DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 13:51

e1119 Es demencial, porque si va detras de el al baño, donde solo hay un retrete y el tien que estar sentado, pues a la sirenita lo unico que le queda por hacer... ¡Que hizo, (Segun declaracion de Avez), fue una mamada como Dios manda... sin embargo ella alega, que no fue asi que en el ultimo momento, al ver el la verga, sacando pecho y duro como el pedernal, le dio miedo... ¡Y no consintio!, pero que él, salido como un mono me abofeteo y me violo.

¿Golfa?, no sé, pero esas cosas pasan, cuando a un tio, le agarras del paquete, y todo su raciocinio e instinto de supervivencia, baja de la cabeza al rabo (esa es nuestra desgracia), pero aun asi, no creo que sea tan enormemente estupido por muy borracho que estuviese de abofetearla... Y la sirenita, estando el sentado en el retrete, podia haberle dado una hostia a su capullo, pedir socorro, gritar... en fin, el pobre se va a pudrir 9 años. El fiscal que es mujer, pedia 12... y el juez que es mujer le aplica 9 años, porque el pobre Dani, se derrumbo y se puso a llorar
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Diegos » 13 Feb 2024, 14:09

Me he registrado solo para decir esto:
A dani alves hay que meterlo en la cárcel una buena temporada, para que aprenda a ser un hombre. Tener pene y unas cuantas hormonas es solo el principio.
Diegos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2024, 13:59

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 14:53

e1119 Diegos.- El problema es que no tiene sentido lo que dice esta chica... En primer lugar, para que fue detras de el al baño... e segundo lugar esta todo grabado de cuando estaban bailando pero el juez desestimo las pruebas... Dices que esta bien que sea metido en la carcel. Y respeto tu opinion, como no puede ser de otra forma, sin embargo estamos viendo violaciones un dia si y otro tambien de niñas y mujeres y hasta niño y son invisibles... Ningun juez y fiscal mete mano en el asunto... pasan casi desapercibidos y solo te enteras, cuando te informas de periodistas y personas preocupadas desde las trincheras de internet.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2024, 15:00

Astur escribió:En lo personal, yo creo que la chavala quería con él. Y luego, por lo que sea, se arrepintió. No le gustó la situación, o lo que fuera. Ambos iban con alcohol en vena. Y ella aprovechó la circunstancia para vengarse de él. Yo no creo que Dani Alves sea un violador.


¿Vengarse de qué, si la chica ni siquiera conocía al jugador hasta esa noche, como ratifican los testigos presentes?

Pues yo sí estoy convencido de que la forzó.

Los jueces tienen todos los datos sobre el caso, nosotros no. Ya se verá la sentencia en breve.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24399
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Zeta » 13 Feb 2024, 15:11

Diegos escribió:Me he registrado solo para decir esto:
A dani alves hay que meterlo en la cárcel una buena temporada, para que aprenda a ser un hombre. Tener pene y unas cuantas hormonas es solo el principio.


Te has registrado para esribir una estupidez! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6025
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 15:12

e1119 Pikotasso. En mi post, lo he dejado claro... en mayusculas, negria y azul... es VICTIMA. Lo que pasa que hay que tener cuidado con lo que se dice... (aunque consejos doy, y para mi no tengo), La libertad de expresion no existe y corres el riesgo de verte en problemas... Todo apunta predemitacion y alevosia...
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Solvia » 13 Feb 2024, 15:41

Astur escribió:Yo no creo que Dani Alves sea un violador.


Por qué ? Porque es famoso y futbolista ? El interior de un ser humano es de lo más insospechable, por muy famoso que sea uno, las pruebas están ahí, y lo tiene muy chungo... si lo encuentran culpable que cumpla condena como todo violador.

Dani alves demacrado y le gritan violador en prisión...

https://www.expreso.ec/deportes/psicolo ... 59847.html

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 15:54

Yo no sé, pero a mi me da que es inocente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: DANI ALVES... ¿Víctima o verdugo?

Notapor librepensador » 13 Feb 2024, 15:58

e1119 Pondre un ejemplo... estoy con una chica, se me insinua bailando, metiendome la lengua hasta el gaznata y acabando agarrandome el paquete, mi querido Richard, da un estiron de cojones palpitanado pide guerra, vamos a un hotel, me desnudo y Richard firmes como un gudari, esperando ir a la batalla... y ella me dice

Lo siento, pero me arrepiento. No te doy mi consentimiento. Ni se me ocurriria agredirla, pero llamarla HP, seria lo mas normal... Pero la cagaria, porque si le da por pedir socorro, auxilio y se pone a montar el numerito

Estaria jodido de por vida. esto es la vida real. Por lo que aconsejo si ves que la seduccion es exagerada... ¡Ojo avizor!, hay trampa, despidete como un caballero y hazte una paja... Aunque ella te grite maricon, acabas de salvar tu pellejo, el ir a la carcel y si eres guapo, ser la novia de todos los presos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DANI ÁLVES… SEDUCIDO POR UNA SIRENA

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 16:07

Si en el desarrollo de las investigaciones resulta que es inocente, dará igual, ya se encargarán las femigordas es juicio paralelo en declararle culpable.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados