Cuidado ,Felipe

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Cuidado ,Felipe

Notapor Rula » 22 Mar 2024, 15:25

Imagen

Antauro Humala es hermano del ex presidente del país Ollanta Humala y manifestó que de llegar a ser presidente mandaría a “secuestrar”
al rey de España y así se cobraría venganza por la captura de Atahualpa, ocurrida hace 500 años :“Quiero mandarle a ese gobierno un
comando de 170 etnocaceristas, para que vayan, en un vuelo aéreo, al aeropuerto de Barajas en Madrid, y en una ceremonia ¡que capturen
al rey de España, carajo!”

Cuidado , Felipe , porque no me extrañaría que Sánchez programase una visita de representantes peruanos y ..........................
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1565
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: Cuidado ,Felipe

Notapor Pikotasso » 22 Mar 2024, 18:20

Rula escribió:Imagen

Antauro Humala es hermano del ex presidente del país Ollanta Humala y manifestó que de llegar a ser presidente mandaría a “secuestrar”
al rey de España y así se cobraría venganza por la captura de Atahualpa, ocurrida hace 500 años :“Quiero mandarle a ese gobierno un
comando de 170 etnocaceristas, para que vayan, en un vuelo aéreo, al aeropuerto de Barajas en Madrid, y en una ceremonia ¡que capturen
al rey de España, carajo!”

Cuidado , Felipe , porque no me extrañaría que Sánchez programase una visita de representantes peruanos y ..........................



Anda que si fuéramos a dar crédito a las chorradas indigenistas que pueda soltar cualquier panchito iletrado y resentido...

Esto lo puedes tomar como un chiste que de lo burdo que resulta hasta hace reír. e1118 e1118 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 118 invitados