Hilo del hermano de Sánchez, David Sánchez

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Hilo del hermano de Sánchez, David Sánchez

Notapor Zululu » 18 Abr 2024, 07:40

El HERMANO de sanchijuela...

El que se ha ido a vivir a Portugal en el 2021... Declara un patrimonio de más de 2 millones de euros con un sueldo de 56.000 euros anuales. Tiene 3 pisos en Madrid y otro en San Petersburgo ( ¿sería ahí donde se reunió el TRIO Aldama, Hidalgo y Begoño? ) ¿cuanto tiempo necesitaría para "ahorrar" 2 millones con un sueldo 56.000 euros? 36 años y 4 meses, sin gastar un euro en nada.

Son una banda chapucera y desorganizada, que actúa con total impunidad.

El hermano de Pedro Sánchez declara un patrimonio superior a dos millones con un sueldo de 55.500 euros

Tres pisos en Madrid, San Petersburgo y Elvas, 63.880 euros en criptomonedas y 1,4 millones de euros en acciones de BBVA, el patrimonio que declara David Sánchez

David Sánchez Pérez-Castejón declara un patrimonio de al menos dos millones de euros con un sueldo de 55.500 euros de la Diputación de Badajoz, sin actividades privadas por cuenta propia ni otras remuneraciones con cargo a Administraciones o empresas públicas. Tres pisos en Madrid, San Petersburgo (Rusia) y Elvas (Portugal), 63.880 euros en criptomonedas y 114.073 euros en depósitos en cuentas bancarias son algunos de sus bienes, entre los que destacan 1,4 millones de euros en acciones de BBVA.

Sin embargo, el hermano del presidente del Gobierno no ha pagado IRPF ni Patrimonio en 2021 y 2022, y se prevé que no lo haga en la Campaña de la Renta de 2023 ahora en curso por no ser residente fiscal en España desde 2021, según la información patrimonial que ha podido contrastar Vozpópuli. Esto le supone un importante ahorro en impuestos, que se incrementa por ser además teletrabajador desde Elvas, situación fiscal que ha detallado este periódico.

Alto cargo de la Diputación de Badajoz desde 2017 tras una polémica colocación a dedo cuando Pedro Sánchez acababa de ser nombrado secretario general del PSOE, ha conseguido dedicarse a la música en España después de estudiar en San Petersburgo.

Entre los bienes inmuebles que declara, en primer lugar aparece un piso en Madrid comprado en 1992, cuando tenía 18 años, con un valor catastral de 29.773,43 euros, una cifra muy baja que podría referirse a un porcentaje en propiedad. Ese mismo año adquirió una plaza de garaje en Madrid con un valor catastral de 6.439,94 euros. Idénticas compraventas aparecen en la declaración de bienes de Pedro Sánchez en el Congreso, una vivienda y una plaza de garaje en Madrid adquiridos en 1992, aunque en su caso se especifica que son de su propiedad al 100%.

En 2001, el hermano del presidente del Gobierno adquirió un piso en San Petersburgo por el que declara haber pagado 42.056,32 euros. En portales inmobiliarios de la ciudad báltica se pueden encontrar ahora mismo apartamentos de una habitación por entre 44.000 euros y 129.000 euros.

Por último, en 2023 ha adquirido un piso en Elvas con un coste de adquisición de 240.000 euros, alto para una vivienda de este tipo en la localidad fronteriza lusa, según muestran portales inmobiliarios.

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/hermano-pedro-sanchez-declara-patrimonio-superior-dos-millones-sueldo-55-500-euros.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El HERMANO

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2024, 16:27

La caverna está poniendo estos días muchísimos bulos sobre David en circulación con la evidente intención de dañar a su hermano.

Pero se trata de eso mismo, de fakes malintencionados. Incluso se meten ya hasta con sus difuntos abuelos. Para estas hienas carroñeras no existe ningún tipo de límite.

Por ejemplo:

Imagen

Imagen


El bulo del abuelo de Pedro Sánchez: la fake new que fue viral


https://www.diariocritico.com/bulo-del- ... ro-sanchez
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El HERMANO

Notapor Zululu » 18 Abr 2024, 17:24

A ver, pichafloja, ¿donde está el bulo?

El hermano se ha ido a vivir a Portugal ¿si o no?
El hermano se ahorra 76.000 euros en impuestos por teletrabajar desde Portugal, ¿si o no?
El hermano ha declarado un patrimonio de 2.000.000 teniendo un sueldo de 56.000 euros, ¿si o no?
El hermano tiene 3 pisos en Madrid, ¿si o no?
El hermano tiene 1 piso en San Petersburgo, ¿si o no?

Así se cocinó el chollo del hermano de Sánchez en un 'tribunal' con una diputada del PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/asi-cocino-chollo-hermano-sanchez-tribunal-diputada-psoe.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El HERMANO

Notapor tunet » 18 Abr 2024, 17:50

A ver, pichafloja, ¿donde está el bulo?

El hermano se ha ido a vivir a Portugal ¿si o no?
El hermano se ahorra 76.000 euros en impuestos por teletrabajar desde Portugal, ¿si o no?
El hermano ha declarado un patrimonio de 2.000.000 teniendo un sueldo de 56.000 euros, ¿si o no?
El hermano tiene 3 pisos en Madrid, ¿si o no?
El hermano tiene 1 piso en San Petersburgo, ¿si o no?

Así se cocinó el chollo del hermano de Sánchez en un 'tribunal' con una diputada del PSOE



creo que te olvidas que el hermano del hijoputa también monto una obra de opera que solo estuvo en cartel UN DIA, era tan mala que la tuvieron que quitar al dia siguiente de estrenarla. 130 mil euracos con dinero PUBLICO para que el hermano del hijoputa se de el gusto de jugar a ser director de Opera..

a mi solo me gustaria ver a este inútil enchufado trabajar para algo privado sonde su hermanito no meta la mano, y con todo siendo un inútil probado , con 40 tacos tiene 2 millones de euros y tres pisazos en tres países distintos .. y ojo que sigue chupando del dinero publico español de forma indefinida cobrado 56 mil euracos por hacer como que trabaja de teleoperador con un seudónimo, ni siquiera usa su nombre y ni siquiera vive en España, a la proxima hara de teleoperador en republica dominicana e1117 aqui lo de las puertas giratorio y el nepotismo hasta la nausea no cuenta, PSOE again



La ópera del hermano de Sánchez que costó 130.000 € de fondos europeos sólo ha recaudado 2.000 € en entradas
El músico David Sánchez alegó ante su jefe, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que su ópera sería «un estreno mundial absoluto» e191

Imagen

La ópera dirigida por David Sánchez Pérez-Castejón, hermano del presidente del Gobierno, que ha costado 128.080 euros con cargo a los fondos europeos sólo ha reportado 2.000 euros tras ser representada en un teatro de Badajoz. Tal y como ha desvelado El Debate, estos fondos fueron transferidos desde el Ministerio de Cultura tras el Gobierno firmar un acuerdo con la oficina musical que dirige el hermano de Sánchez para inyectar fondos europeos.
La obra, llamada La paz perpetua, sólo tuvo un pase y se representó en el teatro López de Ayala de Badajoz a razón de diez euros por persona. El lugar donde se hizo, que tiene una capacidad para 700 personas, se llenó la mitad. Tal y como ha podido saber este periódico, muchos de los asistentes fueron invitados, motivo por el que la recaudación del teatro fue ínfima: poco más de 2.000 euros. El hermano de Sánchez, que usa el pseudónimo de David Azagra, estuvo en primera fila presenciando el estreno de la ópera.


El contrato se adjudicó el pasado 8 de junio. Fue autorizado por la Junta de Gobierno de la Diputación de Badajoz, lugar de trabajo del hermano del presidente del Gobierno. El objeto del encargo fue la «creación, organización y ejecución de la ópera», tal y como figura en la licitación del proyecto. Este contrato incluía el montaje desde cero de la obra. En cambio, la escenografía de la ópera acabó posteriormente siendo construida por los alumnos del módulo de carpintería y soldadura del IES San José.

El hermano de Sánchez justificó esta ópera bajo el pretexto de «seguir creando espectáculos de calidad que puedan dignificar y enriquecer la vida cultural de los pacenses, de los extremeños y de los habitantes de la red transfronteriza». De hecho, en la presentación de la obra llegó a calificar la ópera como «un estreno absoluto mundial». Concretamente afirmó: «Yo no sé si este año se ha estrenado una ópera en España, honestamente. El hecho de que, además, es un tema tan complejo y de tanta magnitud que es una ocasión muy rara. Que esto se presente al público pacense en estreno absoluto mundial me parece que es un hecho que hay que destacar».
«Un estreno mundial absoluto»
Cada vez que David Sánchez comparece públicamente siempre acude junto a su jefe, el socialista Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz. Es su superior y el responsable de que fuera contratado como alto cargo de la corporación provincial hace ya seis años. El día de la presentación de La paz perpetua Gallardo justificó el trabajo del hermano de Sánchez en la oficina musical pública que dirige denominada Ópera Joven. «Cuando se planteó en 2019 este programa todos sabíamos que íbamos a estar sometidos a la crítica, que no se iba a valorar la obra en sí sino la motivación de la Diputación para hacerlo. Pero hemos conseguido que la ópera se conozca en cualquier municipio», dijo.


https://www.eldebate.com/espana/2023121 ... 59786.html
Última edición por tunet el 18 Abr 2024, 18:05, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El HERMANO

Notapor Pikotasso » 18 Abr 2024, 18:04

Zululu escribió:A ver, pichafloja, ¿donde está el bulo?

El hermano se ha ido a vivir a Portugal ¿si o no?
El hermano se ahorra 76.000 euros en impuestos por teletrabajar desde Portugal, ¿si o no?
El hermano ha declarado un patrimonio de 2.000.000 teniendo un sueldo de 56.000 euros, ¿si o no?
El hermano tiene 3 pisos en Madrid, ¿si o no?
El hermano tiene 1 piso en San Petersburgo, ¿si o no?

Así se cocinó el chollo del hermano de Sánchez en un 'tribunal' con una diputada del PSOE

https://www.vozpopuli.com/espana/asi-cocino-chollo-hermano-sanchez-tribunal-diputada-psoe.html

Imagen


Esta es la realidad sobre David, no hay más por el momento.

Los bulos malintencionados como el del abuelo, que la caverna ha hecho viral, no cuentan. En primer lugar, porque unos han sido ya desmontados y sobre los otros NO HAY PRUEBAS.

EL HERMANO MÚSICO

https://www.elcomercio.es/sociedad/davi ... 29-nt.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: El HERMANO

Notapor Zululu » 18 Abr 2024, 18:21

El argumentario de pichafloja es; si se dice o se ha dicho una mentira sobre el hermano, todo lo que se diga a partir de entonces del hermano, es mentira.


Y así con todo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El HERMANO

Notapor Zululu » 18 Abr 2024, 18:24

tunet escribió:
A ver, pichafloja, ¿donde está el bulo?

El hermano se ha ido a vivir a Portugal ¿si o no?
El hermano se ahorra 76.000 euros en impuestos por teletrabajar desde Portugal, ¿si o no?
El hermano ha declarado un patrimonio de 2.000.000 teniendo un sueldo de 56.000 euros, ¿si o no?
El hermano tiene 3 pisos en Madrid, ¿si o no?
El hermano tiene 1 piso en San Petersburgo, ¿si o no?

Así se cocinó el chollo del hermano de Sánchez en un 'tribunal' con una diputada del PSOE



creo que te olvidas que el hermano del hijoputa también monto una obra de opera que solo estuvo en cartel UN DIA, era tan mala que la tuvieron que quitar al dia siguiente de estrenarla. 130 mil euracos con dinero PUBLICO para que el hermano del hijoputa se de el gusto de jugar a ser director de Opera..

a mi solo me gustaria ver a este inútil enchufado trabajar para algo privado sonde su hermanito no meta la mano, y con todo siendo un inútil probado , con 40 tacos tiene 2 millones de euros y tres pisazos en tres países distintos .. y ojo que sigue chupando del dinero publico español de forma indefinida cobrado 56 mil euracos por hacer como que trabaja de teleoperador con un seudónimo, ni siquiera usa su nombre y ni siquiera vive en España, a la proxima hara de teleoperador en republica dominicana e1117 aqui lo de las puertas giratorio y el nepotismo hasta la nausea no cuenta, PSOE again



La ópera del hermano de Sánchez que costó 130.000 € de fondos europeos sólo ha recaudado 2.000 € en entradas
El músico David Sánchez alegó ante su jefe, el socialista Miguel Ángel Gallardo, que su ópera sería «un estreno mundial absoluto» e191

Imagen

La ópera dirigida por David Sánchez Pérez-Castejón, hermano del presidente del Gobierno, que ha costado 128.080 euros con cargo a los fondos europeos sólo ha reportado 2.000 euros tras ser representada en un teatro de Badajoz. Tal y como ha desvelado El Debate, estos fondos fueron transferidos desde el Ministerio de Cultura tras el Gobierno firmar un acuerdo con la oficina musical que dirige el hermano de Sánchez para inyectar fondos europeos.
La obra, llamada La paz perpetua, sólo tuvo un pase y se representó en el teatro López de Ayala de Badajoz a razón de diez euros por persona. El lugar donde se hizo, que tiene una capacidad para 700 personas, se llenó la mitad. Tal y como ha podido saber este periódico, muchos de los asistentes fueron invitados, motivo por el que la recaudación del teatro fue ínfima: poco más de 2.000 euros. El hermano de Sánchez, que usa el pseudónimo de David Azagra, estuvo en primera fila presenciando el estreno de la ópera.


El contrato se adjudicó el pasado 8 de junio. Fue autorizado por la Junta de Gobierno de la Diputación de Badajoz, lugar de trabajo del hermano del presidente del Gobierno. El objeto del encargo fue la «creación, organización y ejecución de la ópera», tal y como figura en la licitación del proyecto. Este contrato incluía el montaje desde cero de la obra. En cambio, la escenografía de la ópera acabó posteriormente siendo construida por los alumnos del módulo de carpintería y soldadura del IES San José.

El hermano de Sánchez justificó esta ópera bajo el pretexto de «seguir creando espectáculos de calidad que puedan dignificar y enriquecer la vida cultural de los pacenses, de los extremeños y de los habitantes de la red transfronteriza». De hecho, en la presentación de la obra llegó a calificar la ópera como «un estreno absoluto mundial». Concretamente afirmó: «Yo no sé si este año se ha estrenado una ópera en España, honestamente. El hecho de que, además, es un tema tan complejo y de tanta magnitud que es una ocasión muy rara. Que esto se presente al público pacense en estreno absoluto mundial me parece que es un hecho que hay que destacar».
«Un estreno mundial absoluto»
Cada vez que David Sánchez comparece públicamente siempre acude junto a su jefe, el socialista Miguel Ángel Gallardo, presidente de la Diputación de Badajoz. Es su superior y el responsable de que fuera contratado como alto cargo de la corporación provincial hace ya seis años. El día de la presentación de La paz perpetua Gallardo justificó el trabajo del hermano de Sánchez en la oficina musical pública que dirige denominada Ópera Joven. «Cuando se planteó en 2019 este programa todos sabíamos que íbamos a estar sometidos a la crítica, que no se iba a valorar la obra en sí sino la motivación de la Diputación para hacerlo. Pero hemos conseguido que la ópera se conozca en cualquier municipio», dijo.


https://www.eldebate.com/espana/2023121 ... 59786.html


Además, eso... seguro que le están ya esperando en Rep. Dominicana.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El HERMANO

Notapor tunet » 18 Abr 2024, 18:36

La República Dominicana es villa PSOE, tienen casa TODOS ..y el hermano del felon que tiene una casa en cada pais que pisa ni te cuento e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo del hermano de Sánchez, David Sánchez

Notapor Astur » 19 Abr 2024, 00:00

Que todo el mundo, alrededor de Pedro Sánchez, ha resultado beneficiado por su conexión con el susodicho, es más que evidente. Y es algo que se tiene que saber y se tiene que perseguir legalmente.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4274
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo del hermano de Sánchez, David Sánchez

Notapor Zululu » 19 Abr 2024, 07:22

El HERMANO (pequeño de sanchijuela).

Cuando sanchijuela se hace con la Secretaría General del Partido en 2017, se va a vivir a Badajoz. Se hace con una plaza completamente nueva de la Diputación de Badajoz para dirigir 2 conservatorios de la ciudad, sin pasar una Oposición, solo una encuesta con único candidato, él. El único filtro era pasar una entrevista personal con la diputada provincial de Badajoz, que en concreto era de la PSOE extremeño y empieza a trabajar allí con un salario de 50.000 euros.

Cuando sanchijuela "gana" las elecciones, le ascienden de categoría. Le suben el sueldo un 22%, le ponen un despacho en la Diputación. y le dejan TELETRABAJAR desde Portugal y se va a vivir a la localidad portuguesa de ELVAS, a 7 km de BADAJOZ.

Se esconde bajo pseudónimo DAVID AZAGRA. Dirige orquestas mejor que nadie. En diferido, desde Portugal.

Hay más. El TEATRO REAL, ha fichado como asesor a DAVID AZAGRA, justo después de que el Gobierno Español, aumentara en 7 millones la partida anual, que le entrega al Teatro Real.

Asi que, DAVID AZAGRA ahora es asesor del Teatro Real, teletrabaja en la Diputación de Badajoz, mientra disfruta de una vida placentera en Portugal.

Y todavía hay más...en Abril, el Ministerio de Cultura llegó a un acuerdo con la Diputación Provincial de Badajoz para nutrir de fondos europeos la oficina que dirige el HERMANO, con 120.000 euros.

Esto es el Progresismo Resiliente.

Ahora que venga Pichafloja, con su detector de bulos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados