EXCAVADORAS contra la DEMOCRACIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

EXCAVADORAS contra la DEMOCRACIA

Notapor Pikotasso » 20 Mar 2024, 17:54

Si Milei utiliza la motosierra como símbolo de su programa, otros van más allá y recurren a una excavadora para plasmar sus ideas políticas.

Sin duda, con estos salvapatrias en el poder, España avanzaría por la senda del progreso y la concordia.


Detenido un joven por atacar con una excavadora la sede del PSOE en Almendralejo


https://www.estrelladigital.es/sociedad ... /?swcfpc=1


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24389
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: EXCAVADORAS contra la DEMOCRACIA

Notapor Blackneis » 20 Mar 2024, 22:31

Lo veo como una forma de protesta no pienso que fuera hacer daño a nadie.
Estos dias han salido muchos videos de agricultores franceses enfadados haciendo de todo como llenar una comisaria de estiércol
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: EXCAVADORAS contra la DEMOCRACIA

Notapor Zululu » 21 Mar 2024, 07:55

El título correcto sería, "Excavadoras contra la PSOETA, es hacer un favor a la Democracia".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: EXCAVADORAS contra la DEMOCRACIA

Notapor Pikotasso » 21 Mar 2024, 15:41

Blackneis escribió:Lo veo como una forma de protesta no pienso que fuera hacer daño a nadie.
Estos dias han salido muchos videos de agricultores franceses enfadados haciendo de todo como llenar una comisaria de estiércol


Oye, pues yo a ciertos partidos y políticos no les profeso la menor simpatía, pero nunca se me ocurriría agenciarme una excavadora para empotrarla contra la sede de dicha formación.

Debe ser que no todos somos unos cafres con menos luces que la madriguera de un topo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24389
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, tunet, Zululu y 120 invitados