Waterloo celebra el batacazo de Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Waterloo celebra el batacazo de Sánchez

Notapor tunet » 20 Feb 2024, 11:43

los separratas cada dias mas contentos con la PSOE y con el felón e1118


Waterloo celebra el batacazo de Sánchez: «Ahora nos dará lo que pedimos o tendrá que convocar elecciones» e1118



Imagen

La derrota que ha sufrido Pedro Sánchez en las elecciones gallegas, tendrá consecuencias a nivel nacional. En concreto, con sus socios minoritarios que sostienen al Gobierno. En Waterloo, residencia oficial de Carles Puigdemont, tras los comicios en Galicia celebraban el batacazo del PSOE y el ascenso del BNG, por el bien de sus propios intereses. «Ahora nos dará lo que pedimos o que convoque elecciones», defendían en el entorno de Puigdemont. Conscientes de que un adelanto de las elecciones generales en España, a día de hoy, podría ser letal para Sánchez.

En el partido independentista, sin haber concurrido a las elecciones de este domingo en las que Galicia dio un varapalo a Sánchez, se saben también ganadores. Con el plazo para renegociar la Ley de Amnistía con el PSOE prorrogado dos semanas más, Junts va a aprovechar la debilidad de los socialistas para incluir todos los delitos de terrorismo en los casos amnistiados. Una línea roja que el PSOE siempre ha rechazado cruzar y que ahora se podría ver obligado a ceder a cambio de dar salida a la norma de olvido penal.
¿Sánchez adelantará las elecciones?

https://okdiario.com/espana/waterloo-ce ... s-12395407

Los junteros manifiestan que «tenemos más que ganar que perder que el PSOE», con el pulso que piensan plantear a los socialistas, convencidos de que nadie de la dirección se pueda llegar a echar atrás en su negativa a aprobar la amnistía tal cual está. «Dijimos que esta amnistía no nos servía y sigue sin servirnos», manifiestan en el entorno del ex president de la Generalitat. En Waterloo, dicen que «si Sánchez quiere agotar el mandato en La Moncloa sabe que tiene que cumplir con Junts, y, hasta ahora, no ha cumplido prácticamente nada de lo que firmó. Avisan de que «vamos de buenas, pero nuestra paciencia tiene un límite y una fecha de caducidad». Junts quiere resultados tangibles antes de las elecciones catalanas.


on la prórroga de dos semanas más, la futura Ley de Amnistía ya tiene ahora unos plazos más acotados. Es decir, el tiempo apremia a PSOE y Junts, de cara a alcanzar un acuerdo que, según fuentes de ambos partidos, «sigue alejado». Este miércoles, la comisión de Justicia del Congreso volverá a debatir el texto. En dicha reunión, tras el paso de los gallegos por las urnas, se verá si la estrategia del Pedro Sánchez de negarse a ceder ni un milímetro más a Junts era un órdago real o sólo una forma de salir del paso para no perjudicar a José Ramón Gómez Besteiro. Fuentes de Moncloa y Ferraz se mantienen en que «el texto se debe quedar como está». Algo que los de Carles Puigdemont no aceptan.
El ejemplo del BNG

Este lunes, tras la reunión semanal de la Ejecutiva de Junts, el portavoz de la formación separatista, Josep Rius, aseguró que no parece que haya correlación alguna entre los resultados del PSdeG y la amnistía. Por lo que, fuentes de la dirección juntera, animan a los de Sánchez «a ser valientes y a plantar cara a los jueces que hacen de políticos». «Hacer extrapolaciones es siempre delicado, pero el PSOE ha perdido votos en Galicia en favor de una formación soberanista y que ha defendido la amnistía» aclaró. Rius, en este sentido, afirmó que «no parece que tenga que haber una correlación o una relación causa-efecto entre una cuestión y la otra».

Para el diputado independentista, el soberanismo gallego que encarna el BNG dio «un paso de gigante para ser una alternativa» al PP y al PSOE», y cree que ello evidencia que cada vez hay más gente que está por una Galicia soberana, dijo. Aunque el PP haya ganado los comicios en Galicia por mayoría absoluta, los junteros consideran que ha sido una victoria «por la mínima» porque, a su juicio, los resultados visualizan que ha sufrido un desgaste.

En Junts per Catalunya se regodean del resultado obtenido por sus socios socialistas al asegurar que «el PSOE sigue siendo incapaz de vertebrar una alternativa de gobierno» que no pase por la unión con los partidos separatistas e independentistas. Desde la formación liderada por Carles Puigdemont, explicó Rius, «animamos al BNG a seguir trabajando por una Galicia justa y libre, que tarde o temprano será una realidad».
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21717
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Waterloo celebra el batacazo de Sánchez

Notapor Zululu » 20 Feb 2024, 15:19

El Felón se instaló en Galicia la última semana de campaña, pensando que su imagen de chulangano de playa iba a tener tirón en los gallegos rojeras. La apuesta de sanchijuela fue muy fuerte, pero... los gallegos le han mandado a la mierda.

Ahora van diciendo, más o menos, que da igual, el bloque de izquierdas sigue intacto, porque el BNG es de izquierdas y es de los suyos, por lo que el felón, se siente ahora el Secretario General de todas las izquierdas, traspasando las de la POSETA.

¡Patético!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Waterloo celebra el batacazo de Sánchez

Notapor tunet » 20 Feb 2024, 16:59

joer no solo el felón, Zparo, estuvo allí todos los dias haciendo campaña de chico para todo .. Incluso hacia chites diciendo que venía un cambio riéndose en los mitines, esos mitines con arcos de seguridad que hacían escondidos y solo para los suyos e1118

nunca entenderé eso lo de meter a una ruinas como ZP en una campaña electoral, solo con verle la cara de imbécil recuerdo los 6 millones de parados y el país quebrado que nos dejó el gilipollas, por no hablar de su trabajo de mamporrero internacional para blanquear de maduro o de cualquier dictadura bananera que le de dinero , en serio alguien de la puerca PSOE cree que ZP da algún voto?? de verdad? e1122 e1122
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21717
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Waterloo celebra el batacazo de Sánchez

Notapor Blackneis » 21 Feb 2024, 10:27

Estos 4 años van a ser así. Amenazas constantes de dejarle caer.
Lo que no se es si se atreverán, porque el cambio podría ser para un gobierno pp-vox que les joderia bastante.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Waterloo celebra el batacazo de Sánchez

Notapor tunet » 21 Feb 2024, 11:54

no solo amenazas, de momento Junts y la Cup ya están dando otro golpe de estado en cataluña para declarar la independencia . e1117 e1117 . y esta vez la PSOE ha quitado todas las armas que tiene el estado para pararla e1117

el felon cree que puede mangonear al pelogregona como hace con el ojopollo .. y no cuela, estos siguen en el golpe e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21717
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 147 invitados