La Generalidad suspende el pago a residencias

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La Generalidad suspende el pago a residencias

Notapor Alonso Quijano » 27 Sep 2011, 18:46

La Generalidad suspende el pago a residencias de ancianos y discapacitados

http://www.libremercado.com/2011-09-27/ ... 276436510/

Y de mientras...

Gastará más de un millón de euros en doblar 25 películas al catalán

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276436452/

e153
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Generalidad suspende el pago a residencias

Notapor El Charro veton » 01 Oct 2011, 09:54

La Generalidad suspende el pago a residencias de ancianos y discapacitados. También suspende las corridas de toros y por ello deberá pagar indemnizaciones millonarias. :lol: :lol: :lol: QUE PENA!!!

Pero no suspende nada que tenga que ver con el absurdo derroche nazionalista: embajadas -y eso que ya abusaban y abusan todavía- vascos y catalanes de nombramientos a dedo en embajadas de España para luego ocuparse prioritariamente de intereses locales.
Tampoco suspende televisiones autonómicas ni subvenciones descaradas.
Es que en los geríatricos les van a poner películas dobladas en catalan y se sentirán mas sanos y rejuvenecidos. Lo mismo que en sanidad, el pueblo no tendrá necesidad de ir al Instituto de la INSALUD CATALANA, irán a ver pilículas en catalan y saldrán tan felices, NO NECESITAREMOS NI ASPIRINAS. Como cuando pusieron los Mozos de Escuadra, que algunos decían: ¡ que bonic, nos han multado en catalá!.
Aquí tenemos una sociedad, desgraciadamente mayoritaria que SON MASOQUISTAS. ¡ Les dan gusto que les den por culo en catalan !, pero me joden que nos dan a todos !. El tal deshonorable Jordi Pujol ya se encargó de "formatearles el cerebro" con aquello de ¡ QUE ATACAN A CATALUÑA....! mientras el se metía en la buchaca la Bca. Catalana. ROBAR EN NOMBRE DE CATALUÑA Y ENVUELTO EN LA SEÑERA ES FACIL. Esto bobos que les votan son así.

¿Alguien cree que el chulo de Mas le va pedir cuentas y responsabilidades al renegao andaluz Montilla y toda su trupe?. NO, se pasan el TESTIGO y le dice al siguiente... AHORA ROBA TU LO QUE PUEDAS Y DE DONDE PUEDAS, es decir, a los de siempre: A LOS TONTOS DE PUEBLO, que con películas en catalán se conforman !!!!.
Ah, se me olvidaba, y que la culpa TODA, la tiene siempre MADRIT.

¡Visca Cataluña! MASOQUISTA pero en CATALÁ OIGUEEEEE!!
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados