Invasores compra votos .....

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Invasores compra votos .....

Notapor Rula » 03 Feb 2024, 12:03

Esto es lo que estamos viendo en estos días por Galicia . El sanchismo invade Galicia prometiendo o para ser más precisa, comprando votos .
Es curioso notar como no han hecho nada por esta comunidad y de repente se presentan como bandas carroñeras prometiendo el oro y el moro :
*El ministro de Transportes acompañando a Besteiro en la llegada del tren Avril en pruebas en Vigo
*La ministra de Transición Ecológica anunciando que el Gobierno llevará la línea de alta tensión a la planta viguesa.
* Sánchez anunciando la construcción de un enorme buque en los astilleros de Ferrol
*La ministra de Educación anunciando en Coruña el plan de refuerzo en matemáticas y comprensión lectora por 500 millones de euros
*Puente , anunciando la reapertura parcial del viaducto de O Castro en sentido Madrid
También se espera la próxima llegada de Marlaska, Félix Bolaños ,Diana Morant y Ana Redondo
Y aquí tenéis el cartel que promociona a Besteiro , el sociata de turno :
Imagen

Dice, Desta vai ( De esta va ) , y yo les auguro que " Desta tampouco vai porque los gallegos no son tontos
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Zululu » 03 Feb 2024, 16:01

En 2023, 240.000 inmigrantes ha nacionalizado sanchijuela. El doble que en 2022.

Ese es su verdadero caladero de votos, dado que, los españoles cada día le dan más la espalda.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Rula » 03 Feb 2024, 16:15

Zululu escribió:En 2023, 240.000 inmigrantes ha nacionalizado sanchijuela. El doble que en 2022.

Ese es su verdadero caladero de votos, dado que, los españoles cada día le dan más la espalda.

Imagen


No te creas , yo tengo una asistenta venezolana y dice que cuando pueda votar no se le ocurrirá votar a Sánchez porque según ella
su estilo se va pareciendo mucho a lo que ella vivió en Venezuela y le obligó a emigrar
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Zululu » 04 Feb 2024, 09:13

¿Cuantos como ella? Los que vienen en masa son africanos y pronto van a modificar el censo electoral. Mojamé les dice a los moros que residen en España, que voten a la PSOETA, que eso favorece a Marruecos.

Hace 2 días, Elon Muks dijo de Biden, que estaba permitiendo la entrada masiva de inmigrantes por la frontera sur, para cambiar el censo electoral y perpetuar a los demócratas en el gobierno. Es exactamente lo mismo que pretende hacer sanchijuela.

La inmigración masiva, a parte de ser un negocio muy lucrativo para los esclavistas de las ONGetas, es una herramienta que se usa cada vez más por el bloque progresista, para dar el vuelco en los procesos electorales. Este año, que medio mundo está inmerso en elecciones, es el año en el que se ha disparado la inmigración ilegal. Causa/efecto.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Blackneis » 04 Feb 2024, 21:38

Elecciones Galicia 2024.
Este gobierno siempre actúa asi, cuando llega el momento avasallar con nuestro dinero para llegar al poder
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2024, 16:41

Este hilo parece un cómic barato.

Hablar de compra de votos por parte de los rivales del PP, su demagogia populista y el desfile de personajes para inclinar a su favor las elecciones resulta de carcajada para cualquiera que tenga una mínima noción de los manejos del PP en Galicia desde tiempos inmemoriales.

¿Estáis de cachondeo, borrachos o es que os habéis fumado algún extraño hierbajo que afecta al cerebro?

Por ejemplo, la manipulación del voto de los ancianos, de los que hay muchísimos en la Galicia profunda por parte del PP es ya famosa por lo descarada.

Sí, en el PP gallego son expertos en manipulación de votos, en sacas de votos, en traer votos del exterior con auténticos fraudes. En captar votos por las aldeas regalando baratijas como bolígrafos y llaveros. En aprovecharse de la incultura y la ignorancia de buena parte de la población en la Galicia profunda, esa misma que durante los años de Fraga pensaba que era OBLIGATORIO votar al exministro franquista y en buena parte sigue pensando que hay que votar al candidato del PP por obligación, sea quien sea.

En estas manipulaciones colaboran hasta las monjitas...

Cazan a monjas de un asilo de Lugo llevando a votar a ancianos con la papeleta en el bolsillo

https://www.elsaltodiario.com/eleccione ... a-bolsillo


El 'Carretaxe', otra especialidad del PP:

https://www.economiadigital.es/galicia/ ... 6_102.html


Y es que todo este sistema de populismo demagógico tiene una larga tradición en el PP de Galicia...

La ley electoral gallega, un traje a medida confeccionado por Fraga y Feijóo

https://www.eldiario.es/galicia/elector ... 81518.html


Un buen análisis de la anomalía gallega:

Galicia, mundo y aparte (o por qué el PP arrasa)

https://www.jotdown.es/2016/09/galicia- ... e_vignette

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2024, 17:24

Repasando la historia reciente del baltarismo, un viejo reducto del caciquismo paleto...

Ourense, el último reducto del viejo caciquismo de boina

https://ctxt.es/es/20191016/Politica/28 ... smo-PP.htm


Feijóo con el hijo del cacique de Orense:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Invasores compra votos .....

Notapor Zululu » 05 Feb 2024, 19:00

Llegan más votondos africanos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 156 invitados