El CHOTIS de ALMEIDA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor Pikotasso » 07 Abr 2024, 15:49

El chotis de Almeida en su bodorrio imperial.

Dejando a un lado la política y hablando con toda sinceridad, todo lo que rodea a este personajillo tiene un aire tan patético que tiraría de culo a un jabalí...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor Zululu » 08 Abr 2024, 06:18

Pues a la cascarriosa, parece que le gustao...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor tunet » 08 Abr 2024, 11:32

Zululu escribió:Pues a la cascarriosa, parece que le gustao...

Imagen



la cascarriosa lameculos aplaude como un mono de feria a su jefe, tiene un aire tan patético y tan pelota arrastrada que tiraría de culo a un jabalí e1118 .. con semejante bodrio no hay dios que se case, no se le acerca nadie ni con un palo, XXDD solo imaginarla borracha aplaudiendo en una boda me pone los pellos de punta e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21733
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor Rula » 08 Abr 2024, 12:40

Pues a mi me produjo ternura por esa dosis de inocencia que desprendían .
No se qué pensarán aquellos que ridiculizaban a Almeida presentándole como a una especie de pagafantas
porque como acabamos de ver, ha hecho la boda del siglo
Avatar de Usuario
Rula
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1572
Registrado: 17 Jul 2021, 13:57

Re: El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor Pikotasso » 08 Abr 2024, 14:25

Rula escribió:Pues a mi me produjo ternura por esa dosis de inocencia que desprendían .
No se qué pensarán aquellos que ridiculizaban a Almeida presentándole como a una especie de pagafantas
porque como acabamos de ver, ha hecho la boda del siglo


Ufffff, supuestas 'bodas del siglo' ha habido tantas...

Para unos la 'boda del siglo' ha sido la del rey Felipe y Letizia, para otros la de Tamara Falcó, hay quien no duda que fue la del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, otros la de su hermano Harry con Meghan Markle, otros la de Alberto de Mónaco y Charlene, otros la del actor George Clooney y Amal Alamuddin, otros la de Richard Gere y Alejandra, otros la del rey Willem-Alexander de los Países Bajos con la argentina Máxima Zorreguieta, otros la de la princesa Victoria de Suecia con su entrenador personal Daniel Westling y bla bla bla.

Creo que todos estos bodorrios eclipsan por completo el del alcalde Martínez-Almeida. No obstante, en fechas próximas, el próximo mes de agosto, tendremos la que quizá sea la boda más exótica del siglo en lo que atañe a las familias reales: la de la princesa Marta Luisa de Noruega y el autoproclamado chamán y 'terapeuta alternativo' Durek Verrett, un enlace que sin duda hará correr ríos de tinta.

Imagen
El chamán Durek y la princesa Marta Luisa de Noruega
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor Blackneis » 09 Abr 2024, 16:29

Fue un esperpento si, no se de quien fue la brillante idea de pasarla por telemadrid.
Aunque hay una obsesión de fondo en este pais por humillar Almeida y Ayuso
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16666
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El CHOTIS de ALMEIDA

Notapor Pikotasso » 09 Abr 2024, 18:08

Blackneis escribió:Fue un esperpento si, no se de quien fue la brillante idea de pasarla por telemadrid.
Aunque hay una obsesión de fondo en este pais por humillar Almeida y Ayuso


¡Pero si el numerito lo montaron ellos! Se percibe en cada detalle los delirios de grandeza, quizá para compensar los complejos de inferioridad.

Si hubo humillación, será en todo caso una autohumillación.

De alguna forma, me recordó a la boda imperial de Ana Aznar en El Escorial... ¡menudo show pretencioso!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados

cron