PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2024, 14:37

Pedro habla sobre la fachosfera y otros asuntos:

https://www.lasexta.com/programas/al-ro ... ffecf.html

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2024, 14:39

La fachosfera y la hipocresía del PP:


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Zeta » 05 Feb 2024, 15:37

'

Entre muchos otros tarados: Pedro Sánchez y Alán "Baboso"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Zululu » 05 Feb 2024, 19:04

"Fachosfera" el palabro que quiere poner de moda sanchijuela, y le hace gracia. Piensa que ha sido una ocurrencia genial y solo triunfa entre el zurderío más mugriento.

A ver donde termina la zurdosfera en las elecciones gallegas...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Pikotasso » 05 Feb 2024, 19:12

Zululu escribió:"Fachosfera" el palabro que quiere poner de moda sanchijuela, y le hace gracia. Piensa que ha sido una ocurrencia genial y solo triunfa entre el zurderío más mugriento.

A ver donde termina la zurdosfera en las elecciones gallegas...

.


Tranqui, que tú no perteneces a la fachosfera, sino a la ZURULLOSFERA. e104 :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Zululu » 06 Feb 2024, 08:48

Se le ve feliz al felón con su nuevo palabro. Le ha cambiado la cara. Parece que le ha hecho olvidar el REVOLCÓN que se ha llevado en el Congreso la semana pasada.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Pikotasso » 06 Feb 2024, 19:23

Zululu escribió:Se le ve feliz al felón con su nuevo palabro. Le ha cambiado la cara. Parece que le ha hecho olvidar el REVOLCÓN que se ha llevado en el Congreso la semana pasada.

.



Tú no tienes clase ni para formar parte de la fachosfera.

¿Qué tal por la zurullosfera?

¿Alguna nueva conspiranoia delirante?

¿Algún nuevo fake o fotomontaje?

¿Algún nuevo libelo del panfleto jurásico Alerta Digital?

:twisted: e104 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Astur » 06 Feb 2024, 23:23

Yo creo que lo de "fachosfera" ha sido lo más original que se le ha ocurrido a Sanchijuela. Ahora bien, el masaje que le han hecho en LaSecta (canal afín), ha tenido que ser épico. Un lugar donde, ni mucho menos, van a poner en aprietos al Pedrito. En cuanto a Alán Barroso, mi médico me prohíbe ver y escuchar a retrasados mentales.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor tunet » 06 Feb 2024, 23:59

Yo creo que lo de "fachosfera" ha sido lo más original que se le ha ocurrido a Sanchijuela



ok, solo que no se le ha ocurrido a el, la palabreja es de un periodista franchute e1123 e1123 todo en el felón es un fraude


Ahora bien, el masaje que le han hecho en LaSecta (canal afín), ha tenido que ser épico. Un lugar donde, ni mucho menos, van a poner en aprietos al Pedrito. En cuanto a Alán Barroso, mi médico me prohíbe ver y escuchar a retrasados mentales.



el mierda tiene que ir a esos sitios, no da entrevistas a medios que no controla, ni siquiera se le puede preguntar libremente en las mini ruedas de prensa de tres preguntas que da, en los que siempre preguntan los mismos , la secta, tve ,el pais, Publico

el resto de periodistas no pregunta y si por un milagro le dejaran preguntar tiene que decir la pregunta de antemano y pasar el filtro e1122 .. esto es una puta dictadura, nadie se queja, tienen al 95% de la prensa comprada, parece la basura de prensa catalana, es idéntico

y de los comisarios políticos(creadores de opinión, cometarros sectarios) que la PSOE tiene incrustados en todas las tertulias y mesas de opinión en Todas las televisiones , radios y periódicos (comprados con dinero público) mejor ni hablamos, es tan evidente la manipulación total que hay en todos los medios que roza el delirio, no me extraña que la gente no vea la tele e1117

y no, la mierda de entrevista fue para lerdos, salpicado con unos intentos chuscos del Ferreras de aparentar cierta presión (para hacer creer que pone en apuros al amado líder e1122 ) que no se cree ni el , una mierda de entrevista que no aguante ni 5 minutos.. cada vez que veo al asqueroso cambio de canal y si habla el psicópata ni te cuento
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: PEDRO: "La FACHOSFERA existe y huele a naftalina"

Notapor Zululu » 07 Feb 2024, 07:37

Lo gracioso de todo, es ver como sanchijuela acude a todo medio de la ÑORDOSFERA a soltar el palabro. Es que se corre de gusto. Menudo pavazo tiene.

¡Que nivel, Marivel!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados