JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Deimos » 27 Jul 2011, 23:43

Marrako escribió:
Deimos escribió:
Marrako escribió:[quote="Deimos"][quote]Tu catalanidad es como la cristiandad de Mahoma. Ni los españoles te quieren por ser catalan, ni los catalanes te quieren por ser un moñas español. Hay que ser desgraciado.




Sí vale, lo que tú digas adoctrinado en el pensamiento único catalán pero, ¿A QUE JODE?Imagen



Imagen


Lo que me jode es el centralismo español, la imposición de la lengua castellana y el expolio al que estamos sometidos, todo lo demás me la pela, sobretodo los españolitos residentes como tu, al menos tenemos de quien reirnos.




A mi lo que me diga un extranjero residente en España no me vale nada.



Hablas de centralismo español, de imposición de la lengua castellan... hablas como si en 30 años de democracia no hubiese cambiado nada en España y eso es [color=darkred]mentira[/color]. Así es que cambia la grabación que ya rayas.[/quote]

jajajajaajajaj, 30 años cambian los problemas de 3 siglos?. Pffffffff, Try again!!!![/quote]



Cuánto daño te han hecho amigo Marrano. Deberías denunciar a quienes te han maltratado de esta manera desde tu niñez. :(
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Marrako » 27 Jul 2011, 23:50

Deimos escribió:
Marrako escribió:
Deimos escribió:[quote="Marrako"][quote="Deimos"][quote]Tu catalanidad es como la cristiandad de Mahoma. Ni los españoles te quieren por ser catalan, ni los catalanes te quieren por ser un moñas español. Hay que ser desgraciado.




Sí vale, lo que tú digas adoctrinado en el pensamiento único catalán pero, ¿A QUE JODE?Imagen



Imagen


Lo que me jode es el centralismo español, la imposición de la lengua castellana y el expolio al que estamos sometidos, todo lo demás me la pela, sobretodo los españolitos residentes como tu, al menos tenemos de quien reirnos.




A mi lo que me diga un extranjero residente en España no me vale nada.



Hablas de centralismo español, de imposición de la lengua castellan... hablas como si en 30 años de democracia no hubiese cambiado nada en España y eso es [color=darkred]mentira[/color]. Así es que cambia la grabación que ya rayas.[/quote]

jajajajaajajaj, 30 años cambian los problemas de 3 siglos?. Pffffffff, Try again!!!![/quote]



Cuánto daño te han hecho amigo Marrano. Deberías denunciar a quienes te han maltratado de esta manera desde tu niñez. :([/quote]

No hace falta, ya estan bajo tierra, ahí se pudran todos y cada uno de ellos, solo quedan los residuos y tambien caeran.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Deimos » 27 Jul 2011, 23:54

Marrako escribió:
Deimos escribió:
Marrako escribió:[quote="Deimos"][quote="Marrako"][quote="Deimos"][quote]Tu catalanidad es como la cristiandad de Mahoma. Ni los españoles te quieren por ser catalan, ni los catalanes te quieren por ser un moñas español. Hay que ser desgraciado.




Sí vale, lo que tú digas adoctrinado en el pensamiento único catalán pero, ¿A QUE JODE?Imagen



Imagen


Lo que me jode es el centralismo español, la imposición de la lengua castellana y el expolio al que estamos sometidos, todo lo demás me la pela, sobretodo los españolitos residentes como tu, al menos tenemos de quien reirnos.




A mi lo que me diga un extranjero residente en España no me vale nada.



Hablas de centralismo español, de imposición de la lengua castellan... hablas como si en 30 años de democracia no hubiese cambiado nada en España y eso es [color=darkred]mentira[/color]. Así es que cambia la grabación que ya rayas.[/quote]

jajajajaajajaj, 30 años cambian los problemas de 3 siglos?. Pffffffff, Try again!!!![/quote]



Cuánto daño te han hecho amigo Marrano. Deberías denunciar a quienes te han maltratado de esta manera desde tu niñez. :([/quote]

No hace falta, ya estan bajo tierra, ahí se pudran todos y cada uno de ellos, solo quedan los residuos y tambien caeran. [/quote]



Muy bien, pero tú no dejes de escribir en el foro, aunque sea en castellano marrano, eso te servirá de terapia y te ayudará a superar tus traumas enfrentándote a ellos. Desde aquí te podemos ayudar amigo Marrano. Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Marrako » 27 Jul 2011, 23:59

Deimos escribió:
Marrako escribió:
Deimos escribió:[quote="Marrako"][quote="Deimos"][quote="Marrako"][quote="Deimos"][quote]Tu catalanidad es como la cristiandad de Mahoma. Ni los españoles te quieren por ser catalan, ni los catalanes te quieren por ser un moñas español. Hay que ser desgraciado.




Sí vale, lo que tú digas adoctrinado en el pensamiento único catalán pero, ¿A QUE JODE?Imagen



Imagen


Lo que me jode es el centralismo español, la imposición de la lengua castellana y el expolio al que estamos sometidos, todo lo demás me la pela, sobretodo los españolitos residentes como tu, al menos tenemos de quien reirnos.




A mi lo que me diga un extranjero residente en España no me vale nada.



Hablas de centralismo español, de imposición de la lengua castellan... hablas como si en 30 años de democracia no hubiese cambiado nada en España y eso es [color=darkred]mentira[/color]. Así es que cambia la grabación que ya rayas.[/quote]

jajajajaajajaj, 30 años cambian los problemas de 3 siglos?. Pffffffff, Try again!!!![/quote]



Cuánto daño te han hecho amigo Marrano. Deberías denunciar a quienes te han maltratado de esta manera desde tu niñez. :([/quote]

No hace falta, ya estan bajo tierra, ahí se pudran todos y cada uno de ellos, solo quedan los residuos y tambien caeran. [/quote]



Muy bien, pero tú no dejes de escribir en el foro, aunque sea en castellano marrano, eso te servirá de terapia y te ayudará a superar tus traumas enfrentándote a ellos. Desde aquí te podemos ayudar amigo Marrano. Imagen[/quote]

Mejor preocupate de ti que bastante tienes siendo un español residente.
Avatar de Usuario
Marrako
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1125
Registrado: 15 Mar 2011, 00:00

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Deimos » 28 Jul 2011, 00:02

Marrako escribió:
Deimos escribió:
Marrako escribió:[quote="Deimos"][quote="Marrako"][quote="Deimos"][quote="Marrako"][quote="Deimos"][quote]Tu catalanidad es como la cristiandad de Mahoma. Ni los españoles te quieren por ser catalan, ni los catalanes te quieren por ser un moñas español. Hay que ser desgraciado.




Sí vale, lo que tú digas adoctrinado en el pensamiento único catalán pero, ¿A QUE JODE?Imagen



Imagen


Lo que me jode es el centralismo español, la imposición de la lengua castellana y el expolio al que estamos sometidos, todo lo demás me la pela, sobretodo los españolitos residentes como tu, al menos tenemos de quien reirnos.




A mi lo que me diga un extranjero residente en España no me vale nada.



Hablas de centralismo español, de imposición de la lengua castellan... hablas como si en 30 años de democracia no hubiese cambiado nada en España y eso es [color=darkred]mentira[/color]. Así es que cambia la grabación que ya rayas.[/quote]

jajajajaajajaj, 30 años cambian los problemas de 3 siglos?. Pffffffff, Try again!!!![/quote]



Cuánto daño te han hecho amigo Marrano. Deberías denunciar a quienes te han maltratado de esta manera desde tu niñez. :([/quote]

No hace falta, ya estan bajo tierra, ahí se pudran todos y cada uno de ellos, solo quedan los residuos y tambien caeran. [/quote]



Muy bien, pero tú no dejes de escribir en el foro, aunque sea en castellano marrano, eso te servirá de terapia y te ayudará a superar tus traumas enfrentándote a ellos. Desde aquí te podemos ayudar amigo Marrano. Imagen[/quote]

Mejor preocupate de ti que bastante tienes siendo un español residente. [/quote]



Aunque así fuese, que no lo es, es mejor ser español residente que extranjero residente Imagen
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor cu_cut » 28 Jul 2011, 09:05

Deimos escribió:-Evidentemente no me importa lo que me digas, porque partes de premisas falsas. Pero al final lo que queda es la ley escrita y ya respondí varios posts atrás con las leyes que tenemos y los enlaces pertinentes a la Constitución y a nuestro Estatuto de autonomía, repásalo y verás mi respuesta a Canalkake que es válida para todos los sectarios del catalanismo independentista como tú.


Ahora vamos a ver que tal son esas "premisas falsas"...

-Tu nombras a mi lengua con el nombre de la lengua muerta que le dió origen y yo os correspondo con la misma vara de medir. No puedes quejarte de ello. Y sí, ahora me dirás que no lo dices tú que está escrito en no sé que libro, pero oye eso no tiene validez científica ninguna, el nombre de mi lengua es el que la identifica con mi país y si para teneros contentos a vosotros le tiene que oficializar el nombre de la lengua muerta que le dio origen, evidentemente, no es válido y no está nada bien hecho así. De ahí que si vosotros insistís en cambiar de nombre mi lengua, no te preocupes que yo haré lo propio con la vuestra. Porque no lo olvides intèlextual, que no soy castellano, soy español de Cataluña, así es que el término más exacto para llamar a la lengua que hablo en España, evidentemente es el español, faltaría más.


Deimos contra el diccionario...

Olle Palles ... el libro donde no-sabes-que esta escrito es el DICCIONARIO, zambombo!!!

Y en dos acepciones, pobre zarramplin!!!

castellano, na.

(Del lat. Castellānus).

4. m. Lengua española, especialmente cuando se quiere introducir una distinción respecto a otras lenguas habladas también como propias en España.

(...)

6. m. Variedad de la lengua española hablada modernamente en Castilla la Vieja.


Te repito que no es mi problema las pajas mentales que te construyes con el español, la lengua común y las agresiones justificadas para poder seguir manteniendo montado tu castillito de naipes mental.

-Respecto al porqué el español es lengua común de los españoles y el catalán no, te diré que paso de responderte porque no merece la pena perder el tiempo en explicar obviedades a quien se empeña en negarlas por sistema.


Pues resulta que eso, aparte de ser tan bobo como decir que la Dama de Elche es solo de los ilicitanos, es causa de que opine que hay que enviaros a tomar por culo de forma rapida y sin escalas.

-No hay que justificar ningún acto violento, pero qué duda cabe de que quienes rechazáis España y la bandera española sois los independentistas y por eso fueron independetistas catalanes los primeros en cometer ese ultraje irresponsable, maleducado y provocador al quemar la bandera que nos representa a todos. Lo de la quema de la bandera catalana, con estar muy mal igualmente, fue a posteriori y como reacción a la provocación primera. Es evidente para cualquiera que piense un poco que es más culpable quien hace todo lo que puede para generar un conflicto que quien reacciona a la defensiva frente a la agresión primera, aunque al final sea muy fácil meterlos a todos en el mismo saco.


Ya lo acabas de hacer ... despues de todo consideras mas culpable a un catalanista piromano que a un españolista piromano ... y todo de nuevo basado en un prejuicio: que los primeros en quemar banderas fueron los catalanes ... Imagen ... claro que habra que preguntarse porque quemaba banderas ese tipo. Igual era porque la suya habia sido arrancada, ninguneada de todo estamento oficial y quemada ...

Estas lleno de prejuicios, construcciones artificiosas y falacias, pobre chuchumeco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Çanakkale » 28 Jul 2011, 09:33

No caigamos al mismo nivel que la etnia española con el insulto, sabemos que lo malo se pega, pero es lo que desean: que os rebajéis a su nivel que es el único sitio donde nos pueden superar.

Gracias
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor cu_cut » 28 Jul 2011, 10:03

Çanakkale escribió:No caigamos al mismo nivel que la etnia española con el insulto, sabemos que lo malo se pega, pero es lo que desean: que os rebajéis a su nivel que es el único sitio donde nos pueden superar.

Gracias


Nada mas lejos de mi intención. Solo pretendia espolear su curiosidad sobre su idioma y que se acercase a un diccionario para entender el significado de mis adjetivos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor Çanakkale » 28 Jul 2011, 10:16

cu_cut escribió:
Çanakkale escribió:No caigamos al mismo nivel que la etnia española con el insulto, sabemos que lo malo se pega, pero es lo que desean: que os rebajéis a su nivel que es el único sitio donde nos pueden superar.

Gracias


Nada mas lejos de mi intención. Solo pretendia espolear su curiosidad sobre su idioma y que se acercase a un diccionario para entender el significado de mis adjetivos.

Imagen


Más bien va por nuestro compatriota Marrako que se deja llevar por la emoción, es más divertido reirse de ellos con la dialéctica porque se bloquean.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: JERARCA BLAVERO RECONOCE QUE SER BLAVERO ES SER FRIKIE

Notapor cu_cut » 28 Jul 2011, 10:22

Çanakkale escribió:
cu_cut escribió:
Çanakkale escribió:No caigamos al mismo nivel que la etnia española con el insulto, sabemos que lo malo se pega, pero es lo que desean: que os rebajéis a su nivel que es el único sitio donde nos pueden superar.

Gracias


Nada mas lejos de mi intención. Solo pretendia espolear su curiosidad sobre su idioma y que se acercase a un diccionario para entender el significado de mis adjetivos.

Imagen


Más bien va por nuestro compatriota Marrako que se deja llevar por la emoción, es más divertido reirse de ellos con la dialéctica porque se bloquean.



Yo me estoy partiendo el culo contigo y la lengua común ...

La lengua común de España es el Español, español, español que debe ser obligatorio ... La lengua catalana no es común en España, tampoco es común en Catalunya ... oh, Dios me estoy liando ... catalan, español, no computable ... circuitos logicos sobrecalentados ... tengo una niñita vestidita de azul ... el castellano se ha extinguido ... los diccionarios los creo Satan ... No es malo quemar banderas catalanas, o al menos no es menos malo o es casi menos malo que envolver el bocata con papel aluminico ... nazionatas hablais occitano ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados