EL PATETISMO ELECTORAL DEL PP

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

EL PATETISMO ELECTORAL DEL PP

Notapor juanjoTS » 21 Oct 2011, 09:21

El psoe es basura.....no vale para nada, gobernando lo unico que hacen es mangar.....eso si, lo que es estrategia electoral..........no se, ves al psoe y ves al pp...y es como si vieses a un catedratico contra un niño de preescolar......los del pp no tienen ni puta idea.


Voy a poner mi ejemplo.....yo estaba en duda, entre si votar a upyd o al pp, despues de las declaraciones de marianin, ya no tengo duda alguna, mi voto va para upyd.......



Quien coño hace la estrategia electoral del pp? han calculado...con esas declaraciones sobre la hijo putez del comunicado de eta....cuantos votos de izquierdas iran a parar a mariano rajoy? alguiejn cree que va a conseguir un solo voto de izquierdas por las declaraciones de claudicacion hacia el terrorismo de marianin? no han llegado a la conclusion, de que con esas declaraciones, va a perder muchos de sus votantes, y no va a ganar ni un voto de la izquierda que lo alaba?


Pues esi es, patetico patetico patetico.....esta claro, que el psoe no juega limpio, siempre.....cruza las lineas rojas se las salta......pero majetes....espavilad, que pareceis una pandilla de antontaos.


Upyd...partido de izquierdas que esta contra el terrorismo sin complejos.........y los acomplejados del pp haciendo caso a los paletos de la izquierda rancia......creyendose que lo que toca ahora,...es hablar bien de eta.......pues mira, upyd de izquierdas y contra las concesiones a eta...y sin complejos...pues mi voto se lo lleva....ya estaba en duda por que upyd tiene el mismo discurso en todas las comunidades, y el pp no.....pero pesaba....bueno....si gobiernan con mayoria absoluta no les hara falta y no negociaran con aborigenistas.....pero ya esto.....me ha rematao......o sale hablando claro pero ya, y a ponerse en el lado de las victimas sin complejos ni condicionantes, si esques, ni peros......o mi voto lo han perdido, y seguramente, con esas declaraciones mas que ganar perderan votos.....que era lo que buscaba el psoe......esto buscaba el psoe........y si el pp tuviese dos dedos de frente, hubiese leido que el pueblo español esta encontra de la rendicion de españa, esta enconra del indulto, y esta a favor de la cadena perpetua y sobre todo.....la inmensa mayoria de los españoles se sienten carne de las victimas.....a mi lo que diga un puto terrorista me sopla la polla......si las victimas no estan deacuerdo, no se hace justicia,....y siempre habran vencedores y vencidos......si esto acaba asi...habra vencido eta, si se acaba como tiene que acabarse, con los etarras en la carcel a cadena perpetua, pidiendo perdon a las victimas, y reconociendo que aqui no ha habido ningun conflicto armado, han habido terroristas hijos de puta matando a pobres inocentes.....aqui no hay dos bandos....hay una legalidad democratica de un pais, contra una banda de terroristas asesinos hijos de puta......en irlanda...se matanban entre los dos bandos....aqui solo hay un bando asesino.....nadie se ha tomado la justicia por su mano....aunque si esto termina con la victoria de las armas de eta....seguramente el pueblo entienda el mensaje....solo tus manos pueden hacer justicia, solo las armas hacen que los politicos-basura te escuchen......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 50 invitados