DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 16:55

El brasileño insiste en el juicio en que no existió una violación por su parte en el baño de la discoteca de Barcelona, sino una relación sexual consentida y que, además, estaba borracho, lo que espera que le sirva como atenuante o incluso eximente a la hora de la sentencia.

La presunta víctima en cambio se mantiene en su versión de que fue violada por el jugador.

Por una serie de detalles, estoy convencido de que la violación existió realmente.

Los jueces tienen de todos modos la última palabra. Veremos.


El futuro de Dani Alves, en manos del tribuna
l

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... tml#image1

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Rula » 12 Feb 2024, 17:19

Pikotasso escribió:El brasileño insiste en el juicio en que no existió una violación por su parte en el baño de la discoteca de Barcelona, sino una relación sexual consentida y que, además, estaba borracho, lo que espera que le sirva como atenuante o incluso eximente a la hora de la sentencia.

La presunta víctima en cambio se mantiene en su versión de que fue violada por el jugador.

Por una serie de detalles, estoy convencido de que la violación existió realmente.

Los jueces tienen de todos modos la última palabra. Veremos.


El futuro de Dani Alves, en manos del tribuna
l

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... tml#image1


Imagen


Opino que son tal para cual ; ella porque es cómodo hacerlo y arrepentirte después culpando a la otra parte ¿ no
será más bien que espera cobrar una jugosa contrapartida ? ; él porque si realmente estaba borracho ,esto
no debería servirle de atenuante porque nadie le obligó a beber si no sabía controlarlo ; por esa regla de tres
podríamos matar a cualquiera y ser premiados por estar bebidos ¿ es justo esto ?
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Solvia » 12 Feb 2024, 17:38

Lo único claro, inocente o culpable... ya está acabado y su vida dará un giro de 90° para mal por el estigma social que arrastrara, que decidan los jueces.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 18:12

Rula escribió:
Pikotasso escribió:El brasileño insiste en el juicio en que no existió una violación por su parte en el baño de la discoteca de Barcelona, sino una relación sexual consentida y que, además, estaba borracho, lo que espera que le sirva como atenuante o incluso eximente a la hora de la sentencia.

La presunta víctima en cambio se mantiene en su versión de que fue violada por el jugador.

Por una serie de detalles, estoy convencido de que la violación existió realmente.

Los jueces tienen de todos modos la última palabra. Veremos.


El futuro de Dani Alves, en manos del tribuna
l

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... tml#image1


Imagen


Opino que son tal para cual ; ella porque es cómodo hacerlo y arrepentirte después culpando a la otra parte ¿ no
será más bien que espera cobrar una jugosa contrapartida ? ; él porque si realmente estaba borracho ,esto
no debería servirle de atenuante porque nadie le obligó a beber si no sabía controlarlo ; por esa regla de tres
podríamos matar a cualquiera y ser premiados por estar bebidos ¿ es justo esto ?


Lo de la supuesta borrachera es uno de los puntos que no cuadra en este asunto, sobre el que Dani Alves ha soltado ya cinco versiones distintas.

Cualquier hombre con cierta experiencia sabe que si está realmente borracho como decía estarlo Alves, es incapaz de mantener una relación sexual, menos todavía una violación apresurada en un baño de discoteca. Sencillamente, la borrachera hace imposible la violación, la cosa no se levanta ni mantiene para llevarla a cabo, al margen de que la cabeza tampoco responde en esos casos.

O sea, partiendo de la base que hubo penetración, algo que nadie ha negado, ni siquiera él mismo, Alves no podía estar como una cuba de alcohol como pretende. Puede que hubiera bebido algo, pero no podía estar alcoholizado hasta el extremo de no saber lo que hacía ni donde estaba, que es su última versión sobre el tema. De haber sido el caso, la penetración le habría resultado sencillamente imposible. Punto pelota.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 18:32

Tribunales

Primer día de juicio contra Dani Alves por violación: la víctima ratifica su versión ante el juez

https://cadenaser.com/cataluna/2024/02/ ... es-sercat/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Solvia » 12 Feb 2024, 18:51

Pikotasso escribió:
Rula escribió:
Pikotasso escribió:El brasileño insiste en el juicio en que no existió una violación por su parte en el baño de la discoteca de Barcelona, sino una relación sexual consentida y que, además, estaba borracho, lo que espera que le sirva como atenuante o incluso eximente a la hora de la sentencia.

La presunta víctima en cambio se mantiene en su versión de que fue violada por el jugador.

Por una serie de detalles, estoy convencido de que la violación existió realmente.

Los jueces tienen de todos modos la última palabra. Veremos.


El futuro de Dani Alves, en manos del tribuna
l

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... tml#image1


Imagen


Opino que son tal para cual ; ella porque es cómodo hacerlo y arrepentirte después culpando a la otra parte ¿ no
será más bien que espera cobrar una jugosa contrapartida ? ; él porque si realmente estaba borracho ,esto
no debería servirle de atenuante porque nadie le obligó a beber si no sabía controlarlo ; por esa regla de tres
podríamos matar a cualquiera y ser premiados por estar bebidos ¿ es justo esto ?


Lo de la supuesta borrachera es uno de los puntos que no cuadra en este asunto, sobre el que Dani Alves ha soltado ya cinco versiones distintas.

Cualquier hombre con cierta experiencia sabe que si está realmente borracho como decía estarlo Alves, es incapaz de mantener una relación sexual, menos todavía una violación apresurada en un baño de discoteca. Sencillamente, la borrachera hace imposible la violación, la cosa no se levanta ni mantiene para llevarla a cabo, al margen de que la cabeza tampoco responde en esos casos.

O sea, partiendo de la base que hubo penetración, algo que nadie ha negado, ni siquiera él mismo, Alves no podía estar como una cuba de alcohol como pretende. Puede que hubiera bebido algo, pero no podía estar alcoholizado hasta el extremo de no saber lo que hacía ni donde estaba, que es su última versión sobre el tema. De haber sido el caso, la penetración le habría resultado sencillamente imposible. Punto pelota.


Eso no es cierto y lo verifico, mis mejores polvos han sido puesto de alcohol, otra cosa es que vayas pastoso o borracho, pero hacer el amor con unas copitas demás es bastante excitante...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16755
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Astur » 12 Feb 2024, 18:57

En lo personal, yo creo que la chavala quería con él. Y luego, por lo que sea, se arrepintió. No le gustó la situación, o lo que fuera. Ambos iban con alcohol en vena. Y ella aprovechó la circunstancia para vengarse de él. Yo no creo que Dani Alves sea un violador.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 19:01

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Rula escribió:
Pikotasso escribió:El brasileño insiste en el juicio en que no existió una violación por su parte en el baño de la discoteca de Barcelona, sino una relación sexual consentida y que, además, estaba borracho, lo que espera que le sirva como atenuante o incluso eximente a la hora de la sentencia.

La presunta víctima en cambio se mantiene en su versión de que fue violada por el jugador.

Por una serie de detalles, estoy convencido de que la violación existió realmente.

Los jueces tienen de todos modos la última palabra. Veremos.


El futuro de Dani Alves, en manos del tribuna
l

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... tml#image1


Imagen


Opino que son tal para cual ; ella porque es cómodo hacerlo y arrepentirte después culpando a la otra parte ¿ no
será más bien que espera cobrar una jugosa contrapartida ? ; él porque si realmente estaba borracho ,esto
no debería servirle de atenuante porque nadie le obligó a beber si no sabía controlarlo ; por esa regla de tres
podríamos matar a cualquiera y ser premiados por estar bebidos ¿ es justo esto ?


Lo de la supuesta borrachera es uno de los puntos que no cuadra en este asunto, sobre el que Dani Alves ha soltado ya cinco versiones distintas.

Cualquier hombre con cierta experiencia sabe que si está realmente borracho como decía estarlo Alves, es incapaz de mantener una relación sexual, menos todavía una violación apresurada en un baño de discoteca. Sencillamente, la borrachera hace imposible la violación, la cosa no se levanta ni mantiene para llevarla a cabo, al margen de que la cabeza tampoco responde en esos casos.

O sea, partiendo de la base que hubo penetración, algo que nadie ha negado, ni siquiera él mismo, Alves no podía estar como una cuba de alcohol como pretende. Puede que hubiera bebido algo, pero no podía estar alcoholizado hasta el extremo de no saber lo que hacía ni donde estaba, que es su última versión sobre el tema. De haber sido el caso, la penetración le habría resultado sencillamente imposible. Punto pelota.


Eso no es cierto y lo verifico, mis mejores polvos han sido puesto de alcohol, otra cosa es que vayas pastoso o borracho, pero hacer el amor con unas copitas demás es bastante excitante...

Imagen


Pues eso mismo que dices es lo que he puesto más arriba: "Puede que hubiera bebido algo, pero no podía estar alcoholizado hasta el extremo de no saber lo que hacía ni donde estaba...."

Con unas copitas de más se puede mantener una relación sexual, pero no si estás borracho como una cuba como decía estar Alves. En este último caso lo que haces es caerte en cualquier parte o quedarte dormido sin saber ni dónde estás. Yo he visto a tipos en ese estado durmiendo la mona tirados en el andén del Metro o en plena calle. Así no se puede violar ni a una cabra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 11:34

e188 — Prologo.- ¡Estoy asustado!. Me he escapado del rebaño, y temo, que si el pastor se da cuenta me eche a los perros y me muerdan el culo… Estando con Morfeo, Dios se me apareció, y me dijo ¡Librepensador hijo mío, haz justicia a este pobre tonto, que fue a sacar brillo al sable y le sacaron hasta la sangre!... Y estoy asustado, por desorden total este país. Donde los jueces anteponen las Leyes a la Justicia… Limando la arista de la Ley, para que encaje en su sentencia final, exponiendo al acusado, a lo que dicte la conciencia del juez... Nunca de la justicia

— La Manada y Alves.- Dos casos de violación, con amplia difusión en España y cuyos protagonistas ya fueron condenados de antemano por todos los Medios de Comunicación, y el enloquecido e ignorante populacho… El juez aplico sentencia, y los condeno a la hoguera.

— En 2018 hice un post, cuyo título, fue una desafortunada declaración del juez “Fue sexo, en un ambiente de jolgorio y regocijo”… Cabría preguntarse, ¿En que se basó el juez, para decir semejante barbaridad?, Yo os lo diré, porque vi un video (Grabados por esos cerdos), teniendo el juez acceso a todos los videos… (Menos mal que lo borraron), ¡Obnubilada la chica por el alcohol, vivió una especie de fantasía onírica (Aunque, sin estar dormida)

— San Fermines.- Fue la chica al igual que muchos jóvenes a pasarlo bien. Estos depredadores, la vieron sentada en un banco, el cerdo más guapo, se acercó a ella, mientras el resto de la manada, simulaban hablar entre ellos, para no asustar a la presa. Y paso lo que paso, ni que decir tiene que no fue consentido. Fue el Dios Bako, que le jugó una mala pasada a la joven, dejándola marcada de por vida… ¡Y si!, ESTO FUE UNA VIOLACION

— Esta pobre chica, me merece todo el respeto, cariño y comprensión de todos… Que Dios le ayude a superarlo. Un caso parecido me paso en Bilbao. Trabajaba en el turno de mañana y junto con 4 compañeros, bajamos del tren a las 5,30 horas... Observe a una joven llorando sentada en un banco, me acerque a ella y echo a correr. Llame a la Guardia Civil, y les conté lo ocurrido. Al día siguiente salió en la prensa… Había sido violada en Enekuri

— Dani Alves.- Su pesadilla empezó en la exclusiva discoteca Sutton (Barcelona), frecuentado por futbolistas, deportistas y gente adinerada… Una discoteca, lujosa donde tomar cócteles, música pop, que pinchan los DJs y la joya de la corona “Las sirenas”, jóvenes y bellas. La gente pudiente alquilas la zona VIP, para explayarse a gusto; Las sirenas, saben que la caza mayor está arriba… Un canto dulce y melodioso, solo dirigido a los oídos de sus presas. Aunque no todas chicas son sirenas, la mayoría son jóvenes normales que solo van a divertirse.

— Dani Alves alquilo la zona VIP, uno de sus amigos, invito a unas chicas… que desplegaron toda una batería de seducción, por la que fueron invitadas, Dani, estuvo bailando con ella muy arrimado, (Captado por las cámaras de Seguridad), en el juicio, Dani dijo al Juez, que ella le agarro el paquete; por lo que entendió lo que es obvio… le dijo de ir al baño, (Un baño pequeño de solo un retrete) él, fue primero al baño y posteriormente ella le siguió… Que cada cual saque sus conclusiones, para mi… “DANI ALVES, ES LA VICTIMA”,

— SIRENITA.- Por tu excelente actuación, has trincado en una noche, 150.000 euros, de un pobre tonto. Por el horror vivido, las secuelas de la violación que tendrás de por vida, y bla, bla, bla... Dani Alves 9 años de cárcel, su vida y carrera truncada. Sin amigos, su mujer se divorciara y le dejara sin nada. El único consuelo que le queda, es su madre, que le visitara y consolara… Porque el amor de una madre es puro, sin macula… Un nivel de entrega y amor, que solo una madre puede proporcionar. El resto de los amores… Simplemente son, sucedáneos

— Adolescencia.- ¡Qué recuerdos más bonitos!, a los 12 años me masturbaba como un mono, tanto yo, como mis amigos de la escuela, teníamos revistas de modelos en bañador, algunas desnudas y la chica de la escuela que te gustaba… Y la imaginación hacia el resto, (Que es el combustible del capullo)… La masturbación es una actividad natural y sana, para el desarrollo mental del adolescente. ¿A qué viene todo esto?... Porque todos hemos pasado por esa fase, ya sea con en la mano izquierda o la derecha. Pero a las niñas y mujeres se las dejaba en paz

— Dani Alves, está copando miles y miles de horas en el corrompido Circo Mediático… Condenado de antemano por el Rebaño Social, al igual que La Manada. Ya con la corriente mediática y la deleznable Ley del Sí es Si… El juez y el fiscal (Femenino) le condeno a la hoguera

— Las violaciones grupales tan en moda hoy día, son producidas (En su mayor parte), por indeseables que vienen de la misma porqueriza… también los hay que van por su cuenta, pero su origen es el mismo… Su perfil es como el HGP, que en la estación de Barcelona golpeos a 5 mujeres, rompiendo el tímpano a un de ellas, siendo libre después… De la misma porqueriza

— Feminista Radicales.- Que sois legión… Os manifestáis como locas furibundas, cuando se agrede a un miembro del Colectivo del Colorín, por la Yeni Hermoso, o por las sirenas, que han denunciado violación, de futbolistas o personas de mucho parné... Carecéis de vergüenza, por no manifestaros, por una niña de 13 años violada por esta inmundicia que invade España.

— Señorías.- Toga de buen paño y todo tipo de quincalla (Puntillas blancas, medalla dorada o plateada, símbolos diversos, etc.)… Vuestro ego desmesurado, se vería colmado, si se os permitiese llevar peluca como los jueces ingleses… Sois una deshonra, garante de corruptos y delincuentes de cuello blanco. Permitís que la canalla sea dueña de las calles… Tomar ejemplo.

— Un juez del Estado de Michigan (EEUU), aplico justicia, olvidándose de las leyes… Ethan Crumbley, con 15 años, mato a 4 compañeros e hirió a 6 más, incluido la maestra. El juez lo condeno como Adulto y Terrorista (No como menor d edad)… Cadena Perpetua, sin posibilidad de obtener la libertad condicional... Le aplico la Justicia y la Corte Suprema lo aprobo

— Pdta.- Futbolistas y gentes de bien, si queréis follarr, no hacerlo con sirenitas y si con una profesional

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Zeta » 13 Feb 2024, 11:48

'

Que a Dani Alves le pidan entre 9 y 12 años de cárcel por follar con una golfa es demencial! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados