QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor juanjoTS » 22 Sep 2011, 17:25

Ya claro....se referia en 1100 no como los cristianos del cid...a que no.....el se referia como no a los catalanes :lol: ,


Es normal que vuestros cachorros esten artos de hacer el idiota, no todos aguantan hacer el payaso como el....ni tienen tan poca verguenza :lol:

Lo que pone claramente el texto en evidencia, es que en el año 1100 seguian viviendo cristianos que hablaban latin en cullera concretamente, que es de donde habla el sarracino...


Os habeis fijado que todo su argumentario esta basado en pajerias histericas ? :lol: :lol: coño....miran a una piedra....que ves ahi? cataluña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor cu_cut » 22 Sep 2011, 17:53

cu_cut escribió:
juanjoTS escribió:Claro claro...segun su hipotesis ocurrio asi.


Y un sarraceno hablando con sus vecinos cristianos les dijo......yo hablo como mis vecinos cristianos......no habria dicho...yo hablo como vosotros? :lol: :lol: :lol: claro, a no ser y como es normal, considerar vecino al que tiene su vivienda al lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro ... bajando por la calle de Mahoma, esquina avenida de la Meca ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hubiese el menor atisbo de esperanza que pudieras entender algo te explicaria lo que significa toda la frase con la referencia a sus armas, caballos y demas ... pero tu has llegado a un record absoluto de estupidez ...

e132


Vamos Juanjots !!!!

Que ya te llaman de Harvard!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

e132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor juanjoTS » 22 Sep 2011, 19:25

Ya no saben ni por donde tirar :lol: , un tio que viene de cullera y le dice a jaume I...oye, que yo hablo latin como mis vecinos crisitanos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta hablando de cataluña...como se puede pensar otra cosa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor cu_cut » 22 Sep 2011, 19:27

juanjoTS escribió:Ya no saben ni por donde tirar :lol: , un tio que viene de cullera y le dice a jaume I...oye, que yo hablo latin como mis vecinos crisitanos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta hablando de cataluña...como se puede pensar otra cosa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Juanjots, hijo mio ...

Deja de hacer el ridiculo con lo del 4º1ª ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lastima que nadie de Harvard mire esto porque te llaman fijo ...

e132
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor juanjoTS » 22 Sep 2011, 19:33

El ridiculo lo haces tu paleto, que acoplas a cataluña por donde te parece.... :lol: :lol: :lol: , ostias que bueno.....que hablan de cataluña dice el payaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un texto que deja con el culo al aire toda la teoria aborigenista......si que habian cristianos en el reino de valencia y por supuesto hablaban latin hasta los moros.......acoplar cataluña en ese contexto, e ir dando lecciones de comprension lectora.....joer macho, sinceramente estoy totalmente seguro que sin el escudo poltico en menos de 2 meses sois la burla del mundo entero :lol:

Que quieres? hacer la legion de los tontos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero quien coño va a creer que ahi el sarraceno esta refiriendose a cataluña? de verdad crees que el nivel es tan bajo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Son inutiles ,incompententes y paletos y encima se creen que el resto son mas todavia que ellos...ya que estan convencidos de convercerlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo hablo como mis vecinos cristianos......contundente....demoledor....y la defensa de los aborigenistas tronchante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor cu_cut » 22 Sep 2011, 19:37

juanjoTS escribió: Yo hablo como mis vecinos cristianos......contundente....demoledor....y la defensa de los aborigenistas tronchante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Realmente es demoledor porque eso significa que en su reino se hablaba arabe ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor juanjoTS » 22 Sep 2011, 19:46

Claro claro....osea llega un moro de cullera y dice que el habla latin como sus vecinos cristianos....y eso no significa que hablen latin hasta los moros....si no todo lo contrario....es que nadie habla latin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Voy a mostrar a raco catala como te humillo.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor juanjoTS » 22 Sep 2011, 19:53

Ya se encargan ellos de hacer que los cachorrillos no se les salgan de los forillos aborigenistas....ufff, con todas las preguntas que tienen.....estoy imaginandome esa de....es verdad que existe una gramatica valenciana del siglo XV? y le responden cientificamente......ja te digo yo que no....y chimpum......

Pues seria entrar aqui, y convertirse en blaveros empedernidos.....zasca....las tapas de la gramatica valenciana del siglo XIV en toda la boca........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mira si es debil el mundillo ese, que si sus cachorros se les salen por ahi....se descarrian enseguida..... :lol: :lol:

Alli hacen lo que les sale de los huevos.....pero sus cachorrillos por aqui? uy uy uy....empezarian a recibir informacion sin parar, documentacion, seguro que se pondrian a llorar.....nos han engañaooooooo buaaaa buaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor juanjoTS » 22 Sep 2011, 19:56

Y lo que mas gracia me hace es pensar que certificaria la exposicion blavera la patetica defensa te una mentira tras otra.......ver como hacen el ridiculo........ver como se le pone el culo al aire a pompeu el faba...que ni era filologo, ni escritor ni tan siquiera era aficionado a los crucigramas..... y van desprestigiando a Teresa Puerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Diles cul cul a tus cachorros quien era pompeu el faba... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: QUIEN REPOBLO CATALUÑA ?

Notapor cu_cut » 22 Sep 2011, 22:41

Lo que empezo siendo una esperanza ha terminado siendo un ruego desesperado ...

Por favor, señores del departamento de psicologia de Harvard ... llevense a Juanjots y sometanlo a estudios porque es un caso unico ... una tormenta perfecta de psicopatias!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados