No sé quién gobierna en Almería ni me importa.Los culpables pagarán cuando pase la moda de depravados empoderados.
Moderador: anthony
Solvia escribió:Hay que educar a nuestros niños, el cartel no va dirigido a ellos, mentes sucias, está enfocado a los adultos... si un niño dice no, es no... además mira las cifras de los violadores y agresores quienes son, padres, tíos, profesores, monitores etc y curas, no seamos hipócritas, así no se construye una democracia plena, si a la libertad de expresión, ya quitaron el cartel... contentos, pues ale, muerto el perro se acabó la rabia.
Rienzi escribió:Esos son del PP, lo cual vuelve a confirmar que tanto el PSOE como el PP son en esencia lo mismo: partidos sistémicos, globalistas, apátridas y propagadores de la Agenda.
tunet escribió:Solvia escribió:Hay que educar a nuestros niños, el cartel no va dirigido a ellos, mentes sucias, está enfocado a los adultos... si un niño dice no, es no... además mira las cifras de los violadores y agresores quienes son, padres, tíos, profesores, monitores etc y curas, no seamos hipócritas, así no se construye una democracia plena, si a la libertad de expresión, ya quitaron el cartel... contentos, pues ale, muerto el perro se acabó la rabia.
DIRIGIDO PARA ADULTOS? entonces si el adulto pregunta y el niño dice SI ya no hay agresión?..ya puede tener todo el sexo que quiera con el niño ? Me da igual a quién vaya dirigido, es una aberración, ..degenerado , que parte es la que no entiendes?
recuerdo que exactamete lo que da a entender el cartel (incluso peor) , lo decían a viva voz y sin cortarse un pelo en el ministerio de igualdad de del gobierno de la puerca PSOE Irene Montero hace un par de años ....y entonces todo os parecía normal , la mente sucia la tienes tu y tu basura asquerosa de ideología criminal, estáis podridos
en el cartel esta el sello del gobierno de la PSOE y su miniterio de igual da
puto hipocrita, escucha el videoVideo desde : www.youtube.com
Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados