BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 14:35

Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Solvia » 10 Feb 2024, 14:59

Que lastima, y lo peor de todo y más indignante es que la gente los silva, anima y vitorea, de vergüenza.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 15:07

En mi opinión, este párrafo es el más perturbador:

"En redes sociales se han difundido vídeos de varios minutos de duración con personas vitoreando a los narcotraficantes para que hundieran las lanchas de la Guardia Civil. También se escucha a los propios narcos jactándose a gritos de la embestida...."


Perturbador, sí, pero tiene su explicación: Mucha gente en esa zona del Estrecho vive directa o indirectamente del narcotráfico, así que ven a los narcos no como unos delincuentes, sino como los tipos que les hacen posible su nivel de vida, muchas veces muy alto pese a estar oficialmente en el paro. Del mismo modo, contemplan a la Guardia Civil como tipos con malafollá que amenazan sus lucrativas movidas.

En la zona es fácil ver a sujetos que nunca han dado un palo al agua con relojes y colgantes de oro a bordo de flamantes BMW's y Mercedes, por alguna razón preferiblemente de color negro.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Astur » 10 Feb 2024, 16:02

Los narcos se están haciendo fuertes en el sur de España. Especialmente, en la provincia de Cádiz. Así empieza todo estado fallido y controlado por el narco. Primero, caen algunos barrios. Luego, localidades enteras. Para pasar a provincias, CCAA y, más tarde, todo el país. Eso sucedió en Ecuador, por ejemplo. Sucede en Méjico y sucede en lugares de Francia, Suecia e Italia. Mientras el grueso de los efectivos de las FFCCSS del Estado se dedican a controlar, arrestar y dar porrazos a pacíficos agricultores, que reivindican una causa justa, a los efectivos que se dedican a controlar que en España no se cuelen ni inmigrantes ilegales ni droga, tienen las manos atadas, y están escasos de medios para poder realizar su labor lo mejor posible. La casta política es la culpable de lo que está pasando. Es la culpable, indirecta, que hayamos perdido a 3 guardias civiles. Por eso me da asco el hilo que Pikotasso abrió, tratando de lavarles la cara a semejantes hijos de puta de la castuza. El mal de España, siempre han sido sus dirigentes. Y como no controlemos el problema del narco, va a crecer y va a infectar cada rincón del país.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 16:19

Astur escribió:Los narcos se están haciendo fuertes en el sur de España. Especialmente, en la provincia de Cádiz. Así empieza todo estado fallido y controlado por el narco. Primero, caen algunos barrios. Luego, localidades enteras. Para pasar a provincias, CCAA y, más tarde, todo el país. Eso sucedió en Ecuador, por ejemplo. Sucede en Méjico y sucede en lugares de Francia, Suecia e Italia. Mientras el grueso de los efectivos de las FFCCSS del Estado se dedican a controlar, arrestar y dar porrazos a pacíficos agricultores, que reivindican una causa justa, a los efectivos que se dedican a controlar que en España no se cuelen ni inmigrantes ilegales ni droga, tienen las manos atadas, y están escasos de medios para poder realizar su labor lo mejor posible. La casta política es la culpable de lo que está pasando. Es la culpable, indirecta, que hayamos perdido a 3 guardias civiles. Por eso me da asco el hilo que Pikotasso abrió, tratando de lavarles la cara a semejantes hijos de puta de la castuza. El mal de España, siempre han sido sus dirigentes. Y como no controlemos el problema del narco, va a crecer y va a infectar cada rincón del país.


¿Quién ha lavado la cara de quiénes?

Creo que tu comprensión lectora está bajo mínimos y tu sectarismo en máximos y cada día más desbocado, lo que te hace ver lo que quieres ver, no lo que es.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Astur » 10 Feb 2024, 16:22

Pikotasso escribió:
¿Quién ha lavado la cara de quiénes?

Creo que tu comprensión lectora o quizá tu sectarismo atroz, cada día más desbocado, te hace ver lo que quieres ver, no lo que es.


¿Sectarismo de qué? A ver, ¿de qué soy sectario? ¿En qué secta estoy yo? Explícame qué buscabas con este hilo, más que blanquear a unos corruptos y vendidos de mierda, de la casta privilegiada, culpables de todos o casi todos los males que padecemos como país:

La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

viewtopic.php?f=24&t=62632
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Pikotasso » 10 Feb 2024, 16:44

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
¿Quién ha lavado la cara de quiénes?

Creo que tu comprensión lectora o quizá tu sectarismo atroz, cada día más desbocado, te hace ver lo que quieres ver, no lo que es.


¿Sectarismo de qué? A ver, ¿de qué soy sectario? ¿En qué secta estoy yo? Explícame qué buscabas con este hilo, más que blanquear a unos corruptos y vendidos de mierda, de la casta privilegiada, culpables de todos o casi todos los males que padecemos como país:

La cara HUMANA de los POLÍTICOS españoles

http://foroexplayate.com/phpBB3/viewtop ... 24&t=62632


¿Sabes qué pasa? Que con el sectarismo sucede lo mismo que con la halitosis: los afectados no son conscientes de padecerla, ya que nadie se huele su propio aliento. Son los demás los que notan la pestilencia.

Del mismo modo, el sectario cree ser una persona coherente y objetiva, aunque se trate del peor de los fanáticos. Pero los que se codean con este tipo de personaje sí que notan que se trata de un sectario, a no ser que sea otro igual que él, claro. Un mormón no considera un sectario a otro mormón, aunque ambos lo son.

Hitler no se consideraba un extremista, como tampoco Osama bin Laden, Abimael Guzmán, Ante Pavelic o Jean Bedel Bokassa. Todos ellos se consideraban a sí mismos como personas sensatas y en posesión de la verdad.

Tu mente calenturienta te hace ver fantasmas hasta en los hilos. Ese hilo simplemente muestra a unos políticos en los raros momentos que muestran su cara privada, la política ya la conocemos hasta la saciedad. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Dónde hostias está ese supuesto 'blanqueo' que solo se trata de un delirio?

Por cierto, ser un sectario no significa necesariamente pertenecer a una secta como los Testigos de Jehová. Se puede ser también un sectario a nivel individual, al ser adicto a unos panfletos concretos y tener una mentalidad cuadriculada que solo se mueve dentro de unos estrechos parámetros y ve fantasmagóricos 'progres', 'blanqueos' y conspiranoias por todas partes. Por ejemplo, la tuya.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Zululu » 11 Feb 2024, 08:23

Los delincuentes están en el Gobierno.

Marlaska desmanteló en 2022 la unidad de élite contra el narcotráfico a pesar de las advertencias de la Guardia Civil

El "asesinato" de dos agentes en Barbate pone de manifiesto la falta de medios y las erráticas decisiones de un ministro cuya dimisión reclaman.

"Los narcos se han venido arriba, el principio de autoridad está perdido y peligra el Estado de Derecho", sentenciaba este sábado en esRadio Agustín Leal, el portavoz de Jucil. El "asesinato" de dos compañeros tras ser embestidos por una narcolancha en el puerto de Barbate ha desatado la ira de las principales asociaciones de guardias civiles, que llevan años denunciando la falta de medios en la zona.

Sin embargo, la asociación profesional mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil sitúa el punto de inflexión en el año 2022. A pesar del "éxito apabullante" que había cosechado el llamado OCON Sur (Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico en Andalucía), el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, decidió disolver esta unidad de élite formada por 150 agentes de la Guardia Civil en comisión de servicio, que estaban disponibles las 24 horas y los 7 días de la semana para luchar contra esta lacra.

La medida cogía por sorpresa a todos los agentes, que se veían obligados de golpe y porrazo a cambiar de domicilio y de colegios para sus hijos y que no entendían cómo el Gobierno desmantelaba de un día para otro un equipo que tan buenos resultados había logrado en sus más de cuatro años de vida. Según el balance provisional publicado en septiembre de 2022, durante ese tiempo, el OCON Sur había logrado decomisar 1,1 millones de kilos de hachís, 35.146 kilos de cocaína, 59.275 kilos de marihuana y 2.445.025 cajetillas de tabaco de contrabando. Además, se consiguió detener a 12.813 personas, se incautaron 2.622 vehículos, otras 1.137 embarcaciones y 779.468 litros de gasolina

Jucil ya auguró lo que sucedería

Ante la polémica suscitada, Marlaska aseguró entonces que no se trataba de una disolución como tal, sino de una simple "reestructuración" e insistió en que todos los agentes seguirían haciendo su trabajo desde sus respectivas comandancias. Ése, sin embargo, es el principal problema, tal y como ya advirtió en aquel momento Jucil. "La abrumadora mayoría de los 150 agentes aproximadamente que estaban comisionados no son de Andalucía. Algunos son de La Coruña, de Santander, de Barcelona... Y se han vuelto a sus comandancias -explicaba Agustín Leal en una entrevista en La Noche de Dieter-, por tanto, lucharán contra el narco que hay en la comandancia de La Coruña o donde sea, pero no contra el narco que hay en el Campo de Gibraltar".

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-02-11/marlaska-desmantelo-en-2022-la-unidad-de-elite-contra-el-narcotrafico-a-pesar-de-las-advertencias-de-la-guardia-civil-7095786/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Zululu » 11 Feb 2024, 14:21

¿Como hay que calificar a un presidente que se va de fiesta a los Goya, cuando la noche anterior unos narcos han asesinado a 2 guardias civiles?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BARBATE: La EMBESTIDA NARCO

Notapor Zululu » 11 Feb 2024, 15:52

URGENTE

EL INSPECTOR JEFE FERRIS DESVELA LOS ESCALOFRIANTES DETALLES DEL ASESINATO DE LOS 3 GUARDIAS CIVILES QUE NO DESVELAN LOS MEDIOS. «LOS ASESINOS NO SÓLO SON LOS NARCOS, MARLASCA HA SIDO EL CULPABLE»


https://twitter.com/alatriste66666/status/1756321594501107848

Hay que escucharlo atentamente.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados