Caso MÓNICA OLTRA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Caso MÓNICA OLTRA

Notapor Zululu » 05 Abr 2024, 08:04

tunet escribió:
"Sin dejar de defender su inocencia y ante la presión general, de su partido y de sus socios de Gobierno, Oltra dimitió para no perjudicar a la Generalitat...."


Y UNA MIERDA PARA TI Y OTRA PARA LA BASURA DE EL PUTO PAIS MANIPULADOR DE MIERDA.,,, a la Oltra la echa el del peluquín (el ladron del chimo ) ,y la echa porque era tan evidente que era culpable que no lo podía esconder ni disimular de ninguna manera, si es por ella no se va ni loca.. es que tu has visto dimitir a un comunista alguna vez? e1118 e1118

esto de cambiar la realidad se os da de puta madre e1117


por cierto que el del peluquín esta de mierda hasta las orejas, un dia de estos le explotará todo el latrocinio que la PSOE hizo en valencia en la puta cara, no nos extrañe nada que termine jubilado en la casa del pueblo de republica dominicana en algun chaletazo de lujo viviendo del latrocinio publico como media PSOE


Imagen


Sin peluquín, el Ximo cumple perfectamente con el BIOTIPO de DIPUTERO de la PSOETA. Calvo, orondo, barba de una semana, coainómano, chulangano y mangante.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 92 invitados