El apuñalamiento del padre de Lamine Yamal.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El apuñalamiento del padre de Lamine Yamal.

Notapor Astur » 21 Ago 2024, 11:30

Zululu escribió:"Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito"

Al tontolapolla este, se le ha subido a la cocorota eso de hacerle moderador. Además, no para de mezclar hilos y montar un cacao que ni Dios se entera de nada. Está montando tal pifostie en el foro, que dan ganas de salir corriendo.

Le han otorgado la barita de censor y ahora y ahora se atreve a decir lo que es verdad o no. Luego nos quejamos de la censura que está implantando el Gobierno, pero es que nos la merecemos.

.

¿El qué censuro? A ver. Lo único que hago es ordenar y unir hilos en los que se está hablando de lo mismo. Tanto en el mismo, como en diferentes subforos. ¿También vas a esparcir ese bulo? Está claro que tu nivel de confiabilidad es nulo.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Zululu » 21 Ago 2024, 20:54

Convertirse en el "tonto de los bulos", se corre el riesgo de llamar bulo ya a cualquier cosa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 21 Ago 2024, 22:36

Y quedó claro que la autoría magrebí del apuñalamiento del padre de Lamine fue un bulo que vosotros mismos habéis tratado de colar. Y si algo me toca los cojones, son los bulos. Porque no me gusta un pelo que traten de manipularme. Tampoco a los demás. Hay suficientes evidencias para apoyar unas políticas migratorias en condiciones, como para andar apoyándose en bulos para tratar de convencer al personal. Porque en el momento en el que el bulo se destapa, se pone en tela de juicio el resto, que sí es verdad. Por lo cual, mi cruzada contra los propagadores de bulos, vengan de donde vengan, va a ser radical. Y no voy a censurar al que esparza bulos. Pero sí que lo voy a confrontar y a dejar en ridículo. Que es lo que he hecho en este hilo.

Por cierto, este vídeo me lo encontré en YouTube y lo puse en las primeras páginas del hilo:

Astur escribió:Esto dice Alvise Pérez:

Ya tenemos el DNI, dirección, fecha de nacimiento y todos los datos de la persona dueña del vehículo en el cual pudo huir el asesino del crío de 11 años, pero no se corresponde con la presunta edad que afirman los testigos.

En cuanto confirmemos identidad sin género de duda, lo filtraremos aquí.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

El autor, en vista de que el asesino no era un inmigrante musulmán, como él daba a entender, ha puesto el vídeo sólo para los miembros. e1118
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor tunet » 22 Ago 2024, 01:54

Y esto del padre de Lamine queda claro que es un bulo.

Mentira, el unico burlo aqui eres tu , sabremos quienes son los agresores cuando salga el nombre y apellidos de los agresores, y con lo que están tardando me lo puedo imaginar que no les gusta nada el jamón .. no tengas tanta prisa en liquidar el tema mamona defiendemoracos

Astur escribió:El autor, en vista de que el asesino no era un inmigrante musulmán, como él daba a entender, ha puesto el vídeo sólo para los miembros. e1118

y eso de alegrarte ,chulear y tirarnos en cara que el asesino de un niño sea español y no moro dice mucho de ti.. en serio, cuando el asesinato lo comete un moro te alegras tanto??, a que no?, al final la cabra tira al monte y enseña la patita e1123 e1123 yo te pondría un centro de menas en la puerta de tu casa para que te vayas acostumbrando y riéndote como haces ahora e1117
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas”

Imagen

Imagen
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Zululu » 22 Ago 2024, 07:36

Además, el comevergasdemoro este, dice que no es un censor, pero cuando se cansa de discutir un tema, cierra el hilo para que ya no haya más debate y luego, al tiempo lo abre, porque tiene que dejar la última palabra.

Menudo moderador de mierda nos ha salido...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Astur » 22 Ago 2024, 12:56

tunet escribió:Mentira, el unico burlo aqui eres tu , sabremos quienes son los agresores cuando salga el nombre y apellidos de los agresores, y con lo que están tardando me lo puedo imaginar que no les gusta nada el jamón .. no tengas tanta prisa en liquidar el tema mamona defiendemoracos

"Burlo", sí. e1118

Difícilmente van a salir los nombres y apellidos de los implicados en la agresión a Mounir. Básicamente, porque el padre de Lamine no está muerto. En ese caso, es posible que salieran. Al menos, del que se asestó las puñaladas. Ocurren un montón de sucesos, con implicados españoles o extranjeros, en los que no trasciende el nombre. Sólo el 19 de agosto hubo 27 apuñalamientos en Cataluña. En el caso del crimen de Mocejón, sí que ha trascendido la identidad del asesino, por la gravedad del asunto.

https://x.com/apunyalometre

tunet escribió:y eso de alegrarte ,chulear y tirarnos en cara que el asesino de un niño sea español y no moro dice mucho de ti.. en serio, cuando el asesinato lo comete un moro te alegras tanto??, a que no?, al final la cabra tira al monte y enseña la patita yo te pondría un centro de menas en la puerta de tu casa para que te vayas acostumbrando y riéndote como haces ahora

No. Yo no os he echado en cara que el asesino del niño sea español. Os echo en cara que mintáis y que participéis en la propagación de bulos y noticias falsas. Parece que no lo llegáis a entender. Desde el momento en el que no entiendes este simple hecho, lo que has escrito después no tiene puto sentido, porque yo soy el primero que está en contra de la inmigración masiva que estamos sufriendo, y no le tengo ningún afecto a los musulmanes. Por lo cual, no me vengáis con memeces, sólo por echaros en cara que mintáis descaradamente.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS