El sectarismo PPro se manifiesta.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor Deimos » 12 Ago 2011, 16:06

El PP insinúa en su web que si gana las elecciones quitará a Ana Pastor de 'Los desayunos'.



El diputado del PP Ramón Moreno hace una dura crítica a la labor de Ana Pastor como presentadora del programa matinal de entrevistas de TVE.

Afirma en su blog que ella no trata igual a los invitados del PSOE y del PP.



http://www.20minutos.es/noticia/1133012/0/pp/ana-pastor/desayunos-tve/





¿Y qué es lo que le incomoda a este señor exactamente? ¿que le hagan pregutas incómodas? pues es lo que tiene vivir en democracia, sobre todo cuando uno no hace bien determinadas cosas y es que alguien podrá interpelarle sobre ellas.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor juanjoTS » 12 Ago 2011, 16:36

Deimos, me gustaria que fueses objetivo en este punto.....cuando veas las preguntas que le hacen al candidato o algun representante del psoe, entonces podras ver la diferencia.....lo que tu dices es como lo que declaro elena valenciano...."no sabemos que problema tiene el pp con los debate, nosotros hemos aceptado la proposicion de la cadena y punto"....hombre...cuando a esa la han puesto los del psoe...por algo sera.......


El sectarismo es el del psoe...que marca los temas y los tiempos, y en ningun caso es un trato igualitario.....yo ni tan siquiera debatiria con un payaso que quiere que acepte una pelea atandome a mi las manos mientras el me abofetea publicamente....los debates deberian de ser en cadenas privadas e independientes, y no uno...si no 50 si es preciso.....


Estoy estudiando desde hace un mes la progamacion de la tv1 y tv2.....te puedes creer que lleva haciendo campaña ya todo este mes......a mi me gustan los programas de animales y todo eso, mas que nada para saber el comportamiento de los aborigenes, y tocaba uno sobre bioesfera, nada.....pues el capitulo fue sobre la especulacion urbanistica en la comunidad de madrid :lol: :lol: :lol: :lol: empezo a ladrar...y oye, me parecia estar viendo a pepiño......ese que tiene un atico en una islita privada......y que han expropiado a los habitantes que estaban antes que ellos.....

Documentales sobre la republica...la guerra civil.....la memoria historica......y esa tele...no es telepsoe...ni teleizquierda...esa tele la pagamos entre todos, y tendria que ser imparcial.....y no lo es claramente.......te reto a que mires mas amenudo la progamacion de la uno y la dos......me juego lo que quieras a que ahora mismo estan con algun documental-campaña en alguna de las dos cadenas.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor Deimos » 12 Ago 2011, 16:58

juanjoTS escribió:

Deimos, me gustaria que fueses objetivo en este punto.....cuando veas las preguntas que le hacen al candidato o algun representante del psoe, entonces podras ver la diferencia.....lo que tu dices es como lo que declaro elena valenciano...."no sabemos que problema tiene el pp con los debate, nosotros hemos aceptado la proposicion de la cadena y punto"....hombre...cuando a esa la han puesto los del psoe...por algo sera.......


El sectarismo es el del psoe...que marca los temas y los tiempos, y en ningun caso es un trato igualitario.....yo ni tan siquiera debatiria con un payaso que quiere que acepte una pelea atandome a mi las manos mientras el me abofetea publicamente....los debates deberian de ser en cadenas privadas e independientes, y no uno...si no 50 si es preciso.....


Estoy estudiando desde hace un mes la progamacion de la tv1 y tv2.....te puedes creer que lleva haciendo campaña ya todo este mes......a mi me gustan los programas de animales y todo eso, mas que nada para saber el comportamiento de los aborigenes, y tocaba uno sobre bioesfera, nada.....pues el capitulo fue sobre la especulacion urbanistica en la comunidad de madrid :lol: :lol: :lol: :lol: empezo a ladrar...y oye, me parecia estar viendo a pepiño......ese que tiene un atico en una islita privada......y que han expropiado a los habitantes que estaban antes que ellos.....

Documentales sobre la republica...la guerra civil.....la memoria historica......y esa tele...no es telepsoe...ni teleizquierda...esa tele la pagamos entre todos, y tendria que ser imparcial.....y no lo es claramente.......te reto a que mires mas amenudo la progamacion de la uno y la dos......me juego lo que quieras a que ahora mismo estan con algun documental-campaña en alguna de las dos cadenas.....




Vale, vale... pero no te creas que cuando estos del PP tengan la sarten por el mango lo harán distinto o mejor. Harán lo mismo y lo peor es que no se sentirán culpables de hacerlo porque alegarán que los otros, los del PSOE, ya lo hacían antes. Es la misma mierda de siempre y a mi a estas alturas ya no me engañan ni estos ni los otros, pero ya que han sido los del PP los que interpretan el papel de "ofendidos", es por lo que me remuevo en mi asiento y los critico, porque para mi hace tiempo que perdieron la autoridad moral (hablo de los dirigentes actuales del PP, la mayoría ya estaban en el PP de Aznar) y porque cuando les biene bien tampoco dudan en mercadear con los derechos de todos los españoles y esto de parte de quienes se hacen pasar por patriotas es casi lo que más duele e imperdonable.



Zapatero y su equipo también mercadean con España, pero no venden la imagen de ser los más patriotas de todos.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor juanjoTS » 12 Ago 2011, 18:47

Entonces estare ahi para criticar su hipocresia y cinismo....al igual que con la division de los poderes del estado, no espero menos del pp, que centralice competencias, que separe el poder legislativo del judicial y una television para todos...por que la pagamos todos.....


No me caso con nadie, y en cuanto entre el pp le dare caña, esos tres puntos son basicos para empezar con buen pie...eso...y eliminar todas las oligarquias del cine, musica y demas espectros culturales, organizaciones que para lo unico que se montan es para pillar cacho etc etc....


Yo vote a zapatero, consciente de que el gobierno del pp lo hico un millon de veces mejor que los del psoe, pero crei en que se podia mejorar....si te digo esto, es para que sepas que no me caso con nadie, pero a mi la izquierda me ha deufraudado hasta limites insospechados....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor syphax » 12 Ago 2011, 20:46

Buenas, solo comentar que me parece una gran profesional y solo puedo añadir en este caso una entrevista al ex ministro del interior al que le llego a decir textualmente-ya que el señor rubalcaba se iba constantemente por la tangente ante la insistencia de la periodista-"esta correoso el señor ministro esta mañana....", entre otras lindeces que ahora no recuerdo txt. Tirad de hemeroteca(videoteca) en la pagina de TVE quizas este por ahi.

En relacion a TVE PP,PSOE, pues la verdad......simplemente hay que recordar un poquito años pasados(recientes)para darnos cuenta de las manipulaciones de unos y otros o solo yo recuerdo al "ecuanime" señor Urdaci?.

Y si a documentales nos referimos, el que lanzo la television publica en los prolegomenos de la 2ª guerra del golfo (trio de las azores) para justificar las acciones contra Iraq y el por que ni Alemania ni Francia las apoyaba, para justificar las aseveraciones anglo-americanas a las que se adhirio el señor Aznar.

En fin unos una cosa y otros otra, el caso es que en el fondo son unos impresentables.
Un saludo.
syphax
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor Fray » 12 Ago 2011, 20:58

Deimos escribió:Vale, vale... pero no te creas que cuando estos del PP tengan la sarten por el mango lo harán distinto o mejor. Harán lo mismo y lo peor es que no se sentirán culpables de hacerlo porque alegarán que los otros, los del PSOE, ya lo hacían antes. Es la misma mierda de siempre y a mi a estas alturas ya no me engañan ni estos ni los otros, pero ya que han sido los del PP los que interpretan el papel de "ofendidos", es por lo que me remuevo en mi asiento y los critico, porque para mi hace tiempo que perdieron la autoridad moral (hablo de los dirigentes actuales del PP, la mayoría ya estaban en el PP de Aznar) y porque cuando les biene bien tampoco dudan en mercadear con los derechos de todos los españoles y esto de parte de quienes se hacen pasar por patriotas es casi lo que más duele e imperdonable.

Zapatero y su equipo también mercadean con España, pero no venden la imagen de ser los más patriotas de todos.

¿Qué edad tenías en 1996, cuando llegó el PP al poder y se encontró un pais igual o peor que ahora? El PP no es perfecto, pero no deja de ser infinitamente mejor que el PSOE, sobre todo del de Zapatero. El PP ha sido el único partido en España que ha dejado un super-avit, mientras que tu querido Zapatero, aún, con el super-avit del PP ha terminado arruinandonos, amén de no hablar sobre la destrucción que ha hecho de nuestra politica exterior, la persecución (multas, prohibiciones, etc) a que ha tenido a la clase media, o el haber dejado a asesinos como De Juana Chaos en la calle ¿Pero tú qué cojones hablas?¿Cómo te atreves a comparar al PP y su gestión con el solar en qué Zapatero ha dejado al pais en 7 años y medio?
Deimos escribió:Zapatero y su equipo también mercadean con España, pero no venden la imagen de ser los más patriotas de todos.

No venden la imagen de patriotas PORQUE ZAPATERO EN SU PUTA VIDA HA SIDO UN PATRIOTA ¿Pero qué presidente de un pais has visto tú que reniegue de su bandera?¿De la unidad de su pais?¿Que diga que la unidad de España es discutida y discutible?¿Qué no mueva un puto dedo por los españoles cada vez que tienen problemas en el exterior (encarcelados, capturados por piratas, etc etc)?¿Pero tú realmente vives en España, o en los mundos de yupi?

A lo único que se ha dedicado ha sido a dividir al pais ayudando a los nacionalistas y a reavivar viejas heridas para enfrentarnos, como la ley de " Memoria histérica "...Dije bien, " histérica "
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor antara » 12 Ago 2011, 23:05

Este Deimos esta cho ocho con UPyD. Es un sociata desencantado. Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor Deimos » 13 Ago 2011, 00:51

juanjoTS escribió:No me caso con nadie, y en cuanto entre el pp le dare caña, esos tres puntos son basicos para empezar con buen pie...eso...y eliminar todas las oligarquias del cine, musica y demas espectros culturales, organizaciones que para lo unico que se montan es para pillar cacho etc etc....




Ya juan, pero es que el PP ya estuvo 8 años gobernando (Aznar) y no hicieron nada de eso que tú les pides ahora, hicieron también justamente lo contrario de lo que es unir España recuperando competencias, pues Aznar dio muchas competencias, entre ellas las de la policía autonómica (mossos de escuadra), casi na!!



Con el PP en el GObierno no vamos a mejorar España, estoy seguro. Les van a dar el cat en las matriculas y muchas más cosas que ahora no dicen, pero nos volverán a vender.



Y respecto a Zapatero, no me gusta nada, me parece un radical iluminado, me cae como una patada ahí desde que comenzó a gobernar o casi. Me gustó que se trajera a nuestros soldados de Irak, me sorprendió que fuera tan rápido en hacerlo, pense que no tendría cojones de hacer vales la autonomia de las decisiones de España frente a los intereses de EEUU, pero lo hizo y me gustó, ahora, a partir de eso lo segundo que hizo fue aprobar leyes para discriminar penalmente a los hombres que ejercieran violencia domestica, diferenciandola de las mujeres que hacían lo mismo. Este hombre es un payaso!! Desde aquel momento supe que no tendría jamás mi voto y los que vengan han de corregir esos despropósitos legales consistentes en llamar violencia de género a un problema que es de violencia familiar, etc, etc y si no lo hacen, con mi voto que no cuenten para discriminarnos a los hombres, después para mi vendría la economía, pero antes es la justicia.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor Fray » 13 Ago 2011, 01:52

Deimos escribió:Con el PP en el GObierno no vamos a mejorar España, estoy seguro. Les van a dar el cat en las matriculas y muchas más cosas que ahora no dicen, pero nos volverán a vender.

Al PP tampoco se le puede exigir lo inexigible. Hace más de 7 años, el PP dejó un super-avit a un partido, y más de 7 años después, sin embargo ese mismo partido va a devolverle al PP un pais casi en la ruina. En caso de que ganen, al PP no se les pueden pedir ni exigir milagros en caso de que gobiernen. Es increible que cuando gobernaban, que con sus más y sus menos el pais iba mucho mejor que ahora, no paraban de hacerle manifestaciones, etc etc. Y sin embargo, yo apenas he visto eso con Zetaparo, supongo que en parte porque tenía comprados a los sindicatos
Deimos escribió:ahora, a partir de eso lo segundo que hizo fue aprobar leyes para discriminar penalmente a los hombres que ejercieran violencia domestica, diferenciandola de las mujeres que hacían lo mismo. Este hombre es un payaso!! Desde aquel momento supe que no tendría jamás mi voto y los que vengan han de corregir esos despropósitos legales consistentes en llamar violencia de género a un problema que es de violencia familiar, etc, etc y si no lo hacen, con mi voto que no cuenten para discriminarnos a los hombres, después para mi vendría la economía, pero antes es la justicia

Me resulta increible que tenga votantes masculinos. Debe ser que no han sufrido en sus propias carnes las politicas misandricas de su jefe, Zetaparo. Es increible que para algunos la doctrina de partido merme el sentido común
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: El sectarismo PPro se manifiesta.

Notapor antara » 13 Ago 2011, 14:47

supongo que en parte porque tenía comprados a los sindicatos


Tenía y tiene!!!. Que se prepare el PP a recibir huelgas generales. si llega al poder.
Avatar de Usuario
antara
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 462
Registrado: 11 Mar 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados