Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor fosquet » 30 Sep 2011, 10:30

Difunto, y maloliente, Loquoforum, llego ahora aquí tras recibir PM de Anti_paletos y doy un vistazo a los titulares de los últimos 10 o 12 posts.

Anti_paletos me decía que la panda de Loquo había emigrado aquí, y ¡vaya si es cierto!

Me encuentro muy aproximadamente con la misma bazofia catalanófoba de Loquo (en esta muestra resulta constituir casi la totalidad; quedan pocos ejemplos de ultraderechismo antiprogresista, antilaicista etc.)

Juanjots domina claramente -por número de posts y mensajes y extensión de éstos últimos-, y lo hace con su acostumbrado nivel intelectual y con el tipo de lenguaje y el estilo argumentativo que le caracteriza desde siempre.

Resulta que el moderador es... ¡Antipaletos!

Cierto que por ahora al menos, en el rápido vistazo que he dado, no he visto los interminables "cortaypega" de Azules,o macacoloco, o comoquiera que se llamara, que, ciertamente, contribuyeron en buena medida al hundimiento de Loquo. Eso marca sin duda una diferencia y es una ventaja, pero... ¿éso es todo?, ¿en todo lo demás se trata de una reedición de aquello? ¿no hay ninguna otra diferencia?.

Ya me direis.

Salut
fosquet
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2011, 15:23

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor anti_paletos » 30 Sep 2011, 10:37

Ciertamente, Fosquet......es un poco un "copia y pega" de Loquo.

Allí el spam entra a cientos cada dia y la Administración hace meses que no asoma.

Necesito savia nueva, cambiar un poco el rollo......esto ya se está convirtiendo en un monotema.

O al menos que entren nacionalistas de otros puntos del estado.

Creo que voy a poner un anuncio en el periódico..........

Saludos
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor juanjoTS » 30 Sep 2011, 10:41

Juanjots domina claramente -por número de posts y mensajes y extensión de éstos últimos-, y lo hace con su acostumbrado nivel intelectual y con el tipo de lenguaje y el estilo argumentativo que le caracteriza desde siempre.




Soy heterosexual.....no te emociones.......me alucina que le molesten los corta pegas interminables de uno....pero no los de los otros.....ve catalanofobia....pero no ve la españolofobia que destilan por aqui algunos........eres tuerto o algo asi? :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor EL LOBO » 30 Sep 2011, 11:24

e185 Los catalanes son hijos del diablo.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor cu_cut » 30 Sep 2011, 15:01

fosquet escribió: ¿éso es todo?, ¿en todo lo demás se trata de una reedición de aquello? ¿no hay ninguna otra diferencia?.

Ya me direis.

Salut


Hola Fosquet,

Son les mateixes salvajadas per part dels mateixos pero encara hi ha certs foristes que intenten discutir.

Salutacions,
Cu-Cut
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor -antara- » 30 Sep 2011, 16:29

fosquet escribió:Difunto, y maloliente, Loquoforum, llego ahora aquí tras recibir PM de Anti_paletos y doy un vistazo a los titulares de los últimos 10 o 12 posts.

Anti_paletos me decía que la panda de Loquo había emigrado aquí, y ¡vaya si es cierto!

Me encuentro muy aproximadamente con la misma bazofia catalanófoba de Loquo (en esta muestra resulta constituir casi la totalidad; quedan pocos ejemplos de ultraderechismo antiprogresista, antilaicista etc.)

Juanjots domina claramente -por número de posts y mensajes y extensión de éstos últimos-, y lo hace con su acostumbrado nivel intelectual y con el tipo de lenguaje y el estilo argumentativo que le caracteriza desde siempre.

Resulta que el moderador es... ¡Antipaletos!

Cierto que por ahora al menos, en el rápido vistazo que he dado, no he visto los interminables "cortaypega" de Azules,o macacoloco, o comoquiera que se llamara, que, ciertamente, contribuyeron en buena medida al hundimiento de Loquo. Eso marca sin duda una diferencia y es una ventaja, pero... ¿éso es todo?, ¿en todo lo demás se trata de una reedición de aquello? ¿no hay ninguna otra diferencia?.

Ya me direis.
"salut i força en el canut"

Llega el intelectual traidor balear, que escribe mucho y no dice nada. e106 e106 e106 e106 e106
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-antara-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 147
Registrado: 10 Sep 2011, 17:19
Ubicación: A 22 KM AL SUR DE VALENCIA (ESPAÑA)

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor El Charro veton » 30 Sep 2011, 19:16

Ya solo falta la JUANITA ANTITAURINA CUBATA CON FIDEL y el CAJABOBADAS.ESO que no lo les gusta esto pero bien que nos recrean con su charca putrefacta de Nació a la catalana e132 e132 e132 e132
Ver para leer lo que escriben......pobres identitarios intoxicados de Nació Catalá :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Charro veton
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 617
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor anti_paletos » 30 Sep 2011, 19:21

Cashbox está, pero hace tiempo que no entra...desde el foro nuevo...
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor arricove » 30 Sep 2011, 20:51

¿CATALANOFOBIA? ¡No me jodais... con el pais dividido entre Barça y Madrid!
Aqui lo que hay es un anticatalanobufones correveidiles de ERC, nada mas, ni nada menos.
e150
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: Por favor, ¿cuáles son las diferencias?

Notapor -antara- » 30 Sep 2011, 21:40

¿Dividido entre Barça y Madrid? Y a los que no comulgan con ninguno de los dos.. ¿Donde los colocamos?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-antara-
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 147
Registrado: 10 Sep 2011, 17:19
Ubicación: A 22 KM AL SUR DE VALENCIA (ESPAÑA)

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 160 invitados