que son unos zanganos. Todo Africa haciendo de las suyas por las calles... Haria falta un Bukele, un Putin o un Donald Trump
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor Zululu » 12 Feb 2024, 08:59

librepensador escribió:e1119 Pikotaso.-, Como coño voy a poner a semejantes individuos si soy de Bilbo y euskaldun... En todo caso pondria a los antiguos lideres de Herri Batasuna... No al Bildu de ahora, que no tienen huevos. Lo siento no hay politicos en este pais sean de la ideologia que sean, para gobernar esta casa de locos.

Hace agua por todas partes: politicos, jueces, fiscales, funcionarios que son unos zanganos. Todo Africa haciendo de las suyas por las calles... Haria falta un Bukele, un Putin o un Donald Trump


Ameeeen.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

Notapor tunet » 12 Feb 2024, 09:56

voto por Bukele
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados