terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Solvia » 22 Feb 2024, 19:14

Esperemos que las víctimas sean las mínimas, pero viendo las imágenes uno se espera lo peor, que no sea así y que quede solo en un gran incendio...

youtube.com Video desde : youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Blackneis » 22 Feb 2024, 21:48

Me pilla muy cerca de mi trabajo.
He estado toda la tarde mirando la tele viendo el desenlance, al menos la pareja costo pero la salvaron
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Los edificios de Valencia

Notapor Rienzi » 23 Feb 2024, 08:54

¿Veis como tengo razón con respecto a la arquitectura? Se construye absoluta basura, no solo estéticamente horrible, sino que son bombas de relojería. Nuestros antepasados construían edificios infinitamente más bellos y seguros, muchos de los cuales han resistido siglos.

O se reformula la arquitectura (y, en general el arte) de nuevo o a medida que vayan envejeciendo los edificios construidos desde la época de Franco hasta hoy se van a ir produciendo muchas desgracias.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Astur » 23 Feb 2024, 10:23

Supongo que a la constructora le caerá la del pulpo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4244
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los edificios de Valencia

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2024, 13:01

Rienzi escribió:¿Veis como tengo razón con respecto a la arquitectura? Se construye absoluta basura, no solo estéticamente horrible, sino que son bombas de relojería. Nuestros antepasados construían edificios infinitamente más bellos y seguros, muchos de los cuales han resistido siglos.

O se reformula la arquitectura (y, en general el arte) de nuevo o a medida que vayan envejeciendo los edificios construidos desde la época de Franco hasta hoy se van a ir produciendo muchas desgracias.


Te ha faltado soltar la palabra "progres". ¿Qué te pasa? ¿Estás enfermo? Esa omisión en ti resulta una absoluta anomalía.

Ahora que lo pienso, igual Franco, con la horrorosa arquitectura practicada durante su dictadura, era también un progre, quién sabe.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Zululu » 23 Feb 2024, 13:59

Astur escribió:Supongo que a la constructora le caerá la del pulpo.


La constructora (catalana) cerró en 2010, con una deuda de 600 millones de euros.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor gergis » 23 Feb 2024, 14:23

Edificio construido en 2002, en pleno "milagro económico de Aznar" (gracias Aznar, decían los Cayetanos por aquellos días), con materiales inflamables y en una comunidad autónoma fuertemente PPra.

Todavía estoy esperando que algún medio de comunicación hable de la constructora, de los responsables de su construcción... siguen enfocados únicamente en las víctimas (DEP) y en el trabajo de los bomberos.

Se creerán que se van a ir de rositas los corruptos de mierda responsables de esto.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor gergis » 23 Feb 2024, 14:24

Se tiene que hacer una inspección a fondo de los edificios construidos durante los pelotazos urbanísticos del Aznar, especialmente en las CC.AA. pperas.

¿Se acuerdan del Tamayazo?
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Pikotasso » 23 Feb 2024, 14:37

gergis escribió:Se tiene que hacer una inspección a fondo de los edificios construidos durante los pelotazos urbanísticos del Aznar, especialmente en las CC.AA. pperas.

¿Se acuerdan del Tamayazo?


Ahora la caverna seguramente te dirá que Aznar también es un 'progre' o un 'zurdajo'. e104 e103

O empezarán con el 'y tú, y tú'.

Qué bien conozco a esa recua...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Rienzi » 23 Feb 2024, 15:14

Se tienen que destruir poco a poco todos los edificios construidos desde la época de Franco hasta hoy, porque son auténtica basura, con honrosas excepciones como el Valle de los Caídos o el Cuartel General del Ejército del Aire. Y reconstruir nuestras antaño bellísimas ciudades con por ejemplo los cuarenta mil millones que el presidente de Picotasso y de Gergis ha regalado a Marruecos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados

cron