CARTEL INFAME.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

CARTEL INFAME.

Notapor anfert » 16 May 2024, 12:14

No sé quién gobierna en Almería ni me importa.Los culpables pagarán cuando pase la moda de depravados empoderados.

Imagen
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1810
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Solvia » 16 May 2024, 13:26

Hay que educar a nuestros niños, el cartel no va dirigido a ellos, mentes sucias, está enfocado a los adultos... si un niño dice no, es no... además mira las cifras de los violadores y agresores quienes son, padres, tíos, profesores, monitores etc y curas, no seamos hipócritas, así no se construye una democracia plena, si a la libertad de expresión, ya quitaron el cartel... contentos, pues ale, muerto el perro se acabó la rabia.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17299
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTEL INFAME.

Notapor tunet » 17 May 2024, 05:56

Solvia escribió:Hay que educar a nuestros niños, el cartel no va dirigido a ellos, mentes sucias, está enfocado a los adultos... si un niño dice no, es no... además mira las cifras de los violadores y agresores quienes son, padres, tíos, profesores, monitores etc y curas, no seamos hipócritas, así no se construye una democracia plena, si a la libertad de expresión, ya quitaron el cartel... contentos, pues ale, muerto el perro se acabó la rabia.

Imagen


DIRIGIDO PARA ADULTOS? e1117 entonces si el adulto pregunta y el niño dice SI ya no hay agresión?..ya puede tener todo el sexo que quiera con el niño ? e1123 Me da igual a quién vaya dirigido, es una aberración, ..degenerado , que parte es la que no entiendes? e1117

recuerdo que exactamete lo que da a entender el cartel (incluso peor) , lo decían a viva voz y sin cortarse un pelo en el ministerio de igualdad de del gobierno de la puerca PSOE Irene Montero hace un par de años ....y entonces todo os parecía normal , la mente sucia la tienes tu y tu basura asquerosa de ideología criminal, estáis podridos e1117

en el cartel esta el sello del gobierno de la PSOE y su miniterio de igual da e1122


puto hipocrita, escucha el video e1117




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21915
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Zululu » 17 May 2024, 08:05

Si quieren identificar a pederastas y pedófilos, ahí los tienen.

Además, les permiten adoptar niños de otros. Y me pregunto, ¿para que?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Rienzi » 17 May 2024, 09:21

Esos son del PP, lo cual vuelve a confirmar que tanto el PSOE como el PP son en esencia lo mismo: partidos sistémicos, globalistas, apátridas y propagadores de la Agenda.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4788
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: CARTEL INFAME.

Notapor anfert » 17 May 2024, 11:25

Rienzi escribió:Esos son del PP, lo cual vuelve a confirmar que tanto el PSOE como el PP son en esencia lo mismo: partidos sistémicos, globalistas, apátridas y propagadores de la Agenda.

Tú lo has dicho.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1810
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Solvia » 17 May 2024, 12:00

tunet escribió:
Solvia escribió:Hay que educar a nuestros niños, el cartel no va dirigido a ellos, mentes sucias, está enfocado a los adultos... si un niño dice no, es no... además mira las cifras de los violadores y agresores quienes son, padres, tíos, profesores, monitores etc y curas, no seamos hipócritas, así no se construye una democracia plena, si a la libertad de expresión, ya quitaron el cartel... contentos, pues ale, muerto el perro se acabó la rabia.

Imagen


DIRIGIDO PARA ADULTOS? e1117 entonces si el adulto pregunta y el niño dice SI ya no hay agresión?..ya puede tener todo el sexo que quiera con el niño ? e1123 Me da igual a quién vaya dirigido, es una aberración, ..degenerado , que parte es la que no entiendes? e1117

recuerdo que exactamete lo que da a entender el cartel (incluso peor) , lo decían a viva voz y sin cortarse un pelo en el ministerio de igualdad de del gobierno de la puerca PSOE Irene Montero hace un par de años ....y entonces todo os parecía normal , la mente sucia la tienes tu y tu basura asquerosa de ideología criminal, estáis podridos e1117

en el cartel esta el sello del gobierno de la PSOE y su miniterio de igual da e1122


puto hipocrita, escucha el video e1117




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


A ver tuneta, en que cabeza cabe que un menor de 10 años para bajo consienta tener relaciones sexuales con un adulto... o que cabeza sana mentalmente va a pedirle a un niño mantener relaciones sexuales, nadie cuerdo le entraría a un niño de esa manera y ahí es donde entra la educación sexual del menor, para hacerle ver que si pasando ese mal trago, decirle no al adulto es no y el adulto sabe que si te dicen que no... es no seas su tío, su padre, hermano, vecino, el cura, el entrenador, el profesor o su madre, pues también ahí madres pederastas, bueno pues eso, troglodita, si lo quieres entender pues entiéndelo, si no, me da igual, lo mismo que el cartel... en España estamos muy lejos aún de la plena democracia, solo hay un estorbo o una piedra en el camino para conseguirla... vosotros.

Imagen
high resolution images
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17299
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Zululu » 17 May 2024, 14:10

Los menores de 10 años pueden decir SI por miedo, por coacciones, cuando en realidad quieren decir NO.

Por ejemplo.

Entre risas, Tenzin Gyatso, ‘Dalai Lama’, besa a niño en la boca y pide que le chupe la lengua

Defensores del lider máximo del budismo tibetano, han argumentado que estaba jugando una “broma”


https://x.com/MLopezSanMartin/status/1645192583055048704

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Zululu » 17 May 2024, 14:27

La izquierduza esta alcanzando una decadencia ideológica y moral tan grande que ya da asco.

¿Como cojones le pueden enseñar esto en las escuelas a niños de 6 años?

Con estas enseñanzas, ¿luego como los niños no van a aceptar cualquier cosa que les diga un adulto?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CARTEL INFAME.

Notapor Rienzi » 17 May 2024, 14:44

Yo, si fuera padre, pondría una denuncia contra la editorial de esa basura y contra el colegio que la usa.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4788
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados