TV3 DE NUEVO EN EL PAÍS VALENCIÀ

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: TV3 DE NUEVO EN EL PAÍS VALENCIÀ

Notapor juanjoTS » 18 Sep 2011, 08:33

De momento tven3 no se ve......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: TV3 DE NUEVO EN EL PAÍS VALENCIÀ

Notapor juanjoTS » 18 Sep 2011, 10:40

La ilp me pareceria bien, si estuviese regulada....osea, para ver tven3 en valencia, se tendrian que conseguir 600.000 firmas de valencia, no 3000 firmas de valencia y el resto entre los nacionalistas vascos y catalanes......ya que no es una iniciativa popular propia de la comunidad valenciana, tambien habria que regular la parcialidad de elegir o no elegir llevar a tramite una ilp...por que claro, con gobiernos tan sectareos como el que tenemos, pues 600.000 marginales del sector aborigenista vasco-catalan pueden imponer en cualquier region geografica lo que les venga en gana.....y tampoco puede ser esto.


Por lo tanto, segun mi opinion, esa ilp es totalmente ilicita, hasta que se comprueben quien las ha firmado, si ciudadanos del antiguo reino de valencia, o de otras regiones españolas......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: TV3 DE NUEVO EN EL PAÍS VALENCIÀ

Notapor -antara- » 18 Sep 2011, 15:45



A mi particularmente no me sabe mal que se vea TV3 en la CV, lo que me revienta, es que no se vea C9 en Cataluña, algo que va a ocurrir, por ley, sin chapuzas, fuera de vuestro honor, algo que tenéis mamado. Es una manera de entrar el español en una CCAAA alérgica a él, solo por que esta pensando aun en la derrota de la guerra civil. No os habéis enterado aun, que estamos en democracia?? Empezar a enteraros que ya es hora. No renegueis de un pais del que siempre habéis sido parte.
Siento que seas tan burro y hayas perdido.
A quí ti enes una buena noticia para ti….http://www.vozbcn.com/2011/09/17/85971/ ... iabilidad/

Joan Hortalà, ex ERC: una Cataluña independiente “no tiene viabilidad”
El ex secretario general de ERC recuerda que CiU rechazó el concierto económico en 1978 y por eso no es constitucional. Apoya el modelo que propone Mas pero “no para todo el mundo”. e114
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-antara-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 147
Registrado: 10 Sep 2011, 17:19
Ubicación: A 22 KM AL SUR DE VALENCIA (ESPAÑA)

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados