Los borbones me tocan los cojones.
Anda si haberlo deseado me salió un pareado.
Pero hay lo dejo.
Moderador: Meruem
anfert escribió:Los borbones me tocan los cojones.
Pero hay lo dejo.
Zeta escribió:anfert escribió:Los borbones me tocan los cojones.
Pero hay lo dejo.
"Hay" no, creo que es "ahí"! (de nada)
PD: ..."Viva el Rey
viva el orden y la Ley"!
anfert escribió:Zeta escribió:anfert escribió:Los borbones me tocan los cojones.
Pero hay lo dejo.
viva el orden y la Ley"!
Vuelves a tener razón,pero en eso de que viva el rey y demás creo que no.Es participe en España de la agenda 2030 comandada por élites mundiales,y la España de siempre es un objetivo a derruir por el globalismo. Este se busca los socios que más distraen a la sociedad y la adormecen hasta que tengan encima la miseria
absoluta.Con el tiempo solo se buscan unas clases sociales que son:los superricos,los gobernantes,el aparato represor y la gente llana, de estos contra menos mejor.
anfert escribió:Los borbones me tocan los cojones.
Pero hay lo dejo.
anfert escribió:Zeta escribió:anfert escribió:Los borbones me tocan los cojones.
Pero hay lo dejo.
viva el orden y la Ley"!
Vuelves a tener razón,pero en eso de que viva el rey y demás creo que no.Es participe en España de la agenda 2030 comandada por élites mundiales,y la España de siempre es un objetivo a derruir por el globalismo. Este se busca los socios que más distraen a la sociedad y la adormecen hasta que tengan encima la miseria
absoluta.Con el tiempo solo se buscan unas clases sociales que son:los superricos,los gobernantes,el aparato represor y la gente llana, de estos contra menos mejor.
Blackneis escribió:Yo soy monarquico, al final el rey esta haciendo su trabajo tiene que firmar lo que le den es su trabajo.
Ahora bien si nuestra princesa se casa con alguien que no sea español. Lo tengo claro me hare republicano
Solvia escribió:Blackneis escribió:Yo soy monarquico, al final el rey esta haciendo su trabajo tiene que firmar lo que le den es su trabajo.
Ahora bien si nuestra princesa se casa con alguien que no sea español. Lo tengo claro me hare republicano
Aquí estaremos esperándote camarada, hoy somos mil...pero un mañana seremos un millón.
Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados