´Esta bandera

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

´Esta bandera

Notapor BON AÑY » 20 Oct 2011, 20:01

´Esta bandera e131 ¿Por qué no puede ser de una república? Si la francesa lo es, y antes era de una monarquía.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Re: ´Esta bandera

Notapor Blackneis » 20 Oct 2011, 20:28

Porque la bandera republicana, es ciertamente parecida a la bandera gay, asi que nunca seremos un pais republicano e111
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ´Esta bandera

Notapor BON AÑY » 21 Oct 2011, 14:39

La 1ª opinión. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Re: ´Esta bandera

Notapor arricove » 21 Oct 2011, 17:26

Los franceses no tuvieron a un hijodeputa llamado Franco ni a muchos generales ineptos y cobardes que le bailaran y le lamieran el culo a su caudillo

Muchos fachas (que lo son por ingenuos ignorantes) que pululan por aqui, si supieran algunas cosas de esta gentuza a la que admiran (lease Franco o Juan Carlos), no pensarian lo mismo... ¡Seguro!
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: ´Esta bandera

Notapor Alonso Quijano » 21 Oct 2011, 21:03

La verdad es que la bandera republicana ayuda mucho a que le gente no quiera ser republicano, es tan fea que parece una bandera gey o también la bandera de una republica bananera.
Y el castillo que ponen encima del escudo en vez de la corona, es el castillo mas feo que he visto en mi vida sobre una bandera.
Y el himno ya ni te cuento, parece la musica de un circo...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ´Esta bandera

Notapor BON AÑY » 23 Oct 2011, 21:08

¡Bueno bueno! Ahora resulta que después de más de 500 años de historia del trapo, contra tres del otro trapo, vale más esta: .Imagen[/url]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Re: ´Esta bandera

Notapor Alonso Quijano » 23 Oct 2011, 21:58

Esa ahora mismo no vale un duro.

Y cuando lo valia la impusiero de forma antidemocratica...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ´Esta bandera

Notapor BON AÑY » 24 Oct 2011, 14:33

Aquí en España se confunde, rabiosamente, ser republicano con república. Los primeros son comunistas, perros y con pocas ganas de trabajar, o sea, muchos derechos y obligaciones pocas. ¿Por qué un republicano no puede ser de derechas, centro o de izquierdas?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Re: ´Esta bandera

Notapor BON AÑY » 24 Oct 2011, 15:41

granmonarca escribió:
Fuera de tema :
Aquí en España se confunde, rabiosamente, ser republicano con república. Los primeros son comunistas, perros y con pocas ganas de trabajar, o sea, muchos derechos y obligaciones pocas. ¿Por qué un republicano no puede ser de derechas, centro o de izquierdas?


No sé porque en España lo de ser de izquierdas con lo de "flojos, perros y con pocas ganas de trabajar"..Aqui en Francia, ser de izquierda no es sinonimo de ser perezoso...Tambien es cierto que aqui asocian la izquierda con los funccionarios, cuando en realidad, hay muchos funccionarios de derechas, como los policias o militares...Lo que es que hay mucha envidia por parte de los descerebrados que se creen que ser funccionario es el nec + ultra en la vida, aunque sea falso..Estos mismos descerebrados son los que eligieron al payaso del Sarkozy...



Aquí solo se dice que son los comunistas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Re: ´Esta bandera

Notapor BON AÑY » 24 Oct 2011, 17:15

granmonarca escribió:
Fuera de tema :
Aquí solo se dice que son los comunistas


Pues aqui los comunistas los asocian con los sindicatos...No tiene la imagen de ser flojos pero la imagen varia segun que punto de vista..Para unos, los comunistas o antilberales luchan para buena causa y para el bienestar social de todos, y para los demas, son gente que viven en el pasado y que son contraproductivos...Yo creo que los comunistas o antiliberales son necesarios, y más aun en estos tiempos..Ojo, que en Francia los comunistas no son aldeanistas como en España..Menudo tonto era el Llamazares...


¡Es! además de ser un comunista camuflado.
Y hablo de España solo. En Francia, como en ningún país que se precie pasa esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados