Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 23 Feb 2024, 13:57

Yo tampoco niego la corrupción del PP.

Pero claro, el CORRUPSOE se lleva la palma.

Y si no quieres entrar en el "y tú más", pues ya has entrado desde el principio, ahora te toca aguantar toda la mierda que voy a sacar de la PSOETA. Del PP, ya te encargarás tú.

TOTAL ESTIMADO: 124.123.915.826

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor tunet » 23 Feb 2024, 14:14

e1118 que brutalidad e1123 cuanto tardara en desaparecer del hilo el pikomierda ? e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2024, 14:19

tunet escribió: e1118 que brutalidad e1123 cuanto tardara en desaparecer del hilo el pikomierda ? e1118


Submongolo, como os conozco como si os hubiera parido y me anticipo por tanto a vuestros movimientos, ya le había advertido a tu compinche ultra en la postdata que no iba a entrar en el estúpido juego del "y tú, y tú", explicando además las razones. Si yo respondiera ahora con una sarta de imágenes y links sobre las andanzas y milagros derechistas, esto no tendría fin.

Además, fue él quien afirmó que los pícaros y maleantes estaban todos en la izquierda, así que lo mío fue solo una respuesta a una manifestación tan estúpida, nada más.

¿Lo pillas o te hago un croquis diseñado para débiles mentales?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 23 Feb 2024, 14:30

No anticipas. Lo que has hecho es ponerte la tirita antes de la herida. Te crees que los demás nos vamos a tragar tus mierdas y mentiras como si nada. Y que además, nos vamos a callar.

¡A que chi, chilipollas!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor tunet » 23 Feb 2024, 20:02

Submongolo, como os conozco como si os hubiera parido y me anticipo por tanto a vuestros movimientos, ya le había advertido a tu compinche ultra en la postdata que no iba a entrar en el estúpido juego del "y tú, y tú"


ya ya, pero no te asuste y huyas como haces siempre cuando te están dando hasta en el cielo de la boca e1118 machote
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21721
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Astur » 23 Feb 2024, 22:24

¿Alguien ha negado, aquí, que el PP tenga numerosos casos de corrupción a sus espaldas? Yo creo que nadie lo hace. De hecho, yo nunca voy a decir que "los de tal ideología son corruptos, pero los de tal otra, no", porque es mentira. En este sistema partitocrático que tenemos, la corrupción es sistémica. De hecho, el propio sistema la propicia. Entrar en política, es saber que, tarde o temprano, vas a tener que enmierdate. Lo que hay que hacer es luchar porque existan instituciones competentes e independientes. Ahora, que alguien me diga quién está radicalmente en contra de que exista independencia entre los poderes del estado. Especialmente, el poder judicial. Efectivamente, el PSOE es el máximo interesado de que esto no suceda. ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Pikotasso » 24 Feb 2024, 18:03

Astur escribió:¿Alguien ha negado, aquí, que el PP tenga numerosos casos de corrupción a sus espaldas? Yo creo que nadie lo hace. De hecho, yo nunca voy a decir que "los de tal ideología son corruptos, pero los de tal otra, no", porque es mentira. En este sistema partitocrático que tenemos, la corrupción es sistémica. De hecho, el propio sistema la propicia. Entrar en política, es saber que, tarde o temprano, vas a tener que enmierdate. Lo que hay que hacer es luchar porque existan instituciones competentes e independientes. Ahora, que alguien me diga quién está radicalmente en contra de que exista independencia entre los poderes del estado. Especialmente, el poder judicial. Efectivamente, el PSOE es el máximo interesado de que esto no suceda. ¿Por qué será?



No sé, si esto no es negar, entonces tampoco la Tierra gira alrededor del Sol...

Y me voy a limitar a un solo ejemplo, podría poner otros muchos. Además, callar como puta en Cuaresma ante lo que conviene callar y señalar exclusivamente al otro lado, es otra forma de negar.

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Nota por Zululu » 22 Feb 2024, 20:13

Sí, Titos Bernis hay muchos y todos están en la izquierduza
. Solo hay que ver los ejemplos. Rubiales, Ábalos, Patxi López y sus 16 secuaces de Ramsess... Y luego, todos chanchulleros de los ERE que hicieron millonarias a las putas de Andalucía.

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Astur » 24 Feb 2024, 20:01

Desde luego, no creo que Zululu niegue los cuantiosos casos de corrupción del PP. Cualquier partido que esté en el poder el suficiente tiempo, se va a llenar de ellos, debido al sistema hecho por y para la corrupción. Lo que hay que hacer es cambiar el sistema hacia uno que limite el poder de la política lo máximo posible. De momento, y a pesar de que el PP no me guste lo más mínimo, al menos el PP está a favor de la independencia judicial. De hecho, lo que le está recriminando el PSOE, continuamente, es que no acceda a renovar a los miembros den CGPJ, a través del corrupto sistema con el que se venía haciendo durante las últimas décadas. El PP insiste que sólo desbloqueará la situación si se garantiza que los jueces serán elegidos por jueces, y no por políticos. El PSOE, por supuesto, se niega. ¿Por qué se niega? Porque el PSOE quiere controlar cada institución, para usarlas a su favor. De esta forma, poder dar como constitucionales leyes que son, en esencia, anticonstitucionales, no perseguir ciertos delitos, etc. Sin duda, PSOE y PP están podridos de corrupción. Pero gana por mayoría aplastante el PSOE. A la vista está y por sus hechos los conoceréis.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4238
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Rienzi » 24 Feb 2024, 20:05

Astur escribió:Desde luego, no creo que Zululu niegue los cuantiosos casos de corrupción del PP. Cualquier partido que esté en el poder el suficiente tiempo, se va a llenar de ellos, debido al sistema hecho por y para la corrupción. Lo que hay que hacer es cambiar el sistema hacia uno que limite el poder de la política lo máximo posible. De momento, y a pesar de que el PP no me guste lo más mínimo, al menos el PP está a favor de la independencia judicial. De hecho, lo que le está recriminando el PSOE, continuamente, es que no acceda a renovar a los miembros den CGPJ, a través del corrupto sistema con el que se venía haciendo durante las últimas décadas. El PP insiste que sólo desbloqueará la situación si se garantiza que los jueces serán elegidos por jueces, y no por políticos. El PSOE, por supuesto, se niega. ¿Por qué se niega? Porque el PSOE quiere controlar cada institución, para usarlas a su favor. De esta forma, poder dar como constitucionales leyes que son, en esencia, anticonstitucionales, no perseguir ciertos delitos, etc. Sin duda, PSOE y PP están podridos de corrupción. Pero gana por mayoría aplastante el PSOE. A la vista está y por sus hechos los conoceréis.


Pero solo los de una parte van de gente de izquierda con valores humanísticos y solidarios y defensores de los pobres y más desfavorecidos, que distribuye la riqueza de los malvados ricos entre los inocentes obreros. Es decir, sola una de las partes es una cínica e hipócrita, luego al pecado de la corrupción se le une el de ser unos mentirosos, cínicos e hipócritas.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Notapor Zululu » 25 Feb 2024, 15:59

Pikotasso escribió:
Astur escribió:¿Alguien ha negado, aquí, que el PP tenga numerosos casos de corrupción a sus espaldas? Yo creo que nadie lo hace. De hecho, yo nunca voy a decir que "los de tal ideología son corruptos, pero los de tal otra, no", porque es mentira. En este sistema partitocrático que tenemos, la corrupción es sistémica. De hecho, el propio sistema la propicia. Entrar en política, es saber que, tarde o temprano, vas a tener que enmierdate. Lo que hay que hacer es luchar porque existan instituciones competentes e independientes. Ahora, que alguien me diga quién está radicalmente en contra de que exista independencia entre los poderes del estado. Especialmente, el poder judicial. Efectivamente, el PSOE es el máximo interesado de que esto no suceda. ¿Por qué será?



No sé, si esto no es negar, entonces tampoco la Tierra gira alrededor del Sol...

Y me voy a limitar a un solo ejemplo, podría poner otros muchos. Además, callar como puta en Cuaresma ante lo que conviene callar y señalar exclusivamente al otro lado, es otra forma de negar.

Re: Hilo de Marruecos: nuestro eterno enemigo del sur

Nota por Zululu » 22 Feb 2024, 20:13

Sí, Titos Bernis hay muchos y todos están en la izquierduza
. Solo hay que ver los ejemplos. Rubiales, Ábalos, Patxi López y sus 16 secuaces de Ramsess... Y luego, todos chanchulleros de los ERE que hicieron millonarias a las putas de Andalucía.

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.


A ver, pichafloja, lo único que demuestras, es que estás obsesionado conmigo.

Yo no niego la corrupción de PP, que es mucha. Pero el espécimen tipo "TITO BERNI", solo es producto de la izquierduza y más concretamente, de la PSOETA.

Es lo que hay.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 131 invitados