La estrategia de la mentira

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La estrategia de la mentira

Notapor Rula » 07 Mar 2024, 15:21

Leo hoy en la prensa que con la ley de amnistía Puigdemont podrá volver a Cataluña en julio y será candidato a las europeas
Y yo no lo veo tan claro , pienso que por mucho que el sanchismo consiga dar pasos a favor de la amnistía a tipos como Puigdemont
la cosa no va a ser tan fácil , entran muchas cuestiones que rozan la ilegalidad ,cuanto más exija el independentismo , más difícil será
poder colarlas y eso va a tener entretenido al mundo jurídico durante no meses sino años y mientras tanto Sánchez consigue lo único
que le importa, estar en la Moncloa ,con lo cual lo que hace es engañar a todos incluído Puigdemont
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: La estrategia de la mentira

Notapor tunet » 07 Mar 2024, 22:01

que yo sepa y no entendí mal, si la amnistía rebota a los tribunales europeos, directamente se paraliza todo hasta que tengamos una sentencia del tribunal europeo (mínimo un par de años) y ademas luego la tendrían que aceptar , y para mi que no puede ser legal indultar terrorismo traición y malversación a la carta, esa vía parece que esta muerta, por mucho que digan los separratas y la PSOE

para que el pelofregona pudiese presentar en julio solo puede ser posible si la amnistía se rebotara al constitucional de España, porque si va al constitucional (sea cual se la sentencia final) la ley no se paraliza, Pumpido puede aprobarla o puede hacerse el loco y dejarla olvidada en algún cajón y mientras la ley seguirá en vigor


todo esto hasta hoy (con la ley de amnistía incluida) es solo el pago de la PSOE a los independentistas por hacer presidente al felón, pero si la PSOE quieren presupuestos les van a pedir un referéndum.. y el traidor asqueroso y la puerca PSOE retorciendo la ley se la terminará dando de alguna manera (o sucedáneo) .. y da igual si es constitucional o no, para eso tiene al hijodeperra del Pumpido y a sus colegas zurdos del constitucional dispuesto a votar y reorecer lo que sea
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21716
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: La estrategia de la mentira

Notapor Blackneis » 09 Mar 2024, 08:53

Yo también por lo que leo, entiendo que no seria cosa de inmediato seria años. Aunque hay muchos huecos legales, al final nos pueden sorprender con cualquier cosa.
Eso si, cada año que ha estado fuera de España, ha sido una victoria
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La estrategia de la mentira

Notapor tunet » 09 Mar 2024, 12:28

Blackneis escribió:Yo también por lo que leo, entiendo que no seria cosa de inmediato seria años. Aunque hay muchos huecos legales, al final nos pueden sorprender con cualquier cosa.
Eso si, cada año que ha estado fuera de España, ha sido una victoria


son muy chapuzas, si lo redacta el chileno terrorista ladrón del Boye (abogado del pelofregona) no puede ir muy lejos, cuanto mas leo y escucho menos sentido tiene el acuerdo este, es inviable lo mires por donde lo mires, salvo que el bjetivo sea salvarían a los hijos del Pujol, que para eso parece que es para lo único que les vale esta ampliación del "acuerdo"

Luego tienes que ver a la mamona mamarracha de la nogueras de Junts amenazar a los jueces con que si no aplican esa basura de acuerdo prevaricarían jajaja .. yo no se si no se enteran o son gilipollas.. y si, parece que son gilipollas porque encima se lo creen e1123

al final mi conclusión es que todo esto parece folclore de Junts de cara a las elecciones catalanas , para vender un discurso triunfalista a los suyos y joder a los primaveras de ERC e1118 ,

e111 mientras la PSOE sabe perfectamente que esto se lo van a tumbar, pero le da igual porque lo único que quiere es que Junts le apruebe los presupuestos (lo demas le importa una higa).. lo que sea para que el amado lider y el Begoño se pasee con el Falcón y hagan negocios unos meses mas
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21716
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, tunet, Zululu y 117 invitados