La BRIGADA CARCAMAL como SOLUCIÓN para ESPAÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La BRIGADA CARCAMAL como SOLUCIÓN para ESPAÑA

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 00:12

¿Habrá que crear un hilo para juntar todas las gilipolleces de Pikotasso y que no se expanda la mierda? Al menos Zeta tiene la cortesía de juntar todos sus videítos que no ve nadie en el mismo hilo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: La BRIGADA CARCAMAL como SOLUCIÓN para ESPAÑA

Notapor Zululu » 23 Mar 2024, 09:09

Pues es buena idea... podrías llamarlo "CHILIPOLLECES DE PICHAFLOJA"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La BRIGADA CARCAMAL como SOLUCIÓN para ESPAÑA

Notapor Zeta » 23 Mar 2024, 10:31

Astur escribió:¿Habrá que crear un hilo para juntar todas las gilipolleces de Pikotasso y que no se expanda la mierda? Al menos Zeta tiene la cortesía de juntar todos sus videítos que no ve nadie en el mismo hilo.


Fíjate en el detalle de que mis videos tienen muchísimas visitas! (Risas)
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6015
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La BRIGADA CARCAMAL como SOLUCIÓN para ESPAÑA

Notapor Pikotasso » 23 Mar 2024, 14:55

Astur escribió:¿Habrá que crear un hilo para juntar todas las gilipolleces de Pikotasso y que no se expanda la mierda? Al menos Zeta tiene la cortesía de juntar todos sus videítos que no ve nadie en el mismo hilo.


¿Se puede dudar de tu objetividad, ecuanimidad y cualificación a la hora de juzgar y calificar los hilos de los foreros?

Gracias, no hay de qué.


PD:

Dale gracias a que mi modesta persona interviene en estos foros con multitud de temas diferentes, debates y argumentos sensatos. De lo contrario, mucho me temo que esto sería poco más que un páramo facho-extremista en el que solo tendrían cabida conspiranoias descabelladas 'Made in Zulufake', insultos soeces al estilo truñet y disparates rienzianos a cual más estúpido.

¿No te has dado cuenta que las pocas personas inteligentes y racionales que había en este antro se han largado o apenas intervienen ya? Y si lo hacen, solo escriben un par de frases como mucho. Pregúntate por los motivos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La BRIGADA CARCAMAL como SOLUCIÓN para ESPAÑA

Notapor Astur » 23 Mar 2024, 17:14

¿Como quién? Este foro ha ido languideciendo con el tiempo, debido al abandono de la moderación y la administración. Quedando a merced de los trolls y el spam. Conmigo en la moderación, han vuelto algunos usuarios, y han aparecido otros.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados