Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 17:17

1º ¿Qué cojones le debe el puto PSOE a Marruecos? Que alguien me lo diga de una puñetera vez, por favor.

2º ¿Qué cojones pinta el puto Maricrón en la elección de la final de un Mundial que ni siquiera va a organizar la puta Francia?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor tunet » 23 Mar 2024, 22:15

Zululu escribió:Y entonces, ¿para qué queremos un MUNDIAL?

Parece que SANCHIJUELA, NO apoya que la Final del Mundial 2030 se juegue en el Bernabéu, mientras MACRON pide que sea en Marruecos.

El Gobierno no apoya que la final del Mundial 2030 se juegue en el Bernabéu mientras Macron pide que sea en Marruecos

https://gaceta.es/deportes/el-gobierno-no-apoya-que-la-final-del-mundial-2030-se-juegue-en-el-bernabeu-mientras-macron-pide-que-sea-en-marruecos-20240321-1052/

Imagen





el mundial lo hacemos para que los moros asquerosos se luzcan y se exhiban mientras nosotros pagamos las facturas con nuestro dinero y nuestra imagen e1118 e1118 es literal eso

si el país que organiza el mundial no tiene ni la inauguración ni la clausura, para que coño queremos organizar nada?. e1122 e1122 ... la bajada de pantalones ante los moracos es el pago de la PSOE por algo que tiene que ser tan sucio que no quiero ni imaginar e1117 e1117

si no le dan la final a un campo español yo renuncio mañana mismo y que lo organicen los moros y los franchutes .. a ver si tienen cojones el maricón del Macron a decir que la final se juega en morolandia con el Mohamed y la cachimba e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21715
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 24 Mar 2024, 08:31

¿Donde van la ayudas de España para los enfermos de ELA?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 27 Mar 2024, 17:17

Preocupación por las maniobras de la Marina de Marruecos en aguas próximas a Canarias

El viceconsejero de Presidencia del Gobierno canario, Alfonso Cabello, ha informado de que el Ejecutivo autonómico ha trasladado al Ministerio de Asuntos Exteriores su “preocupación” por el desarrollo de maniobras militares por parte de Marruecos en aguas cercanas a Canarias.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Cabello ha afirmado que Marruecos está realizando esas maniobras “de manera unilateral”. Asimismo, ha recordado que ya el pasado 26 de febrero el presidente canario, Fernando Clavijo, pidió información al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el contenido de las reuniones que se están teniendo con el reino de Marruecos y, aunque no hay novedades al respecto, sí le consta que ambos gabinetes están trabajando para facilitar más información.

https://www.alertadigital.com/2024/03/26/preocupacion-por-las-maniobras-de-la-marina-de-marruecos-en-aguas-proximas-a-canarias/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 29 Mar 2024, 09:12

Mojamé pide a Sanchijuelaque ILEGALICE a VOX.

"Es un peligro para las relaciones hispanos-marroquíes".


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 01 Abr 2024, 07:38

Resumiendo.

¿Quien es el Macho Alfa?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 11 Abr 2024, 20:46

ABASCAL ¡SE HARTA! del NECRÓFILO SÁNCHEZ ¡¡Y LO DESTRUYE POR OCULTAR LO DE MARRUECOS!!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 13 Abr 2024, 08:26

Laia, una culerda residente en Blanes, ha decidido mostrar en las redes sociales el menú de su trabajo para resaltar algo que llama la atención: TODA la comida es marroquí.

El menú de mañana del comedor de mi trabajo

por qué toda la comida es marroquí?

no lo pienso subvencionar


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Astur » 13 Abr 2024, 23:31

Hallan restos de un pesticida prohibido por la UE en melones procedentes de Marruecos

El RASFF, el sistema para informar sobre seguridad alimentaria dentro de la UE, ha lanzado una nueva alerta

Imagen

https://theobjective.com/sanidad/2024-0 ... s-melones/
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 21 Abr 2024, 07:05

Así llegó la fresa con hepatitis: España disparó la importación de frutas de Marruecos un 46% en febrero

España aumentó un 46,17% las importaciones de frutas provenientes de Marruecos en febrero de 2024 en comparación con el mismo mes del 2023, justo en el inicio de las protestas de agricultores que paralizaron el país y Europa durante meses. En concreto, la economía española pasó de comprar al país del norte de África 12,9 millones de kilogramos de frutas en febrero de 2023 a 18,9 millones en el segundo mes de este año, según los datos publicados el viernes por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.

Este viernes se conoció que se había detectado en España una nueva partida de fresas con hepatitis llegadas desde Marruecos, la tercera desde el inicio de 2024. En este caso se ha dado una circunstancia diferencial, y es que esa partida fue retirada cuando ya había pasado la frontera y ya estaba en España, camino del mercado. Se dirigía hacia su destino final cuando una de las muestras tomadas previamente en el control fronterizo dio positivo y obligó a las autoridades a paralizar esa partida de frutas, la tercera encontrada con el mismo patógeno en apenas mes y medio.

Además, España no sólo aumentó la importación de frutas de Marruecos, sino también la de hortalizas y legumbres. En concreto, el país pasó de comprar a la nación de Mohamed VI 27,8 millones de kilos de estos productos en febrero del año pasado a 35,3 kilos.

https://okdiario.com/economia/asi-llego-fresa-hepatitis-espana-disparo-importacion-frutas-marruecos-46-febrero-12706481

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zululu y 139 invitados