RAFAEL AMARGO y SABINIANO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

RAFAEL AMARGO y SABINIANO

Notapor Zululu » 16 Abr 2024, 06:56

Rafael Amargo relaciona su detención con la sauna gay del padre de Begoña Gómez

RAfel Amargo fue puesto en libertad provisional sin medidas cautelares el pasado viernes una vez concluido el juicio contra él por un presunto delito contra la salud pública por haber supuestamente traficado con drogas en su piso de Malasaña. Aunque todavía queda por conocer la sentencia, Amargo abandonó triunfante el centro penitenciario de Soto del Real, donde llevaba desde el 3 de noviembre por quebrantar reiteradamente la obligación de firmar semanalmente en los juzgados y por riesgo de fuga.

Muy emocionado, el artista agradeció el apoyo de los medios de comunicación y, reiterando su inocencia de las acusaciones, confesó que el hombre que entró en prisión hace cinco meses no es el mismo de ahora. Durante la charla con los reporteros que esperaban a las puertas de prisión, Amargo insinuó que detrás de su detención hay motivación política. "Entre la mujer de uno y la mujer de otro... ¿Qué está pasando en los gobiernos?", se preguntó, a lo que los periodistas pidieron que se explicara. "¿Qué creo que pasa? Pues que el poder es muy malo porque es muy fácil abusar de él y creerte que eres el rey del mambo", añadió.

Aunque intentó no decir más de la cuenta, cuando una reportera le recordó que la Fiscalía pide nueve años de prisión para él y si se ve optimista ante una posible absolución, Amargo contestó tajante: "Entre otras cosas también, resulta que el chico que vivía en nuestra casa era un escort que trabajaba en la sauna de prostitución masculina del padre de la señora del presidente del Gobierno [Begoña Gómez]". Sin embargo, no quiso aclarar cuál es exactamente la relación entre ambas cosas, por lo que cortó la charla con un "vamos a tomar el sol que se está muy a gusto en la playa".

https://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2024-04-15/rafael-amargo-relaciona-su-detencion-con-la-sauna-gay-del-padre-de-begona-gomez-7117209/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 81 invitados