"Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Zululu » 10 Mar 2024, 14:18

La Moción de censura a Rajoy, triunfó porque quiso Rajoy. Si hubiera dimitido, el testigo lo hubiera recogido Soraya o Cospedal. Una de las dos hubiera sido Presidente.

Lo que decimos es que, como pueden estar tan contentos los de la PSOETA, con sanchijuela la perdida de poder territorial y la pasta que eso supone para los mangutas y chanchulleros zurdos, ha sido brutal. El partido está en proceso de descomposición y sanchijela, les está dando la puntilla.

Y algún día perderá, y no volverá, y solo le quedará esperar a entrar en la cárcel o irse a vivir a Marruecos o un culerdistan independiente, sin tratado de extradición.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2024, 14:53

"Zululu

La Moción de censura a Rajoy, triunfó porque quiso Rajoy. Si hubiera dimitido, el testigo lo hubiera recogido Soraya o Cospedal. Una de las dos hubiera sido Presidente.

Lo que decimos es que, como pueden estar tan contentos los de la PSOETA, con sanchijuela la perdida de poder territorial y la pasta que eso supone para los mangutas y chanchulleros zurdos, ha sido brutal. El partido está en proceso de descomposición y sanchijela, les está dando la puntilla.

Y algún día perderá, y no volverá, y solo le quedará esperar a entrar en la cárcel o irse a vivir a Marruecos o un culerdistan independiente, sin tratado de extradición.[/quote]


Pikotasso

Luego Rajoy es imbécil, masoquista o bien odia al PP si dejó que triunfara la moción de censura contra él pudiendo haberlo evitado. Claro que si durante la misma pilla una cogorza en el restaurante y deja el escaño vacío... Bueno, vacío no, ocupado por el bolso Loewe de su fiel Sorayita.

No creo que Pedro sea el mejor presidente posible, hay gente más preparada que él en el partido. Pero el tipo tiene un instinto de supervivencia extraordinario, es de los que siempre logra salir a flote, lo que hace que muchos se sientan seguros a su sombra siempre y cuando no le lleven la contraria, algo que Pedro asimila muy mal.

La pérdida de poder territorial es reversible a corto o medio plazo, lo que no es tan reversible es la pérdida o no lograda presidencia del Gobierno, como le ha pasado a Feijóo; de eso es mucho más difícil recuperarse.

Según tengo entendido, Pedro, una vez asegurada su legislatura (solo un pardillo puede creer que el asunto Koldo acabará con él), concentrará sus esfuerzos en las próximas elecciones autonómicas. Ya veremos lo que pasará.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Zululu » 10 Mar 2024, 16:35

Rajoy es un imbécil y un flojo, como Feijoo.

Mira, yo creo que Feijoo es aun más flojo y más mierdoso que Rajoy. Si yo fuera sanchijuela, estaría muy contento de tener ese rival... quizá sea de lo único que pueda estar seguro sanchijuela, de que Feijoo no le va a hacer ni cosquillas.

Pero cuidado, que lo de KOLDO puede pringar a su mujer y mucho, y ella no está aforada.

Más que nada, porque queda muy feo que mientras morían miles de personas al mes por el bicho, estos mangutas se estaban forrando con el dinero público. Solo la Armengol, puede justificar 150 millones, de los 2.000 destinados a la compra de material sanitario. Pero la cifra es descomunal cuando se amplía a 4 ministerios y otras comunidades autónomas. 70.000 millones, que van a tener que justificar.

Y la UCO, sigue investigando y sacando a la luz más nombres.

La RECONQUISTA, no ha empezado en Galicia, ni en las próximas elecciones, que serán las europeas.

La PSOETA se va a ir a la mierda y esto se lo vamos a agradecer a sanchijuela, quien tarde o temprano dejará de ser presidente. En cambio, la PSOETA, que parece que siempre estaba ahí, está herida de muerte y asistimos a los fácil que está siendo destruirla. Sanchijuela se está moviendo dentro del partido como un virus, jodiendo todo lo que toca. La PSOETA es el cáncer y sanchijuela la metástasis y una vez muerto el arrendador, no quedará tampoco nada del virus. Sin cuerpo, no sobrevive el virus.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2024, 16:54

Zululu escribió:Rajoy es un imbécil y un flojo, como Feijoo.

Mira, yo creo que Feijoo es aun más flojo y más mierdoso que Rajoy. Si yo fuera sanchijuela, estaría muy contento de tener ese rival... quizá sea de lo único que pueda estar seguro sanchijuela, de que Feijoo no le va a hacer ni cosquillas.

Pero cuidado, que lo de KOLDO puede pringar a su mujer y mucho, y ella no está aforada.

Más que nada, porque queda muy feo que mientras morían miles de personas al mes por el bicho, estos mangutas se estaban forrando con el dinero público. Solo la Armengol, puede justificar 150 millones, de los 2.000 destinados a la compra de material sanitario. Pero la cifra es descomunal cuando se amplía a 4 ministerios y otras comunidades autónomas. 70.000 millones, que van a tener que justificar.

Y la UCO, sigue investigando y sacando a la luz más nombres.

La RECONQUISTA, no ha empezado en Galicia, ni en las próximas elecciones, que serán las europeas.

La PSOETA se va a ir a la mierda y esto se lo vamos a agradecer a sanchijuela, quien tarde o temprano dejará de ser presidente. En cambio, la PSOETA, que parece que siempre estaba ahí, está herida de muerte y asistimos a los fácil que está siendo destruirla. Sanchijuela se está moviendo dentro del partido como un virus, jodiendo todo lo que toca. La PSOETA es el cáncer y sanchijuela la metástasis y una vez muerto el arrendador, no quedará tampoco nada del virus. Sin cuerpo, no sobrevive el virus.

.


Es que es justo así: Pedro está muy contento de tener a Feijóo como rival político, y me parece increíble que haya gente que aún no se haya dado cuenta de esta obviedad y crea que el gallego es un contrincante temible para Sánchez, cosa que al presidente le provoca la risa floja.

Feijóo es más o menos tan temible para Pedro como su último rival, Pablo Casado, que en gloria política esté... e1118 e1118 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Zululu » 10 Mar 2024, 17:01

EL gallego es un centollo, que no es rival para sancijuela. No le llega ni a la suela de los zapatos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Zululu » 10 Mar 2024, 17:03

Hasta la VonDerPfizer se dio cuenta de quien era el centollo. Dijo que, "este señor ha venido aquí solo a quejarse, pero no sabemos de que".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28398
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Pikotasso » 10 Mar 2024, 17:55

tunet escribió:
Mintiendo como siempre porque el 23 de Julio el pueblo no votó ese gobierno que él llama progresista,
este gobierno se formó a espaldas de la ciudadanía y a cambio de contrapartidas de dudosa legalidad


yo hace mucho que no pierdo un segundo en escuchar lo que dice el chulángano prepotente...[b]y pensar que antes del felón los políticos dimitían por mentir e1123 e1123 , que rápido nos acostumbramos a la cochambre de un tiparraco asqueroso que no dice una verdad ni cuando se equivoca
[/b]



Jajajaja, dice el mastuerzo que antes de la llegada de Pedro "los políticos dimitían por mentir". Para mear y no echar gota.

Si eso hubiera sido así, no habría quedado prácticamente un político activo en el panorama español, quitando quizá a Julio Anguita, al que no se le recuerda ni una sola mentira.

Y, que yo sepa, los políticos de todos los colores mintieron una y otra vez como bellacos sin que se les pasara siquiera por la cabeza la dimisión, incluso cuando habían sido pillados in fraganti.

Si me pusiera a citar ejemplos, tendría trabajo para toda la tarde, y eso no es plan.

Hace falta ser tarado y fanático...

A partir del minuto 2:22 aparece el tal Ansar, como le llamaba su amo George Bush...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Rienzi » 10 Mar 2024, 19:00

Serán más de cuatro años, porque cuando un tirano subvierte el derecho para hacerse con el poder, ya no lo deja. Es lo que hizo Chávez en Venezuela y es lo que ha hecho Sánchez en España. Así que nos quedan muchos años de oscurantismo progre. Mientras, los niveles de pobreza en España están más altos que nunca, pero como ya he repetido muchas veces a los progres la realidad no les importa, mientras reciban sus dosis de relato progresista.

En realidad, España está acabada y su futuro es el de un país con niveles de violencia similares a los de un país en guerra civil.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor gergis » 10 Mar 2024, 21:17

El partido pordiosero celebrando un evento en víspera del 11-M... para pasar de largo de la infamia que perpetraron aquellos días, y que no les gusta que les recuerden. Los cuerpos de las victimas aún en el suelo, la policia y la guardia civil diciendo que los principales sospechosos eran yihadistas, y estos hijos de puta PPros mintiéndole a la gente insistiendo que había sido ETA.

Asqueroso partido de mierda, de gente miserable sin moral.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: "Van a ser CUATRO AÑOS más, le pese a quien le pese"

Notapor Zeta » 10 Mar 2024, 22:27

gergis escribió:El partido pordiosero celebrando un evento en víspera del 11-M... para pasar de largo de la infamia que perpetraron aquellos días, y que no les gusta que les recuerden. Los cuerpos de las victimas aún en el suelo, la policia y la guardia civil diciendo que los principales sospechosos eran yihadistas, y estos hijos de puta PPros mintiéndole a la gente insistiendo que había sido ETA.

Asqueroso partido de mierda, de gente miserable sin moral.


Te olvidas del partido de mierda PSOE y sus mamporreros y "votontos"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6023
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 131 invitados