El apuñalamiento del padre de Lamine Yamal.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: Meruem

Re: El apuñalamiento del padre de Lamine Yamal.

Notapor Astur » 20 Ago 2024, 17:40

O sea, que comerte todos los bulos del mundo te hace sentir que no eres un "comevergasdemoros". Entonces, supongo que cuantos más bulos te comas, mejor, ¿no? Con eso ya dejas claro lo poco creíble que eres. Y, como he dicho, es algo que te deja al mismo nivel de borreguismo sectario que a los progres del "Welcome Refugees" o que quieren llenar nuestros países de inmigrantes. De hecho, vosotros mismos os retroalimentáis con vuestro encefalograma plano. Mis posicionamientos políticos no me impiden ver la realidad, como te sucede a ti. Yo no tengo ese problema. Pero para ti no estar cegado por tu ideología, y decir que Lamine Yamal contribuyó activamente en la consecución de la Eurocopa, y negarte que era un "simple adorno", ya es de "comevergasdemoros". Si es que no puedes ser más ridículo y lamentable.

El padre de Lamine Yamal es un impresentable. Eso cualquier persona lo sabe. Pero ese hecho da exactamente igual aquí. El caso es que vosotros habéis tratado de colar un bulo. Y yo no soporto los bulos. Vengan de donde venga. El que trate de hacerme creer un bulo, se va a llevar el sartenazo. Sea quien sea. Y tú debes ser aquí es mayor propagador de bulos del foro. Por encima del anormal de Picotasso, que ya ha desaparecido del foro después de todo lo que le humillé.
Visita el nuevo foro: https://foroloquo.com/
Astur
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor tunet » 20 Ago 2024, 20:59

El padre de Lamine Yamal es un impresentable. Eso cualquier persona lo sabe. Pero ese hecho da exactamente igual aquí. El caso es que vosotros habéis tratado de colar un bulo. Y yo no soporto los bulos

no inventes subnormal, lo primero que decimos es que el padre es un chulito prepotente que solo hace que buscar problemas e111 e1117 e1117

y de que mierda bulo hablas?, si ha salido en TODOS LOS MEDIOS que los agresores ERAN MOROS desde el minuto uno, el unico que dice que son gitanos eres TU e1117 e1117

dices que no soportas los bulos pero los sueltas, y encima quieres ir de imparcial? mamarracho das pena e1117 e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas”

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 20 Ago 2024, 21:59

Pero, vamos a ver, anormal; lo que es un BULO es que la gente que agredió al padre de Lamine Yamal sean MOROS, y que el problema haya surgido por la selección con la que jugaba su hijo, como se decía al principio. Algo que todavía defendéis tú y el nazi de mierda de Zululu. De hecho, este bulo lo ayudó a propagar un tertuliano de TVE. Algo que, más tarde, la propia cadena desdijo. ¿Comprendes ahora o te hago un dibujo, mermado de los cojones?

¿Que no se ha dicho en ningún otro lugar que los detenidos por el apuñalamiento son de etnia gitana? Toma, BORREGO:

El apuñalamiento, cinco horas más tarde
La cosa quedó ahí hasta unas cinco horas más tarde. Sobre las 21:00 horas, la testigo escuchó “mucha policía” y “gritos” en la zona. En ese momento, volvió a asomarse a la ventana y vio “un coche de la Policía Local en sentido contrario” por la misma calle Frank Marshall y, unos metros más adelante, tres personas “corriendo”. Afirma que con toda seguridad estaban en el grupo de personas con las que se enfrentó a primera hora de la tarde. Aunque existen versiones contradictorias, señala que son “españoles de etnia gitana”.

Los agresores fueron detenidos “casi en la puerta” de su domicilio, en el mismo punto donde se había producido la anterior discusión. La testigo narra que los agentes “se pusieron a buscar algo en las papeleras y debajo de los coches, como si estuvieran buscando un arma”. También inspeccionaron las prendas que portaban los arrestados por si tenían restos de sangre.

https://www.infobae.com/espana/2024/08/ ... contrarlo/

Finalmente, el padre de Yamal ingresó en la UCI del hospital de Badalona, sin necesitar ser intervenido quirúrgicamente. Tras quedar fuera de peligro, pasó a planta en la noche del jueves 15 de agosto. En un principio, desde las redes se especuló con la idea de que los responsables fueran de nacionalidad marroquí. Especialmente tras la elección de Yamal de jugar con la selección española y no con la marroquí.

Sin embargo, han sido las propias autoridades las encargadas de desmentir estos rumores. Tras los hechos los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos, que este viernes han pasado a disposición judicial. “A pesar de que tuvo algunos problemas con marroquíes. Los detenidos en este caso no son marroquíes, sino que son de etnia gitana”, señalan las fuentes citadas anteriormente.

https://elcierredigital.com/investigaci ... -increpado

¡TONTO! Que eres tonto. Ahora, dime tú un medio que diga que son moros. Y no me refiero a videitos de YouTube o canales de X. Sigue tragándote los bulos que le cuela al indigente mental de Inocente Duke, con un vídeo manipulado de la Agencia EFE. Cuando se ve perfectamente que esos moros están entrando en URGENCIAS, no en dependencia judiciales o policiales. Si es que no se puede ser más patán. Y, ¿yo doy pena? Tú flipas. e1123 e1118

Lo mejor que puedes hacer es hacerte la 13/14 en este hilo, para no hacer más el ridículo. e132
Astur
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Notapor tunet » 21 Ago 2024, 07:13

Astur escribió:De hecho, este bulo lo ayudó a propagar un tertuliano de TVE. Algo que, más tarde, la propia cadena desdijo

mentira, fue una tertuliana y no se desdijo de nada, primero dijo que eran moros y al dia siguiente (como le debieron pegar la bronca ) añadió que eran españoles, sin negar que podrían seguir siendo moros y españoles..

pero todo eso da igual y también da igual si eran moros o gitanos, lo que molesta es esa actitud tuya prepotente mirando a los demás por encima del hombro, como si fuésemos imbéciles y tu un superdotado de la moral que nos da clases de ética, comeme la polla subnormal defensor de moracos , quien mierda te crees que eres? e1117 e1117

Astur escribió: la testigo escuchó “mucha policía” y “gritos” en la zona. En ese momento, volvió a asomarse a la ventana y vio “un coche de la Policía Local en sentido contrario” por la misma calle Frank Marshall y, unos metros más adelante, tres personas “corriendo”. Afirma que con toda seguridad estaban en el grupo de personas con las que se enfrentó a primera hora de la tarde. Aunque existen versiones contradictorias, señala que son “españoles de etnia gitana”.

https://www.infobae.com/espana/2024/08/ ... contrarlo/

infobae DICE QUE ERAN GITANOS??? .. a ver si aprendes a leer y no manipulas mas mamararcho bulero.. el periodico no afirma NADA, no dice que eran gitanos, dice que la supuesta testigo lo dice, pero que hay versiones contradictorias e1117 e1117

Astur escribió:Sin embargo, han sido las propias autoridades las encargadas de desmentir estos rumores. Tras los hechos los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos, que este viernes han pasado a disposición judicial. “A pesar de que tuvo algunos problemas con marroquíes. Los detenidos en este caso no son marroquíes, sino que son de etnia gitana”, señalan las fuentes citadas anteriormente.

Sin embargo, han sido las propias autoridades las encargadas de desmentir estos rumores. Tras los hechos los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro individuos, que este viernes han pasado a disposición judicial. “A pesar de que tuvo algunos problemas con marroquíes. Los detenidos en este caso no son marroquíes, sino que son de etnia gitana”, señalan las fuentes citadas anteriormente.

https://elcierredigital.com/investigaci ... -increpado

AQUI TIENES OTRO PROYECTO DE BULO DE MEDIA NOTICIA, DICE QUE SUPUESTAMENTE ESO LO DICEN "LAS AUTORIDADES", PERO NO HAY UN COMUNICADO OFICIAL DE LOS MOSSOS NI DE NINGUNA AUTORIDAD, NI DICE QUIEN LO DICE.. QUE AUTORIDADES? QUIEN DICE ESO? .. ESO NO ES UN BULO.. ANDA Y VETE A CAGAR
Última edición por tunet el 21 Ago 2024, 09:23, editado 4 veces en total

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 21 Ago 2024, 09:18

Ahora el comevergasdemoros, hace caso de los massmierda.

El primer día, los massmierda dijeron que era moros, pero después del repaso que dieron a algunos periodistas, pues no, acabaron diciendo que eran españoles, españoles que tenían DNI español, incluso una tertulia en TV1 llego a decir que sí tenían DNI español, daba igual donde nacieran, eran españoles y punto. Es decir, que se les volvió a escapar de que no eran españoles de nacimiento.

Siguen si proporcionar los nombres de los detenidos con DNI español, no sea que aparezca por ahí más de un Abdul o Mojamé.

Los medios pueden decir ahora lo que quieran, pero yo no me creo nada y estoy en mi derecho de no creerme nada. Y decir esto no es un BULO... es simplemente utilizar el sentido común, la experiencia sobre estos temas, hace que al final, el resultado me da la razón.

Mantengo que son MOROS, hasta que se DEMUESTRE lo contrario.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 21 Ago 2024, 09:29

tunet escribió:[
pero todo eso da igual y también da igual si eran moros o gitanos, lo que molesta es esa actitud tuya prepotente mirando a los demás por encima del hombro, como si fuésemos imbéciles y tu un superdotado de la moral que nos da clases de ética, comeme la polla subnormal defensor de moracos , quien mierda te crees que eres? e1117 e1117 [/b]

"Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito"

Al tontolapolla este, se le ha subido a la cocorota eso de hacerle moderador. Además, no para de mezclar hilos y montar un cacao que ni Dios se entera de nada. Está montando tal pifostie en el foro, que dan ganas de salir corriendo.

Le han otorgado la barita de censor y ahora y ahora se atreve a decir lo que es verdad o no. Luego nos quejamos de la censura que está implantando el Gobierno, pero es que nos la merecemos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor tunet » 21 Ago 2024, 09:32

la prueba mas evidente de que son moros es que no dicen los nombres, ni siquiera dicen las siglas, no han sacado ninguna foto de la detencion, de ser españoles de origen ya tendríamos las fotos, el nombre, los apellidos, el domicilio ,el número del DNI y la declaración de hacienda incluso siendo gitanos e1117..

"Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito"

Al tontolapolla este, se le ha subido a la cocorota eso de hacerle moderador. Además, no para de mezclar hilos y montar un cacao que ni Dios se entera de nada. Está montando tal pifostie en el foro, que dan ganas de salir corriendo.

Le han otorgado la barita de censor y ahora y ahora se atreve a decir lo que es verdad o no. Luego nos quejamos de la censura que está implantando el Gobierno, pero es que nos la merecemos.

es eso, se cree jesucrito en Getsemani el gilipollas pro moro este e1118

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 21 Ago 2024, 09:59

Claro que son moros, pero no se puede decir, no sea que se ofendan los proYAMALES

Tendremos un Yamal, por cada 100.000 moros. No compensa.

.

Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor tunet » 21 Ago 2024, 10:14

CUANTO HAN TARDADO EN PONER LA FOTO EL VIDEO Y TODOS LOS DATOS DEL TARADO ESE QUE MATO AL NIÑO DE 11 AÑOS DE MACEJON??, Y ESO QUE TIENE UNA INCAPACIDAD DEL 70%, QUE ES EVIDENTE QUE ESTABA MAL DE LA CABEZA, ES UN ENFERMO MENTAL Y LES HA DADO IGUAL

COMO NO ES MORO LO HAN SACADO TODO AL SEGUNDO DE DETENERLO Y LES A SUDADO LA POLLA e1117 ES ASÍ, SI EL CRIMINAL ES MORO NUNCA SALE EL MAS MÍNIMO DATO, INCLUSO AUNQUE TENGA LA NACIONALIDAD, Y SI NO TE PARECE BIEN ES QUE ERES UN RACISTA, ESTOS PUTOS ZURDOS PROMOROS NOS TOMAN POR GILIUPOLLAS e1117

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 21 Ago 2024, 11:19

Resumen:

- "La discusión se produjo por la selección que representaba su hijo". FALSO. Fue porque le tiraron agua al padre de Lamine Yamal.
- "En el vídeo grabado por los vecinos, se ve claramente que la gente a la que se enfrenta Mounir es de origen magrebí". FALSO. Lo único que no parecen son nórdicos, subsaharianos u orientales.
- "Los agresores son los que mostró Inocente Duke, que van caminando por la calle y se meten en urgencias". FALSO. Es un vídeo manipulado y cuya propiedad es de la Agencia EFE, que graba a los familiares de Mounir yéndole a visitar a urgencias.
- "No han dado los nombres ni la nacionalidad de los detenidos. Entonces, tienen que ser moros". FALSO. No tienen por qué ser moros. Además, ya han dicho en varios medios que son españoles y de etnia gitana. Y no es del mismo interés el asesinato del niño, en Mocejón, y la movida que sufrió el padre de Mounir, que está estable. En el crimen de Mocejón también surgieron voces asegurando que era moro. Se ve que ahora sólo los moros matan.

A partir de ahí, podéis creeros la película que os salga de los cojones, gilipollas tragabulos. Lo que no entendéis, porque sois retrasados mentales, es que no se trata de defender a los moros (a los que no profeso una especial simpatía), sino defender la VERDAD. Pero a vosotros la verdad no os interesa. Sólo os interesa lo que podáis utilizar políticamente. No sois mejores que los progres de mierda.
Astur
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS