terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor tunet » 25 Feb 2024, 23:27

Solvia escribió:Bueno al lio, de quien es la culpa ? de culpar a alguien habría que culpar a aznar y al PP.

Imagen


no te quedes con el titula de la demagogia barata para lerdos ni con tus fotitos de mierda, por mil veces que lo repitas nunca se rescato NINGÚN Banco, se recataron cajas de ahorros gestionados por políticos.. e1117 y adivinas quien hizo posible cambiando la ley para que las cajas de ahorro terminaran en manos de políticos y poder robar asi a 17 manos ?? .. dale las gracias a tu amado felipe y a la PSOE, .. la PSOE es una lacra para España, siempre lo fue, tenéis que desaparece de una puta vez, sois dañinos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 15:13

tunet escribió:
Solvia escribió:Bueno al lio, de quien es la culpa ? de culpar a alguien habría que culpar a aznar y al PP.

Imagen


no te quedes con el titula de la demagogia barata para lerdos ni con tus fotitos de mierda, por mil veces que lo repitas nunca se rescato NINGÚN Banco, se recataron cajas de ahorros gestionados por políticos.. e1117 y adivinas quien hizo posible cambiando la ley para que las cajas de ahorro terminaran en manos de políticos y poder robar asi a 17 manos ?? .. dale las gracias a tu amado felipe y a la PSOE, .. la PSOE es una lacra para España, siempre lo fue, tenéis que desaparece de una puta vez, sois dañinos


Es que fue así, NO se rescató el BBVA, ni el SANTANDER, ni el BANCO SABADELL... se rescataron la Cajas de Ahorros, es decir, entidades públicas y en manos de los políticos desde que FG abrió la veda y los políticos asaltaron las cajas, como auténticos cuatreros del Oeste.

Y nadie habla de que Sanchijuela, fue consejero en CAJA MADRID desde el 2004 al 2009, siendo uno de los culpables del desastre de la entidad que también tuvo que ser rescatada.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 15:19

Y otro cosa...

Para los zurdajos, la derecha es egoísta e insolidaria, pero en 24 horas el Ayuntamiento de Valencia, puso 131 viviendas a disposición de los afectados por el incendio.

Mientras, la izquierduza altruista y solidaria, tiene a los afectados por el VOLCAÁN de LA PALMA, viviendo en contenedores todavía.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor tunet » 26 Feb 2024, 16:37

Zululu escribió:Y otro cosa...

Para los zurdajos, la derecha es egoísta e insolidaria, pero en 24 horas el Ayuntamiento de Valencia, puso 131 viviendas a disposición de los afectados por el incendio.

Mientras, la izquierduza altruista y solidaria, tiene a los afectados por el VOLCAÁN de LA PALMA, viviendo en contenedores todavía.

.




Estaba pensado lo mismo cuando vi por la tele lo de los 130 pisos apenas un par de dias despues del incendio, todos nuevos equipados y amueblados.. y luego miro a la colau o al Collboni que tenemos aquí a en el ayuntamiento , los comparo y me pongo a llorar e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21723
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2024, 19:17

El sentido del humor tiene que ser canalizado con sentido común.

En esta ocasión, los gaditanos, siempre prestos al cachondeíto rápido con sus chirigotas, no han sabido gestionarlo bien:

Indignación en las redes por una chirigota de los carnavales de Cádiz sobre el incendio de un edificio de Valencia



https://www.20minutos.es/noticia/522207 ... -valencia/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 21:02

Pues sí que son hijosdeputa, sí...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: terrible incendio, el coloso en llamas, valencia

Notapor Zululu » 28 Feb 2024, 20:56

Los medios mienten

No pudo haber un corto por el motor del toldo. En el piso ZERO NO HABIA TOLDO

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados