El apuñalamiento del padre de Lamine Yamal.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El apuñalamiento del padre de Lamine Yamal.

Notapor Zululu » 20 Ago 2024, 11:03

Yo pensaba que estaba claro que los agresores del padre de Yamal eran moros...

https://x.com/Derechas78/status/1823927419545264536

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 20 Ago 2024, 11:08

Astur escribió:Flipante. Hasta Zululu es capaz de aceptar que a veces la caga. Lo dicho, no te diferencia nada de Solvia. El sentido común lo dejáis de lado por el sectarismo más cerril. e1123 e1118

Yo no la cago nunca... voy como 10 años por delante de ti, so melón.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 20 Ago 2024, 11:35

Y sobre el asesino del niño de Mocejón. Esto ya parece un vodevil.

No huele bien, que casualidad, en un momento en el que las cosas están muy tensas con los inmigr0nates, nos aparece un ESPAÑOL, con un 70% de discapacidad, persiguiendo y matando niños. Parece un programa de MK ULTRA, para empezar a implicar a españoles en todo tipo de delitos. Pero es necesario que sean discapacitados.

Sabemos que son muy capaces de hacerlo. Mucha atención a los detalles/inconsistencias de la versión oficial que aparezcan en los próximos días.

.

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor tunet » 20 Ago 2024, 14:43

Zululu escribió:Yo pensaba que estaba claro que los agresores del padre de Yamal eran moros...

https://x.com/Derechas78/status/1823927419545264536

.

es que le gusta tocar los huevos al subno e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas”

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 20 Ago 2024, 15:55

Vamos a ver, anormales...

Yo no conozco la identidad de los que agredieron a Mounir Nasraoui. Pero vosotros tampoco. Con lo cual, deberíais tener un poco más de prudencia y decencia, cosa que no tenéis, para andar aseverando que eran moros. Más que nada, porque os habéis estado apoyando en bulos para afirmar tal cosa. Primero, que si el agredido había tenido jaleo con ellos, porque le echaban en cara que su hijo jugara con la Roja, y no con Marruecos. FALSO. Se debió a que le tiraron agua, al padre del Lamine Yamal, desde uno de los pisos del edificio de la calle que transitaba. Segundo, utilizando el vídeo de la Agencia EFE, donde se veía a los familiares de Mounir yendo a visitarle a URGENCIAS. FALSO. Hasta se ve en el vídeo que entran en un edificio donde en las puertas automáticas pone URGENCIAS. ¿Por qué unos detenidos por agresión con arma blanca iban a ir a urgencias, si ellos no resultaron heridos? Cuando el que propagó el bulo, y vosotros os creísteis, pretendía hacerle creer a la gente que esos moros iban a declarar a dependencias judiciales o a cualquier comisaría. Sólo hay que tener un mínimo de inteligencia para darse cuenta de que es un BULO patético y fácilmente desmontable. Y vosotros ni a eso llegáis, patanes. Esos moros es que ni siquiera coinciden físicamente con los que se ven en el vídeo de la movida que generó todo el problema. Y, tercero, otra prueba irrefutable es que los del vídeo de la movida son morenos de piel, y uno lleva barba. FALSO.

Mira, Sinaí Giménez también es moreno y tiene barba. Para el nazi mongólico tragabulos de Zululu debe ser "moro", también. e1123

Imagen

Por eso os digo que sois la misma mierda sectaria que un progre, pero a la inversa. Cero raciocinio y capacidad de autocrítica, y 100% de sectarismo irracional y manipulación. Aunque, los progres de mierda son bastante más dañinos. Todo hay que decirlo. Pero la mentira hay que combatirla igual. Venga de donde venga. Vosotros queríais que sean moros, para alimentar vuestros sesgos ideológicos. Y ya buscaréis la forma de seguir creyendo que lo son. O, al menos, sembrar la duda. Y si podéis engañar a algún mermado más por el camino, mejor que mejor. Y aunque os estén dando pruebas objetivas para dudar de vuestra TEORÍA, seguís erre que erre, haciendo gala de lo que comúnmente se llama "orgullo mal entendido". Algo muy típico de Tunet, que nunca da su brazo a torcer. Aunque esté haciendo el más grande de los ridículos, como ahora.

Y en cuanto a lo del atroz asesinato del niño de 10 años, en Mocejón, no nos engañemos. Al igual que los progres de mierda tenían unas ganas locas de que el asesino no fuera inmigrante, los tarados tragabulos teníais unas ganas tremendas de que lo fuera. Especialmente, moro. Ambos, buscando un rédito político con ellos. Por eso digo que sois la misma mierda. Tanto unos como otros.

Para estar en contra de las políticas globalistas y multiculturalistas que promueven los principales partidos, no hace falta valerse de bulos y noticias falsas. Hay suficientes evidencias para estar en contra, sin tener que hacer el subnormal, como hacéis vosotros.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Solvia » 20 Ago 2024, 16:41

Zululu escribió:Y sobre el asesino del niño de Mocejón. Esto ya parece un vodevil.

No huele bien, que casualidad, en un momento en el que las cosas están muy tensas con los inmigr0nates, nos aparece un ESPAÑOL, con un 70% de discapacidad, persiguiendo y matando niños. Parece un programa de MK ULTRA, para empezar a implicar a españoles en todo tipo de delitos. Pero es necesario que sean discapacitados.

Sabemos que son muy capaces de hacerlo. Mucha atención a los detalles/inconsistencias de la versión oficial que aparezcan en los próximos días.

.

Que estas sugeriendo, que el asesinato de mateo entra en los planes del plan kalergi... que se utilizan a disminuidos de etnia blanca para reducir o crear el caos entre la población autóctona ?

Con eso de que vas diez años por delante de la simple humanidad... podías explicarte mejor con lo que as querido decir ? Toda una lástima que el asesino sea español, vaya decepción, pero estas hienas sedientas de carnaza alguna movida rara se montarán para denigrar y culpar de la inseguridad del país a los inmigrantes, al progresismo, a la izquierda y como no a pedro sanchez.
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Título forístico:: 1312

Notapor Solvia » 20 Ago 2024, 17:01

A esto me refería y a gentuza como la del video con "alguna movida rara se inventaran", algo se tiene que hacer contra estos desfasados que solo intentan crear alarma social, crear discordia y con ello conflictos xenofobos, cierre de sus canales o detención del individuo para dar un escarmiento a estos iluminados patrios amos y señores de la verdad ya, asco de video, pero es bueno verlo, para darse cuenta de lo mal de la cabeza que están esos sujetos y de lo peligrosos que son para la buena convivencia entre todos... bueno el video.

youtube.com Video desde : youtube.com
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Título forístico:: 1312

Notapor Zeta » 20 Ago 2024, 17:07

Solvia escribió:A esto me refería y a gentuza como la del video con "alguna movida rara se inventaran", algo se tiene que hacer contra estos desfasados que solo intentan crear alarma social, crear discordia y con ello conflictos xenofobos, cierre de sus canales o detención del individuo para dar un escarmiento a estos iluminados patrios amos y señores de la verdad ya, asco de video, pero es bueno verlo, para darse cuenta de lo mal de la cabeza que están esos sujetos y de lo peligrosos que son para la buena convivencia entre todos... bueno el video.

youtube.com Video desde : youtube.com

Intenta desmentir a Aitor!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE

Título forístico:: Despistado...

Notapor Zululu » 20 Ago 2024, 17:24

Pues que se nos ha enfadao el hueleaestiercoldevaca este.

Me da igual quien haya apuñalao al padre de Yamal, como si lo matan... gitanos, moros o españoles... solo hay que ver lo subnormal que es, que no para de dar la nota continuamente... y se va a cargar la carrera de su hijo.

Yo entiendo que te guste mucho su hijo, que seas un comevergasdemoro, ya vemos todos de que vas...

Siguen sin dar la indentidad de los agresores del papá, en cambio, en cuanto han tenido la identidad del apuñalador del niño, como es español, que rápido nos han facilitado sus datos y su cara... ¿eso no dice nada?

Bueno, voy a lo mío y seguir tragando unos cuantos bulos de nazis, que por lo menos, no me hacen sentir que soy un gilipollas comevergasdemoros.

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 20 Ago 2024, 17:29

Solvia escribió:
Zululu escribió:Y sobre el asesino del niño de Mocejón. Esto ya parece un vodevil.

.

Que estas sugeriendo, que el asesinato de mateo entra en los planes del plan kalergi... que se utilizan a disminuidos de etnia blanca para reducir o crear el caos entre la población autóctona ?

Con eso de que vas diez años por delante de la simple humanidad... podías explicarte mejor con lo que as querido decir ? Toda una lástima que el asesino sea español, vaya decepción, pero estas hienas sedientas de carnaza alguna movida rara se montarán para denigrar y culpar de la inseguridad del país a los inmigrantes, al progresismo, a la izquierda y como no a pedro sanchez.

Si a estas alturas, uno piensa que el PLAN KALERGI es un bulo conspiranoico, es que es subnormal completo...

Y veo que tampoco tienes mucha idea de los que es MK ULTRA... algo de lo que no dejo un huella imborrable Stanley Kubrick en "La Naranja Mecánica"

.

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS