Hilo de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Gimme Shelter » 05 May 2021, 09:40

Sacó de la moncloa y después de la vida pública al coletas rata

no hay nada que pague eso


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 10 May 2021, 20:30

AYUSO CONMOCIONA LA SEXTA AL DEJAR SIN PALABRAS A FERRERAS CON UNA INESPERADA RESPUESTA BRILLANTE

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Blackneis » 14 May 2021, 20:04

Es que parece que todo se arregla mediante impuestos y gastos publico y se estan olvidando de todo lo demas y de quien mueve el pais.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Solvia » 14 May 2021, 20:09

El pais lo movemos todos a una, pese a la abversidad con la que le a tocado lidiar al gobierno, no es solo madrid, es extremadura, es galicia, ahora es cuando deberiamos hacer piña y no tirarnos mierda unos y otros.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 14 May 2021, 20:16

Deberíamos hacer piña para echar a esta gentuza del gobierno.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Solvia » 14 May 2021, 20:22

Esperate dos años si antes no te mueres envenenado, mediante las urnas todo es posible, alli nos veremos, solo son dos añitos.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Zululu » 14 May 2021, 20:24

Te va a morir tú antes de la vacuna, eres un sujeto sobrante.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Solvia » 14 May 2021, 20:41

No, yo soy parte del engranaje pues me vacunare, quiza el que sobra es usted.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor tunet » 14 May 2021, 21:45

Blackneis escribió:Es que parece que todo se arregla mediante impuestos y gastos publico y se estan olvidando de todo lo demas y de quien mueve el pais.




subir impuestos es lo unico que saben hacer estos mierdas ..pero de bajar el gasto recortando los 24 ministerios de de inutiles que tienen no hablan.. y tampoco han recortado uno solo de los mas de 1000 asesores del felon sanchez a mas de 60 mil euros por cabeza que nos sale cada uno al año .. y como eso todo .. la red de paniaguados y enchufado que viven del dinero publico es infinita e1122

la puta PSOE en particular y la izquierda en general funcionan como putas agencias de colocación, pa robar y para enchufar a los amígueles en algo "publico" (por eso les gusta tanto lo publico)
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21719
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ISABEL DIAZ AYUSO GRACIAS ETERNAS

Notapor Asintomático » 14 May 2021, 23:58

Solo el ejemplo de la famosa Ley Rider da para entender cómo la izquierda lo jode todo pretendiendo "hacer un favor" al trabajador. Miles de riders perderán su empleo y esto afectará a la demanda de pedidos, lo que terminará perjudicando a los restaurantes que envían a domicilio. La PUTA izquierda siempre jodiendo. Normal que los riders se quejen. Y luego hay gente que no entiendo por qué lo hacen, cuando se supone que esta ley mejora sus condiciones. Los cojones. Mejorará la de unos pocos, pero la mayoría se irán a la puta calle. En Ginebra se llevó a cabo esta misma ley y se llevó por delante al 80% de ellos.

A lo largo de mi vida, he pasado de considerarme de izquierda a centro-izquierda, de ahí al centro y, ahora, cada vez más a la derecha. No te dejan otra opción si tienes dos dedos de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 150 invitados