Un vampiro llamado España.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Un vampiro llamado España.

Notapor El Charro veton » 31 Ago 2011, 12:35

Çanakkale escribió:
arricove escribió: Imagen Imagen

La pregunta del millon para los independentistas catalanes:

En una Cataluña independiente de España, ¿que seria del Barça? ¿No pensariais que siguiera jugando en la liga española, verdad? ¿O es que con el deporte prefeririais no ser tan independientes?

Imagen


Es normal que para un español la pregunta más importante de la historia sea la que plantea el contertuliano arricove. Por eso no me voy a molestar ni en contestar a la cuestión.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Primero:Nunca podrá ser independiente pues automaticamente se aplicaria el Artículo 8. DE LA CONSTITUCION

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Si viene ese dia ya tengo comprada mi hamaca para sentarme en la puerta de mi casa comiendome un bolsón de palomitas junto a mi perro y descojonarme como corren los estelados como perros con el rabo entrelaspiernas delante de "los garantes de integridad territorial" :lol: :lol: :lol: :lol: .Todo eso duraria un dia y a la mañana siguiente TODOS AL CURRO :lol: :lol: :lol: pero con un ligero cambio ""LA AUTONOMIA SUSPENDIDA" igual que el 1934 :lol: :lol: :lol: :lol:

Segundo:Si les sale bien la cosa,que lo dudo,tendrian que enfrentarse a muchos problemas politicos, economicos ,juridicos etc...que por supuesto LOS OLIGARCAS NAZIS los conocen y los tienen bien a recaudo para que sus rediles de ovejas esteladas no se enteren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El problema donde juegue EL BARÇA es una tonteria para lo que les espera si lo consiguen :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: Un vampiro llamado España.

Notapor EL LOBO » 31 Ago 2011, 14:22

El post debería titularse "Esa GARRAPATA LLAMADA CATALUNIA"

Porque es lo que sois, unas garrapatas de mierda. Toda la vida recibiendo la mayor inversion del gobierno central. Y encima con ansias expansionistas. A los valencianos y balares dejadlos tranquilos, bastante tienen con teneros de vecinos a vosotros. Luego no lloréis cuando empiecen los pelotones de fusilamiento.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron