LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENCIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor juanjoTS » 27 Sep 2011, 19:45

Quien tiene titulo universitario? alguno de los indocumentados come vergas aborigenista? :lol:

Estos que han estudiado en cataluña son zoquetes y cenutrios...habran excepciones, pero la norma general es que aprendan en todas las disciplinas......" yo mando, lo que diga yo, tu eres mi perro español de mierda,los catalanes mandamos de españa, somos mejores, sois basura y dais asco, ....."


Sea cual sea su especialidad son unos verdaderos ignorantes, zoquetes, apardalaos, catetos y todo lo que quieras añadir.......son profesionales mamadores aborigenistas, viven mamando verga, los mamandusqueros,.....van sujetos a algun pene que este aupado por 4 votos, y ahi estan repartieno su basura propaganera, lo unico que tienen que hacer es......repetir, repetir, y repetir.......y asi por los siglos de los siglos hasta que entre......esa es su idea o su plan....pero titulos universitarios esta gentuza? jajajajaajajajajajaj solo con ver como se expresa o los conocimientos que demuestran de muchas cosas, no diria que han aprobado la egb, almenos su nivel comparado con el resto de la media española es patetico, barriobajero y pueril.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor cu_cut » 29 Sep 2011, 15:12

juanjoTS escribió:Una referencia...no es una lengua...es simplemente una referencia...aqui se han aportado las gramatica valencianas del siglo XV, cosa que con el catalan sucede en el siglo XX se ha demostrado que en valencia jamas se dejo de hablar latin, y jamas se extermino a la poblacion.


Curioso porque tu usas unas referencias para construirte una lengua. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tortosa? no hombre no, Tortosa, Barcelona y parte de Lerida...si lo describe a la perfeccion jaume I, de salsis hasta Lleida, y el curso del rio cinca....a ver si no vas a saber trazar lineas rectas....osea...fija una frontera aprobechando un rio....y no dice que la otra
frontera es el rio ebro? especifica lleida por tocar los cojones? :lol:


Y tu no sabes leer y mezclas dos documentos diferentes ... el de Jaume I no nombra para nada Lleida ya que la frontera esta ya puesta en el Cinca. :roll:

No existe una firma contra la unidad, por que los que fimaban eran los que estaban a favor....osea, no llegaron ni al 5% :lol: y esos, no eran salido de las universidades catalanas ni peleles de los politico, eran lo mejores filologos sin politizar....y os salio el tiro por la culata y ademas de forma vergonzosa.


Gracias de nuevo por hacernos saber que NO EXISTE NINGUNA FIRMA CONTRA LA UNIDAD... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es asi....por que tu no puedes aportar ni un solo libro que diga estar escrito en catalan anterior a 1914, y tampoco puede aportar una sola gramatica o esbozo de esta anterior a 1914......por eso es asi, no por que lo diga yo.


Me reconoces que existen referencias al catalan desde 1295 y me sales con esto otra vez? A ti te rige bien el cerebro?

Yo a ti no tengo el por que llamarte pepito, gustavo u octavio.....cada uno tiene su nombre, y no tenemnos el por que soportar que unos desgraciados nos releguen a dialecto sin mas, con la lengua valenciana y la malloquina llena de testimonio de su validez....y a los catalanes diciendo que es que ellos nos repoblaron por que si, por que resulta que ello quieren expandirse.

El valenciano se llama valenciano, y nuestra literatura por suerte esta toda especificada como tal.


Falso de nuevo ya que el valenciano se ha llamado de veinte formas distintas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia, Juanjots ... vaya baño te estoy dando ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor juanjoTS » 30 Sep 2011, 07:23

Yo no baso el valenciano en referencias......acaso tengo que poner mas grande la literatura, las gramaticas y los exitos de esta? el unico que argumenta que el catalan es una lengua madre por 2 putrefactas referencias eres tu.... :lol:

ya claro ahora resulta que jaume I no dijo nada......lo escribieron y todo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Existe alguna firma encontra de la union del aleman y el bereber? existe alguna firma que este encontra de la union del ingles y del chino?

Lo que si que tenemos es expertos filologos, y no 4 mataos salidos de cataluña, diciendo que son barbaridades y subnormalidades....lo que no teneis filologos sois vosotros....que filologos apoyan al catalan como lengua madre? que filologo , escritor creo el catalan? :lol:



Dice.....tebemos referencias desde 1295........si...2 y el valenciano tiene mas de 1000......ademas de gramaticas, diccionarios literatura.... :lol: :lol:

El valenciano se llamo siempre valenciano, y en su evolucion tuvo varios nombres....como los tenia el catalan hasta 1890.....provenzal, llemosi, occitano........lo que nadie lo llamaba era catalan....cosa que si pasa con el valenciano :lol:

Tus cachorros estaran indignados viendo como repites rastreramente los mensajes......como si no se te hubiera respondido ya antes :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor cu_cut » 30 Sep 2011, 14:57

juanjoTS escribió:Yo no baso el valenciano en referencias......acaso tengo que poner mas grande la literatura, las gramaticas y los exitos de esta? el unico que argumenta que el catalan es una lengua madre por 2 putrefactas referencias eres tu.... :lol:


Como que no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu basas TODO en las referencias … ignorando todas las demás!!!
e132


Lo que si que tenemos es expertos filologos, y no 4 mataos salidos de cataluña, diciendo que son barbaridades y subnormalidades....lo que no teneis filologos sois vosotros....que filologos apoyan al catalan como lengua madre? que filologo , escritor creo el catalan? :lol:


Cuales? :lol: :lol: :lol: Aun no nos hemos enterado ni que supuesto "filólogo" escribió la carta que trajo Sent …

:lol: :lol: :lol:



El valenciano se llamo siempre valenciano, y en su evolucion tuvo varios nombres....como los tenia el catalan hasta 1890.....provenzal, llemosi, occitano........lo que nadie lo llamaba era catalan....cosa que si pasa con el valenciano :lol:


Pero no habíamos quedado que tu no usabas referencias? :lol: :lol: :lol: :lol:
e132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor juanjoTS » 30 Sep 2011, 15:13

Otra vez? que estas bobito? el que se basa en solo 2 referencias para darle la entidad de lengua madre eres tu, pero de la lengua catalana...yo me baso como no, mas de 1000 referencias....literatura, gramaticas diccionarios.......define....Todas las demas..... :lol:


Los pipiolos estos, se inventan una jerga en pleno siglo XX y ahora quieren ir dando lecciones de como hablar.....manda huevos :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor cu_cut » 30 Sep 2011, 15:14

juanjoTS escribió:Otra vez? que estas bobito? el que se basa en solo 2 referencias para darle la entidad de lengua madre eres tu, pero de la lengua catalana...yo me baso como no, mas de 1000 referencias....literatura, gramaticas diccionarios.......define....Todas las demas..... :lol:


Los pipiolos estos, se inventan una jerga en pleno siglo XX y ahora quieren ir dando lecciones de como hablar.....manda huevos :lol:

e152 e152 e152 e152 e152 e152

Ya esta? Eso es todo?

Ahora resulta que si te basas en referencias?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
e132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: LA VERDAD SOBRE LA FALSA REPOBLACION DEL REINO DE VALENC

Notapor juanjoTS » 30 Sep 2011, 17:57

Que ahora resulta que si me baso en referencias? pero tu estas pan oli o que? que es lo que no entiendes de Gramaticas, Diccionarios, Literatura........ademas de infinitas referencias....


Te lo explicare de otra manera....tu aparte de esas dos cochinas referencias....en que te basas? :lol:


Veo que estas un poco liado con eso de los que se apoyan en referencias...

referencia......un cita de cualquiera que quede grabada en la historia...

hechos......actos constatados...gramaticas , diccionarios......quien coño es el que se base en 2 miserables referencias? :lol: ala lengua madre y san seacabo el debate cientifico :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados