CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor librepensador » 10 Abr 2024, 09:05

e188 — Las consecuencias se ven a largo plazo, cuando te encuentras desnudo cubriendo tus vergüenzas con las manos, sin casa, ropa, ni comida… Rodeados de salvajes, en continua procreación… Y todo, porque lo han decidido ¡No tu País!, (Que es un subordinado), sino aquellos, a los que ha entregado la Soberanía, sin condiciones “Consejo Europeo

— Sus Herramientas.- La OTAN, Globalización, Libre Mercado, Capitalismo, Liberalismo, FMI, Banco Mundial, Derechos Humanos, Agenda 2030… Entrar en la Comunidad Europea, sería como dejar la Gobernanza de tu casa y familia, al Presidente de la Comunidad. la Unión Europea no fue un error, “FUE UNA TRAMPA”… Los líderes europeos, fueron seducidos, abducidos por una Europa Única; el segundo a bordo, después del Capitán América, líderes del Mundo… ¡Todos no!. “Alemania, Francia y EEUU”, Tenían sus propios intereses

— El hombre terminara matando al hombre, hasta su desaparición. No es necesario tener una inteligencia superior, o la pared cubierta de Títulos Universitarios… Simplemente, echar la mirada atrás, muy atrás… La Historia se repite como un sueño recurrente, siempre las mismas escenas hombres matándose entre si. Pero con épocas, uniformes, y armas diferentes el hombre blanco desaparecerá y con él... Lo que lo hacía exclusivo y único al resto de su especie

— El hombre caucásico (Blanco), dejo su huella, en la época Césares… Después de las matanzas de rigor, (Con sus violaciones, asesinatos y saqueos) en los Territorios Conquistados, construían acueductos, calzadas, sistema de regadío, alcantarillado, normas, leyes, humanizando a los barbaros conquistados… Con su desaparición, pasara como en Sudáfrica, con la “Exterminio de Boers” cuando no quede el hombre blanco, la selva y animales salvajes invadirá sus ciudades y los negros, se mataran entre si.

https://www.libertaddigital.com/interna ... a-6669111/

— Empecemos.- ¡OTAN!, se creó en 1949. Lo justificaron para defenderse del comunismo y de Rusia... Un ejército en Europa, con soldados europeos y pagados por sus respectivos gobiernos. ¡Pero!, mandados por los EEUU… La paradoja reside, en que el único “BENEFICIARIO” son los EEUU, que están a 9000 Km de distancia de Rusia y el “PERJUDICADO", Europa, que pone, el dinero, los hombres y los muertos… Sin la Unión Europea, no hubiese existido la OTAN.

— Globalización.- Un proceso económico, tecnológico, del tercer Mundo, ¡YYY!, SOCIAL y CULTURAL, exportado a Europa… Un sinfín de combinaciones mental de pueblos salvajes que va, de lo inoperante a la barbarie más extrema, y que los europeos lo padecen en sus carnes y economía… De no existir la Unión Europea, no hubiese existido la Globalización.

— Capitalismo, liberalismo.- (Puttas de diferente precio), y Mercado Único, parecen lo mismo ¡Pero no!. El Capitalismo está a favor de la Propiedad Privada, (Libre mercado y libertad de empresa)… El Liberalismo a la Propiedad Privada Pequeña, (Propiedad “Convenientemente Repartida”), esta última chirria. Me quedo con el golfo conocido (Capitalismo). No obstante, de no existir la Unión Europea, no hubiese sido posible el “Mercado Único”, al estar este íntimamente ligado a la Globalización.

— FMI y Banco Mundial.- Se creó en 1944, su lema “Acabar con la pobreza extrema y ayuda para su prosperidad”. Da la sensación de ser una Mega ONGs… Pero es todo lo contrario, es el lobo con piel de cordero. Bajo ese loable slogan, se esconde el judío con la Kipa, sus largas barbas e inteligencia superior ¡Su cometido!, prestar dinero a los países para su desarrollo y prosperidad… Al no poder satisfacer la deuda, el judío arrampla, sus Recursos Naturales: Minerales, madera, flora, fauna, agua, etc… Es su finalidad, explotar todo lo que pueda llevar.

— Agenda 2030.- Fin de la pobreza y del hambre, salud, educación de Calidad, Igualdad de Género, Agua limpia, Energía no Contaminante, Trabajo… Y mucha más paja, de hecho, solo Europa lo ha aplicado, el resto de países en la ONU, simplemente asintieron… PAIS SOBERANO, Ninguno de Europa ya lo es, lo han vaciado de Contenido… Son países dependientes de sus antiguas colonias… A excepción de España, un reservorio para todo tipo de emigrantes

OTAN.- Cuando Rusia pase por la picadora de carne a los soldados de la OTAN y pidan el alistamiento de la población civil, estos, se negaran en redondo… De momento están en guerra contra los musulmanes en sus propios países, que quieren imponer el Estado Islámico. Además, debido al Metamorfismo progresivo del hombre y al Empoderamiento de la mujer, (Por Políticas de Genero), la Mujer se está Masculinizando y el Hombre Feminizando

— Aumento exponencial de los TRANS, y del Colectivo LGBTIQ+, ¡Inviable!. No pueden ir a la guerra por cuestión logística, cuando los soldados se duchan no se ven más que pollas, el meter estos ciudadanos europeos en las duchas con ellos, sabe Dios lo que pasaría… Además, la OTAN, ya ha visto que su armamento está obsoleto y que Rusia lo convierte en chatarra.

— Pedro Sánchez.- Sr. Presidente es usted un felón, al igual que lo fue Fernando VII, que vendió a Napoleón el Reino de España, a cambio de un castillo, servidumbre y oro con arreglo a su dignidad… Estas vendiendo a España a Marruecos (Yo soy de la ikurriña), pero entiendo a los españoles… Regularizar a 500.000 sin papeles, la mayoría nietos de la infausta “Guardia mora de Franco”, (violadores y asesinos), para perpetuarte en el poder.

— Cientos de miles de jóvenes españoles se van al extranjero y los sustituyes por la lacra africana, eres inmoral, me has decepcionado y siendo vasco, me jode y mucho, dar la razón (Por lo que a la emigración se refiere) a VOX, los únicos que señalan a los monstruos

— Pdta.- Europeos, el moro al igual que el perro, huele el miedo, antes que os muerda, ya sabeis

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor Rienzi » 10 Abr 2024, 09:28

Los culpables de muchos de los problemas que has indicados son los vascos, que apoyan gobiernos progresistas para seguir manteniendo su chiringuito. Cuando dejéis de votar a las basuras del PNV y de Bildu, entonces podréis quejaros con razón, mientras tanto sois cómplices de todos los males que padece España y de su destrucción, al igual que sois cómplices de la destrucción de Euskadi.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor librepensador » 10 Abr 2024, 12:52

e1119 Entonces segun tú, habria que haber votado al PP.... Un partido corrupto hasta las trancas y cuyos corruptos (Desde el de arriba, hasta el de abajO), estan libres gracias a fiscales y jueces, que miran a otro lado... Aunque los socialistas son tan corruptos y Despreciables como la Derecha. Luego esta Podemos Y Sumar, que son mas de lo mismo. Y que su mision es de hacer de Caballos de Troya, para africanos y todos los que le echen. Y crear infinidad de puestos de trabajo social para gente de su misma catadura moral

Es cierto el PNV y Bildu, ahora son abanderados de emigrantes y del Colectivo multicolor... El PP y el PSOE, han acordado legalizar a 500.000 sin papeles. Alegando que les hace falta mado de obra... ¡¡¡¡ TENIENDO!!! 2.750 M/parados. el decimo cuarto en el ranking europeo... ¿Porque tanto parado?, porque con las ayudas que reciben dicen que doblar el lomo lo hagan los españoles... y quieren legalizar a medio millon, que en su mayor parte vienen de Africa, sin oficio alguno... Ademas donde van a trabajar si no hay empresas, que nuestros jovenes se van por centenares de miles de ellos a trabajar al extranjero
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor Rienzi » 10 Abr 2024, 18:54

Fuisteis vosotros los que le disteis el poder a la Abominación de la desolación (como dice la Biblia), al tirano Pedro Sánchez, y con este acto cavasteis la tumba a España. Todo lo que está ocurriendo ahora es consecuencia de aquel acto.

Ya no hay futuro para nosotros, ni para vosotros tampoco. Vuestra soberana estupidez con las tonterías del fascismo y Franco, vuestro miedo infundado a fantasmas, nos ha llevado a la extinción como pueblos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor Solvia » 10 Abr 2024, 23:33

Rienzi escribió:Fuisteis vosotros los que le disteis el poder a la Abominación de la desolación (como dice la Biblia), al tirano Pedro Sánchez, y con este acto cavasteis la tumba a España. Todo lo que está ocurriendo ahora es consecuencia de aquel acto.

Ya no hay futuro para nosotros, ni para vosotros tampoco. Vuestra soberana estupidez con las tonterías del fascismo y Franco, vuestro miedo infundado a fantasmas, nos ha llevado a la extinción como pueblos.


Que propagamos la extinción de pueblos iberos ? Que va, a casi la extinción la llevasteis vosotros al querer unificar y convertir España en una, grade y libre, nosotros buscamos la biodiversidad de los pueblos iberos, si, cada uno en su casa... y dios en la de todos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16759
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor Rienzi » 11 Abr 2024, 06:29

Solvia escribió:
Rienzi escribió:Fuisteis vosotros los que le disteis el poder a la Abominación de la desolación (como dice la Biblia), al tirano Pedro Sánchez, y con este acto cavasteis la tumba a España. Todo lo que está ocurriendo ahora es consecuencia de aquel acto.

Ya no hay futuro para nosotros, ni para vosotros tampoco. Vuestra soberana estupidez con las tonterías del fascismo y Franco, vuestro miedo infundado a fantasmas, nos ha llevado a la extinción como pueblos.


Que propagamos la extinción de pueblos iberos ? Que va, a casi la extinción la llevasteis vosotros al querer unificar y convertir España en una, grade y libre, nosotros buscamos la biodiversidad de los pueblos iberos, si, cada uno en su casa... y dios en la de todos.


Los progres propagáis la extinción de la idea de humanidad.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4531
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor librepensador » 11 Abr 2024, 08:00

e1119 Estamos en guerra aunque todabia no os habeis enterado... y no es con Rusia, sino con los moros, arabes, persas, ¡En si!, con los musulmanes y estan bien organizados, cuentan con el apoyo de Instituciones del Gobierno y una tupida red de ONG y Servicios Sociales de la Izquierda.

La humanidad, que viene de humanos, el peor depredador de la Tierra... La Humanidad, hay que rebajarla somos 8000 m/h... Y hay que rebajar este numero, hecho lo dicen los que estan muy por encima de nosostros y lo haran con virus personalizados, que atacaran a los que tengan el Sistema Inmunitario bajo (ancianos y enfermos cronicos)

Este escrito era para demostrar que un Pais tiene que ser soberano (No importa el regimen que tenga), pero que sea él, el que tome las decisiones y viva con su propia economia... ¡No!, como el Estado Palestino, que se sostiene con las ayudas de la Union Europea, que no tiene absolutamente nada, para justificarse como Estado Independiente
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor Zululu » 11 Abr 2024, 08:49

En España, tanto el PP como la PSOETA, son culpables de la INMIGRACIÓN MASIVA SIN CONTROL por diferentes motivos. Pero con sanchjuela, todo se ha salido de madre, como todo lo que hace, extremo.

Pero no es algo extraño, durante más de 2000 años, el mayor negocio comercial mundial, fue el TRÁFICO DE ESCLAVOS, controlado principalmente por árabes y judíos. Un negocio aun mayor que el comercio de especias y tráfico de oro.

Pero si te muestras crítico ante este fenómeno esclavista, los poderes (ONGetas, empresarios, falsamedia, gobiernos, Vaticano...) invocan rápidamente al RACISMO, para que no cuestiones su modelo social.

Porque como somos racistas, no podemos criticar a la derecha pro inmigración sin control que provoca un "dumping" laboral monstruoso.

Porque como somos racistas, no podemos criticar a la izquierda pro inmigración sin control que colapsa el sistema prestacional-asistencial y se beneficia de la compra de votos.

Todos han utilizado la inmigración masiva para sus fines: unos para tirar salarios; otros para crear bolsas de voto cautivo.

Pero se les ha ido de las manos. No contaban con una corriente islamista que comprendió perfectamente la doble moral occidental.

Todos los implicados (ONGetas, gobiernos, empresario, el Vaticano...) en traer bonogos africanos a Europa, se benefician de este negocio esclavista. Lo llaman GLOBALIZACIÓN, pero es GLOBALISMO.

Antes, la definición de GLOBALIZACIÓN por Wikipedia que No difiere muncho de otras definiciones:
La globalización o mundialización es un proceso político, económico, tecnológico, social y cultural a escala mundial que se funda en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo.

Visto así, no es nada malo, sino todo lo contario.

Pero el GLOBALISMO, es otra cosa:
Es un escenario político mundial, que consiste en la deslocalización de empresas en los países ricos, trasladando la producción a los países pobres.
Los ricos de los países ricos son más ricos, porque producen más baratos en los paises pobres.
Los ricos de los paises pobres son más ricos, porque reciben reciben la producción de los paises pobres.
Los pobres de los países ricos son más pobres, porque van al paro.
Los pobres de los países pobres se convierten en esclavos, porque tienen que mantener una producción más barata, para poder vender sus productos a los pobres de los países ricos.
Los mejores de los países pobres, emigran a los países ricos, para vivir como los pobres de los países ricos.
CONCLUSIÓN: Esclavos de países pobres producen, para satisfacer el consumo de los desempleados y emigrantes de los paises ricos. Mientras, los ricos son más ricos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor librepensador » 11 Abr 2024, 10:17

e1119 Esto es la globalizacion, meternos productos del tercer mundo y arruinar nuestra agricultura y ganaderia, entre otros bienes de consumo... nuestras empresas se van al coño su puta madre (Con perdon de sus madres), resumiendo estamos jodidos, te pongas delante o detras
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: CUANDO PASAS TU SOBERANIA A TERCEROS

Notapor Pikotasso » 11 Abr 2024, 15:56

librepensador escribió:e1119 Entonces segun tú, habria que haber votado al PP.... Un partido corrupto hasta las trancas y cuyos corruptos (Desde el de arriba, hasta el de abajO), estan libres gracias a fiscales y jueces, que miran a otro lado... Aunque los socialistas son tan corruptos y Despreciables como la Derecha. Luego esta Podemos Y Sumar, que son mas de lo mismo. Y que su mision es de hacer de Caballos de Troya, para africanos y todos los que le echen. Y crear infinidad de puestos de trabajo social para gente de su misma catadura moral

Es cierto el PNV y Bildu, ahora son abanderados de emigrantes y del Colectivo multicolor... El PP y el PSOE, han acordado legalizar a 500.000 sin papeles. Alegando que les hace falta mado de obra... ¡¡¡¡ TENIENDO!!! 2.750 M/parados. el decimo cuarto en el ranking europeo... ¿Porque tanto parado?, porque con las ayudas que reciben dicen que doblar el lomo lo hagan los españoles... y quieren legalizar a medio millon, que en su mayor parte vienen de Africa, sin oficio alguno... Ademas donde van a trabajar si no hay empresas, que nuestros jovenes se van por centenares de miles de ellos a trabajar al extranjero



Falso: la inmensa mayoría de los 'regularizables' no vienen de África, sino de Latinoamérica:


Un 77% de los migrantes a los que beneficiaría la ILP que se debatirá en el Congreso con el apoyo del PP son latinoamericanos, y sólo un 11% africanos

https://www.elmundo.es/espana/2024/04/1 ... b4588.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24415
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, Zeta y 119 invitados