El nazismo de las minorias, los violentos proterroristas ost

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El nazismo de las minorias, los violentos proterroristas ost

Notapor juanjoTS » 22 Ago 2011, 09:51

Mientras unos se limitan a alabar y ensalzar al papa y el catolicismo sin insultar a los demas, resulta que el resto dicen frases como...os vamos a quemar como en el 36, la virgen maria tambien la comia, me cago en dios....y estos hijos de puta, son los que exigen respeto.....

Y todo esto es posible gracias a la izquierda, que mientras se dedica a encerrar en la carcel a un prestunto utracatolico por poner en un foro que iba a matar maricones.......deja que esos hijos de puta agredan, insulten, escupan y falten a los derechos y libertades fundamentales.....





Que pasa....que solo tienen esa gentuza derechos? no pueden investigar a esos que amenazan con quemar catolicos y los agreden.....desde luego queda patente que paso en el 36,menos mal que llego Franco y nos libro de esa parte de la sociedad basura, que exige respeto, pero no se aprende la frase de "tus derechos terminan donde comienzan los de los demas"......es el nazismo de las minorias......hay casilla para financiar a los gay? o se financian por imposicion? vaya, critican las cruces de la iglesia, pero ellos no participan de esa medida democratica...ellos exigen vivir agrediendo sin trabajar....al hijoputismo hay que eliminarlo.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: El nazismo de las minorias, los violentos proterroristas

Notapor El Charro veton » 22 Ago 2011, 09:59

Pero esta es la tarjeta de visita de gente que, como siempre ocurre, se une sólo para meter cizaña.Los mismos que destrozan la ciudad cuando gana otro equipo de fútbol y ni les va ni le viene.He visto la imagen de la mujer con el mechero y el hombre con la bandera:
http://farm7.static.flickr.com/6189/6058327765_ea80f78223_o.jpg
No sé, lo cierto es que no me esperaba esa imagen, no parecen perroflautas.
Lo que me fastidia es que ninguno haga nada por pararlo en ese momento.
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados