Posible beatificación de la reina Isabel la Católica

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Posible beatificación de la reina Isabel la Católica

Notapor gergis » 19 Feb 2024, 22:59

Vivimos inmersos en tiempos interesantes...

https://theobjective.com/sociedad/2024- ... -catolica/

Sin ser católico ni mucho menos, no veo la hora de que esto pase. Gran Reina, inconmensurable mujer, juzgada injustamente de manera tendenciosa, y defenestrada por el puto sionismo. Ese mismo que masacra palestinos de manera brutal para sacarlos de la que dicen "es su tierra". No perdonan que Isabel hiciera lo mismo con su tierra pero de manera más benévola (dándoles la opción de convertirse al cristianismo o marcharse), y en una época donde el brutalismo era la regla, no la excepción.

Uff, ojalá la hagan beata, sólo para restregárselo en la cara a los sionistas.

En estos dias RTVE también tiene un programa en marcha para elegir al más grande español de todos los tiempos. Isabel la Católica está entre los candidatos. Yo pienso votar a Isabel a saco. Estará entre las candidatas este viernes.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor Zululu » 19 Feb 2024, 23:17

La mujer más importante de la Historia de la Humanidad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor BladeLord » 20 Feb 2024, 04:21

Si ni siquiera eres católico, entonces no se que te va que la hagan beata o no... sin ofender.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor Zululu » 20 Feb 2024, 08:50

El personaje más importante e influyente de la Historia de España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor gergis » 20 Feb 2024, 09:30

BladeLord escribió:Si ni siquiera eres católico, entonces no se que te va que la hagan beata o no... sin ofender.


Pues lo estoy explicando en el mismo mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor Pikotasso » 20 Feb 2024, 13:25

Se trató de una reina con muchas luces y no pocas sombras, como la expulsión en masa de los judíos en 1.492, lo que causó un enorme quebranto a la economía española, con el consiguiente empobrecimiento del país, al margen del sufrimiento humano. Sin duda, se trató de una fanática religiosa.

De todos modos, a estas alturas no creo que le sirva de mucho una posible beatificación.

Que la disfrute si la logra.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor Rienzi » 20 Feb 2024, 13:28

Pikotasso escribió:Se trató de una reina con muchas luces y no pocas sombras, como la expulsión en masa de los judíos en 1.492, lo que causó un enorme quebranto a la economía española, con el consiguiente empobrecimiento del país, al margen del sufrimiento humano. Sin duda, se trató de una fanática religiosa.

De todos modos, a estas alturas no creo que le sirva de mucho una posible beatificación.

Que la disfrute si la logra.


Pikotasso, como siempre, odiando y desprestigiando todo lo que huela a España.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor gergis » 20 Feb 2024, 13:38

Pikotasso escribió:Se trató de una reina con muchas luces y no pocas sombras, como la expulsión en masa de los judíos en 1.492, lo que causó un enorme quebranto a la economía española, con el consiguiente empobrecimiento del país, al margen del sufrimiento humano. Sin duda, se trató de una fanática religiosa.

De todos modos, a estas alturas no creo que le sirva de mucho una posible beatificación.

Que la disfrute si la logra.


Pues claro que creó un gran "quebranto" a la economía española. Los jodíos han controlado el poder bancario desde el big bang. Si eso te parece algo para lamentar la expulsión de los judíos, es que eres igual de usurero y pesetero que los partidos nacionalistas catalanes.

Los judíos financiaron la Reconquista (y no te extrañe que metieran mala-sangre entre los bandos), y al acabar la Reconquista querrían tener a Isabel de títere como tienen a los de Washington en nómina (te esclavizan con la deuda, así funcionan ellos)... y ella, grande, no se dejó. Y viendo lo que están haciendo con EE.UU. no hace falta ser muy espabilado para deducir que fue eso lo que sucedió y la historia sigue repitiéndose.

¿Os creéis que Portugal y Castilla iniciaron la era de las exploraciones por amor al arte? ¿o por amor a morir? Esos viajes eran costosos, y muy peligrosos.

Pikotasso, y una cosa es ser pro-izquierda y ateo (que yo también lo soy, ambas cosas), y otra cosa es tragarte como un pazguato toda la basura que nuestros enemigos han tirado contra la historia de nuestor pais.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor Pikotasso » 20 Feb 2024, 14:57

Rienzi escribió:
Pikotasso escribió:Se trató de una reina con muchas luces y no pocas sombras, como la expulsión en masa de los judíos en 1.492, lo que causó un enorme quebranto a la economía española, con el consiguiente empobrecimiento del país, al margen del sufrimiento humano. Sin duda, se trató de una fanática religiosa.

De todos modos, a estas alturas no creo que le sirva de mucho una posible beatificación.

Que la disfrute si la logra.


Pikotasso, como siempre, odiando y desprestigiando todo lo que huela a España.



Eres más falso que un beso de suegra.

Yo lo que hago es ver la verdad de las cosas, o al menos intentarlo, mientras que un sectario tan fanático como tú solo ve lo que le interesa ver y niega o ignora el resto, por evidente que sea.

Esa es la gran diferencia.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: POSIBLE BEATIFICACION DE ISABEL LA CATOLICA

Notapor summer_of_69 » 20 Feb 2024, 21:58

Con todas sus sombras, no hay duda de que fue un personaje decisivo para la historia de España, y que heredó una Castilla en guerra civil y dejó una unión (aún frágil, pero que se fue fortaleciendo) de los dos grandes reinos peninsulares, la conquista de Granada, el establecimiento español en América y el comienzo del dominio español en Italia. Pero eso y la beatificación son dos cosas muy diferentes. Por ejemplo, Luís XIV y Napoleón fueron personajes fundamentales para Francia, igual que Federico el Grande y Bismarck lo fueron para Alemania, o Eduardo I y Eduardo III para Inglaterra, y a nadie se le ocurre pedir su beatificación.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16155
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados