Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor tunet » 05 Abr 2024, 19:25

Pikotasso escribió:"Solo tengo un golfito" e1118 e1118 :mrgreen:

https://www.lasexta.com/programas/el-in ... 53304.html





en serio crees que alguien ve al donpiso warromig?, hace dos dia criticaba al novio de la ayuso porque lo estaba investigando hacienda , pero no decía que el unico condenado 2 VECES por defraudador es el, la primera 900 mil euros y la segunda 560 .. espera que me rio yo pedazo hipócrita y cara dura como warroming

el jeta de warroming tiene 20 pisos de su propiedad alquilados a terceros y dice que no es un especulador inmobiliario e1117 , ni un rentista e1123 , como también dice que no es un defraudador cuando lo han condenado dos veces por defraudar 1.5 millones de euros e1122 .. se puede tener la cara mas dura que un progre? e1118



El Gran Wyoming, sancionado con pagar 566.000 euros a Hacienda


Imagen

Malas noticias para José Miguel Monzón, El Gran Wyoming. La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso interpuesto por el presentador para evitar el pago de una sanción de algo más de medio millón de euros que le fue impuesta anteriormente por facturar sus trabajos a través de una sociedad.

Según Voz Populi, el portal que adelante la información, el presentador de El Intermedio tiene que abonar 163.000 euros en concepto de sanción por no haber declarado correctamente el IRPF de 2005 y 2006 más la correspondiente liquidación de esos ejercicios, que asciende a algo más de 400.000 euros.


No es la primera vez que El Gran Wyoming tiene que hacer frente a un elevado pago a Hacienda. Hace algunos años el presentador abonó algo más de 900.000 euros al Fisco por el mismo motivo que en esta ocasión.

"Yo no soy especulador inmobiliario. Gano pasta y lo invierto en España. Es más cómodo llevárselo a un paraíso fiscal. Yo tenía una sociedad, una productora, que en su día estaba bien y, de repente, cambió el criterio y ahora está mal. Me metieron un puro que alucinas. Yo he pagado eso. He recurrido y ahora me han dicho que está perdido, pero yo no he defraudado. He pagado todo lo que me correspondía", se defendía el presentador en una entrevista en La Sexta Noche en octubre de aquel año.


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45a7.html
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor Pikotasso » 06 Abr 2024, 16:51

tunet escribió:
Pikotasso escribió:"Solo tengo un golfito" e1118 e1118 :mrgreen:

https://www.lasexta.com/programas/el-in ... 53304.html





en serio crees que alguien ve al donpiso warromig?, hace dos dia criticaba al novio de la ayuso porque lo estaba investigando hacienda , pero no decía que el unico condenado 2 VECES por defraudador es el, la primera 900 mil euros y la segunda 560 .. espera que me rio yo pedazo hipócrita y cara dura como warroming

el jeta de warroming tiene 20 pisos de su propiedad alquilados a terceros y dice que no es un especulador inmobiliario e1117 , ni un rentista e1123 , como también dice que no es un defraudador cuando lo han condenado dos veces por defraudar 1.5 millones de euros e1122 .. se puede tener la cara mas dura que un progre? e1118



El Gran Wyoming, sancionado con pagar 566.000 euros a Hacienda


Imagen

Malas noticias para José Miguel Monzón, El Gran Wyoming. La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso interpuesto por el presentador para evitar el pago de una sanción de algo más de medio millón de euros que le fue impuesta anteriormente por facturar sus trabajos a través de una sociedad.

Según Voz Populi, el portal que adelante la información, el presentador de El Intermedio tiene que abonar 163.000 euros en concepto de sanción por no haber declarado correctamente el IRPF de 2005 y 2006 más la correspondiente liquidación de esos ejercicios, que asciende a algo más de 400.000 euros.


No es la primera vez que El Gran Wyoming tiene que hacer frente a un elevado pago a Hacienda. Hace algunos años el presentador abonó algo más de 900.000 euros al Fisco por el mismo motivo que en esta ocasión.

"Yo no soy especulador inmobiliario. Gano pasta y lo invierto en España. Es más cómodo llevárselo a un paraíso fiscal. Yo tenía una sociedad, una productora, que en su día estaba bien y, de repente, cambió el criterio y ahora está mal. Me metieron un puro que alucinas. Yo he pagado eso. He recurrido y ahora me han dicho que está perdido, pero yo no he defraudado. He pagado todo lo que me correspondía", se defendía el presentador en una entrevista en La Sexta Noche en octubre de aquel año.


https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b45a7.html


Nenaza, un cavernícola malafollá como tú es incapaz de apreciar el talento de un gran humorista como el Gran Wyoming.

Sería como pretender que un jabalí llegara a comprender el teorema de Pitágoras.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor Astur » 19 Abr 2024, 02:59

La Fiscalía trata de frenar la querella de la pareja de Ayuso para evitar que salpique al fiscal general

La cúpula de la Fiscalía ha dado instrucciones de oponerse a su admisión, pero la fiscal designada al caso es partidaria de admitirlo y no se descarta que el asunto termine ante la Junta de Fiscales de Sala

Imagen

https://www.vozpopuli.com/espana/fiscal ... neral.html
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4263
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor Pikotasso » 19 Abr 2024, 17:29

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor Rienzi » 19 Abr 2024, 18:06

Pikotasso escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Este propagandista no tiene ni idea de fiscalidad. En primer lugar, la Agencia Tributaria no puede desvelar los datos de una devolución de un contribuyente porque están protegidos, el único que puede mostrarlos es el novio de Ayuso o su representante; en segundo lugar, no se puede solicitar ni una regularización ni una devolución relacionadas con un procedimiento tributario ya iniciado.

Seguramente se tratará de la devolución relacionada con un impuesto o período distintos de los del procedimiento. Por ejemplo: tú puedes tener derecho a una devolución del IVA, pero, sin embargo, haber cometido un delito en el Impuesto sobre Sociedades.


El nivel del periodismo de los medios de propaganda progre es bajísimo.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor Pikotasso » 19 Abr 2024, 18:08

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Este propagandista no tiene ni idea de fiscalidad. En primer lugar, la Agencia Tributaria no puede desvelar los datos de una devolución de un contribuyente porque están protegidos, el único que puede mostrarlos es el novio de Ayuso o su representante; en segundo lugar, no se puede solicitar ni una regularización ni una devolución relacionadas con un procedimiento tributario ya iniciado.

Seguramente se tratará de la devolución relacionada con un impuesto o período distintos de los del procedimiento. Por ejemplo: tú puedes tener derecho a una devolución del IVA, pero, sin embargo, haber cometido un delito en el Impuesto sobre Sociedades.


El nivel del periodismo de los medios de propaganda progre es bajísimo.


No defiendas a la Ayuso, es una borde y una sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor tunet » 19 Abr 2024, 18:17

Pikomierda, no habéis hecho el ridículo bastante ya?? e1117 e1117 -- a ver si te enteras que a nadie le importa lo que haga el novio de la AYUSO con SU dinero. es un particular, cono si se lo quiere gastar en putas.. a mi que me importa?

nos importa lo que haga la puerca y CORRUPTA PSOE con el nuestro.. y de eso no habláis VERDAD?? .. de robar hasta los pomos de las puertas aprovechándo de que morían mil españoles por dia mejor no hablamos, verdad?.. e1117 e1117 no se puede tener mas jeta que un puto progre
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor Astur » 20 Abr 2024, 02:15

Alán Barroso... e1118 e1118

¡Menudo charlatán ignorante! Normal que tenga tan pocos suscriptores. Lleva años en YouTube y aún no ha llegado a los 90K.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4263
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor tunet » 20 Abr 2024, 09:05

Astur escribió:Alán Barroso... e1118 e1118

¡Menudo charlatán ignorante! Normal que tenga tan pocos suscriptores. Lleva años en YouTube y aún no ha llegado a los 90K.


el simplón del Alan es demasiado evidente que es un paniaguado de libro y la gente lo sabe, es como el Berlín, lleva 100 años en las redes y tiene cuatro suscriptores. e1117 e1117 , cuado habla parece que está dando cátedra de algo, cuado no lo ve nadie e1118 .. y esto les pasa con todos los comisarios políticos de pago que la PSOE intenta infiltrar en las redes para crear opinión pero no cuela, no cuela porque la gente puede elegir que ver, y eso no lo pueden controlar.. y mira que lo intentan
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Notapor tunet » 20 Abr 2024, 09:13

por cierto, menudo repasito en el parlamento de Madrid a la hipocresia del zurderío asqueroso, tuvieron que irse corriendo los gilipollas e1118 e1118


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados