tunet escribió:Mentira, el unico burlo aqui eres tu , sabremos quienes son los agresores cuando salga el nombre y apellidos de los agresores, y con lo que están tardando me lo puedo imaginar que no les gusta nada el jamón .. no tengas tanta prisa en liquidar el tema mamona defiendemoracos
"Burlo", sí.
Difícilmente van a salir los nombres y apellidos de los implicados en la agresión a Mounir. Básicamente, porque el padre de Lamine no está muerto. En ese caso, es posible que salieran. Al menos, del que se asestó las puñaladas. Ocurren un montón de sucesos, con implicados españoles o extranjeros, en los que no trasciende el nombre. Sólo el 19 de agosto hubo 27 apuñalamientos en Cataluña. En el caso del crimen de Mocejón, sí que ha trascendido la identidad del asesino, por la gravedad del asunto.
https://x.com/apunyalometretunet escribió:y eso de alegrarte ,chulear y tirarnos en cara que el asesino de un niño sea español y no moro dice mucho de ti.. en serio, cuando el asesinato lo comete un moro te alegras tanto??, a que no?, al final la cabra tira al monte y enseña la patita yo te pondría un centro de menas en la puerta de tu casa para que te vayas acostumbrando y riéndote como haces ahora
No. Yo no os he echado en cara que el asesino del niño sea español. Os echo en cara que mintáis y que participéis en la propagación de bulos y noticias falsas. Parece que no lo llegáis a entender. Desde el momento en el que no entiendes este simple hecho, lo que has escrito después no tiene puto sentido, porque yo soy el primero que está en contra de la inmigración masiva que estamos sufriendo, y no le tengo ningún afecto a los musulmanes. Por lo cual, no me vengáis con memeces, sólo por echaros en cara que mintáis descaradamente.