Convalidación de los carnets marroquies.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Convalidación de los carnets marroquies.

Notapor anfert » 18 Mar 2024, 16:04

Me parece a mi un agravio comparativo, y en contra de los conductores españoles ,pues si no hay conductores es porque las grandes empresas del sector, ofrecen sueldos irrisorios.Y a todo esto,los sindicatos del pesebre calladitos.
Pero hay otra cuestión que me genera dudas.Os acordáis de que muchos atentados en Europa se han cometido con vehículos industriales (furgonetas y camiones).
A esto quiero llegar,por supuesto sin considerar a todos terroristas,pero que pasa si se cuelan y les damos camiones.
Imaginad que puede hacer un vehículo con 40 toneladas,o peor todavía con gasolina o ácidos,una masacre que dejaría en pañales el 11-M.
¿Qué pensáis? ¿es este gobierno un incauto? ,o es que le damos igual.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1766
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Convalidación de los carnets marroquies.

Notapor Zululu » 19 Mar 2024, 08:39

Un desagravio más de este gobierno a los intereses de los españoles.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Convalidación de los carnets marroquies.

Notapor anfert » 19 Mar 2024, 14:49

Añado el menosprecio por la seguridad,que es manifiesto.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1766
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: Convalidación de los carnets marroquies.

Notapor Blackneis » 19 Mar 2024, 22:50

Es otra concesión a Marruecos como no. No hay que convalidar nada, si lo quieren que se saquen el carnet. Examen en castellano y luego que superen el practico
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Convalidación de los carnets marroquies.

Notapor Zululu » 20 Mar 2024, 08:13

Sacar el carnet tipo "C" en España para conducir camiones, no es nada fácil. Mucha gente no puede, pero si eres moro, te lo convalidan echando hostias.

Vamos a tener en nuestras carreteras, moros condiciendo camiones con dudosas capacidades. Todo un peligro.

Gracias, sanchijuela.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados