Amnistía Internacional pide que España rinda cuentas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Amnistía Internacional pide que España rinda cuentas.

Notapor BON AÑY » 27 Oct 2011, 19:21

Estoy hasta los mismos huevos, y los tengo en el moño, de los secesionistas, y lo cobarde del dichoso gobierno, que no permita esos referéndums separatas, y se aclaren de una puta vez toda esa mierda.
¡Que seguro que se llevan una sorpresa los secesionistas!

Están cate-tizados en los pros, pero no tienen ni idea de los contras ..
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BON AÑY
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 239
Registrado: 14 Oct 2011, 15:53

Re: Amnistía Internacional pide que España rinda cuentas.

Notapor juanjoTS » 28 Oct 2011, 10:00

Que españa entregue las armas, pida perdon, todos sus asesinos vayan a la carcel .........


Lo que no entiendo es a que esperan los politicos para salir en publico a mandar a amnesia internacional a donde tiene que ires, que es a la mierda, y ademas, ser sancionada por apoyar a un grupo terrorista, y darle entidad legal........osea, que es legal que unos terroristas maten en democracia, pero no es legal que la policia detenga a terroristas........


Amnesia internacional quien coño son? es mas...y quien coño les ha pedido su opinion? lo etarras? pues eso, a tomar por el culo con la pandilla de subnormales estos....lo que hay que hacer es denunciarlos por apoyar el terrorismo.....que cuentas tiene que rendir España....que no sean las de detener a los profugos de la justicia, poner en vigencia la cadena perpetua y luchar contra los terroristas desde las leyes y el estado de derecho.......

Sinceramente me parece una sobrada estas declaraciones de estos gilipollas.......que cuentas tiene que rendir España? entregarse a una banda de terroristas? otorgarles un trozo de tierra por la fuerza? dejar que exilien a los vascos que no comulgan con ellos para quedarse solo los que estan a favor?


Amnistia internacional, tocam tot el pardal.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados