Rienzi escribió:Pikotasso escribió:Rienzi escribió:¿Es esto verdad?
Los viajes diplomáticos de Juan Carlos I aportaron a la economía de España más de 62.000 millones de euros y su equivalente en la creación de más de 2,4 millones de empleos entre 1978 y 2014.https://www.europapress.es/nacional/not ... 33110.html
No sé de dónde salen esas cifras, ya que hay múltiples variables, pero es como si justificaras las andanzas de Al Capone en Chicago porque sus negocios de prostitución y alcohol durante la Ley Seca atrajeron a la ciudad del lago Michigan a miles de personas (en especial del hampa) desde otros estados dejando buenas sumas en la misma.
¿Dónde están tu ética y tu moral?
AL menos, el Rey trajo negocios legales que proporcionaron gran riqueza al país. Dime, ¿qué riqueza han proporcionado los sindicatos financiados por el Estado?
Está visto que eres un tipo amoral y carente por completo de ética. Solo piensas en el vil metal, algo típico en los neocons del capitalismo salvaje.
Precisamente una monarquía, institución por lo demás absurda e irracional, puesto que en ella se hereda la jefatura vitalicia del Estado como el que hereda el cortijo de su padre, está obligada a ser EJEMPLAR y, además, parecerlo.
Y no parece muy ejemplar que el monarca se dedique a recibir mordidas y 'obsequios pecuniarios' de monarquías de la calaña de Arabia Saudí o Emiratos Árabes o bien de empresas españolas por las gestiones a su favor... es decir, dinero negro. Por supuesto, todo ello sin declararlo a Hacienda, lo que significa un DELITO de evasión fiscal.
Y no vamos a hablar de la lista interminable de infidelidades y golferías del campechano (solo hemos conocido la punta del iceberg), algo que tampoco queda demasiado elegante para la reputación de la monarquía. Desde luego, la emérita Sofía tiene que tener unas tragaderas que ni las de un cachalote. ¡Qué vergüenza...!
Reina Sofía: inmensas tragaderas