LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENCIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor juanjoTS » 20 Sep 2011, 07:19

Todo es demostrable...mintio el cerdo del pare batllori que estara pudriendose en el infierno? por supuesto, los borgia jamas dijeron hablar en catalan, ni eran catalanes, por lo tanto, comentarios encaminados a ese tipo de cosas son mentir....

Que lo engañaron....hombre....equivocarse filologicamente no seria, ya que era el unico filologo del grupo, y si antes de un año se dedico a reparar el entuerto que le habian colado...por algo seria.....ademas era el unico filologo, osea, lo unico que vale es lo que decia el, y la ultima palabra es la que cuenta....

El de la rabia sois vosotros, que decis que ubieto era anticatalanista y lo intentasteis matar en varios atentados.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor cu_cut » 20 Sep 2011, 09:35

juanjoTS escribió: El de la rabia sois vosotros, que decis que ubieto era anticatalanista y lo intentasteis matar en varios atentados.


¿Antes o despues de que fuera catedratico en Harvard?

e132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor juanjoTS » 20 Sep 2011, 11:13

Que pasa? que yo no tengo derecho a equivocarme y vosotros teneis derecho a mentir y a intentar asesinar a quien no comulga con vuestro nazismo?


El señor ubieto rechazo ser profesor emerito en harvard para quedarse en españa.....y si lo rechazo es por que si le sale de los huevos estaria alli,.....es, te pongas como te pongas uno de los 4 mejores medievalistas a nivel mundial que ha dado la historia......y es una eminencia, no como vuestros cagarros, que fuera del ambito aborigenista no los conocen ni en su calle....ya que hasta se "catalanizan" los nombres :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor cu_cut » 20 Sep 2011, 11:23

juanjoTS escribió:El señor ubieto rechazo ser profesor emerito en harvard para quedarse en españa.....y si lo rechazo es por que si le sale de los huevos estaria alli,.....


Te creo ... a mi me propusieron para presidende de los EEUU pero lo rechace ... mu cansado con muchos viajes y todo eso ...

e132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor Sunay » 20 Sep 2011, 14:13

Todos los que intentáis desprestigiar a Catalunya es porque tenéis envidia de nuestra superioridad económica y también porque somos mucho mas civilizados que el resto de envidiosos...

Yo siempre he dicho que del Ebro para abajo (para el centro de la península vamos) debería ser considerado ya como territorio africano.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor EL LOBO » 20 Sep 2011, 14:18

Sois judíos Sunny, semitas.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor EL LOBO » 20 Sep 2011, 14:20

Eso por no hablar de las "vampiresas catalanas" como se llamó a las mujeres catalanes durante esta época, que eran auténticas marranos tragasemen, sobre todo cuando aparecían los buenos castellanos por esas tierras. Embarazaban a decenas en una jornada de trabajo.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor Sunay » 20 Sep 2011, 15:00

EL LOBO escribió:Eso por no hablar de las "vampiresas catalanas" como se llamó a las mujeres catalanes durante esta época, que eran auténticas marranos tragasemen, sobre todo cuando aparecían los buenos castellanos por esas tierras. Embarazaban a decenas en una jornada de trabajo.


Habladurías de africanos a causa de la envidia...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor EL LOBO » 20 Sep 2011, 15:44

Los castellanos africanos? Que poco sabes tú! Esos fueron los auténticos héroes de la reconquista. Y gracias a Dios, y a ellos, nos mantuvimos alejados del moro, sin mezclarnos, y llegado el momento, los echamos a todos. Sino, serías una mora cualquiera y te llamarías Al-Sunay "la del velo"
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor Sunay » 20 Sep 2011, 19:17

EL LOBO escribió:Los castellanos africanos? Que poco sabes tú! Esos fueron los auténticos héroes de la reconquista. Y gracias a Dios, y a ellos, nos mantuvimos alejados del moro, sin mezclarnos, y llegado el momento, los echamos a todos. Sino, serías una mora cualquiera y te llamarías Al-Sunay "la del velo"


Auténticos heroes de la reconquista? Llegado el momento? :lol: :lol: Estuvieron casi mil años, si eso es ser un héroe... Además a mi zona de catalunya no llegaron. Así que seguiría siendo una vecina de africanos, solo que los tendría mas radicales.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 123 invitados